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Openbravo es la plataforma software preferida por marcas y minoristas para acelerar su estrategia de comercio unificado y aumentar la agilidad de sus operaciones. Una plataforma completamente modular para integrar el canal online y offline, gracias a una gestión inteligente de pedidos, visión única y en tiempo real de clientes e inventario y una completa solución de tienda para ofrecer experiencias más personalizadas y convenientes. Todo en uno y en la nube. Clientes internacionales como BUT, Decathlon, Flunch, Norauto, Sharaf DG, Toys 'R' Us Iberia y Zôdio, con presencia en más de 50 países, prefieren Openbravo, que hoy utilizan más de 10.000 usuarios de back office y en más de 40.000 puntos de contacto de cliente, como terminales punto de venta y autoservicio, quioscos y otros.
Openbravo
El 79% de los ecommerce españoles ya han incorporado algún tipo de IA en sus operaciones, por lo que estas inteligencias se han convertido en aliadas clave tanto para negocios B2C como B2B.
Mar Vieiro pasa a ser la nueva Directora Ejecutiva de Iberia y Xavier Places el nuevo Director de Ventas Sur de Europa y Latinoamérica. Con las recientes adquisiciones en los Países Bajos y Suecia de Optimizers y Wolfpack DCS integrados en la BU Orisha Commerce, Marco de Vries ha visto ampliado su ámbito de responsabilidad como Chief Executive Officer (CEO) de Orisha Commerce.
Con esta alianza, Grupo Movilges y Orisha | Openbravo brindarán a las cadenas minoristas en España y Portugal una oferta integral de servicios y soluciones.
Con una clara vuelta a las tiendas y el freno en el crecimiento del ecommerce, el 79% de los CIOs indican que esta es su principal prioridad para el crecimiento en 2024, según un reciente estudio de Gartner.
Con el objetivo de soportar el crecimiento previsto de su negocio en Iberia, Miniso elige Orisha | Openbravo para actualizar sus sistemas de gestión, dotando al negocio de nuevas herramientas para aumentar su agilidad y control de las operaciones.
El 44% de los españoles compraron artículos de segunda mano el año pasado. En cuanto a los productos, la ropa representa el 16% de esas ventas.
La alianza supone la unión de esfuerzos de un equipo conjunto con un amplio conocimiento y experiencia en el mercado retail ibérico.
Las últimas restricciones de los principales agentes digitales que limitan el acceso a datos de comportamiento en línea provoca en retailers y marcas la necesidad de buscar nuevas y más rentables formas de acceso a potenciales compradores.
En un contexto de vuelta a la normalidad y aumento de tráfico a las tiendas, son muchos los minoristas de todo el mundo que han anunciado planes de expansión con nuevas tiendas en 2023, de distintos formatos.
La campaña navideña de 2022 se cerró con un aumento medio del 13% de visitas a las tiendas en España en relación a 2021, pero aún está por ver la cifra final de ventas tras las rebajas.
El 50% de los comercios de proximidad han alcanzado los niveles de ventas prepandemia y las nuevas generaciones acuden a ellos con el objetivo de paliar la huella CO2 de su consumo.
Se incorpora desde el 25 de marzo de 2022 para supervisar y liderar la ejecución de la estrategia comercial de la compañía en ambas regiones.
Un proyecto ambicioso de Equivalenza para implementar la solución de comercio unificado de Orisha Commerce en 20 países, ayudando a mejorar la experiencia de compra de Equivalenza con un proceso de venta personalizado.
La compraventa de productos de segunda mano, o ReCommerce, es una de las tendencias más relevantes del sector Retail actualmente. El 74% de consumidores ya compran productos de segunda mano, un dato que aumentará a lo largo de los años. El ReCommerce es una oportunidad para los retailers de unir sostenibilidad, ganancias económicas y una capacidad de adaptación a las demandas del mercado.
La nueva solución implantada por Practics Business Solutions, partner oficial de Orisha | Openbravo, permitirá a Naulover 1957 lograr una gestión centralizada y en tiempo real de la actividad diaria en todas sus tiendas.
El retail físico ha sabido reinventarse abrazando el comercio unificado y configurando espacios phygital en los que el usuario puede decidir libremente cómo realiza cada paso del proceso de compra.
Deporvillage y Orisha | Openbravo junto a su partner Practics, extienden su alianza para respaldar el salto al retail físico del minorista deportivo dentro de su estrategia de omnicanalidad.
En 2021 el 44% de retailers españoles aseguraban que ya habían comenzado a abordar estrategias de comercio unificado, pero en 2022 sólo el 34% tiene una estrategia formal y está digitalizando activamente sus procesos.
Para acelerar su estrategia de comercio unificado, SMCP ha elegido Openbravo para sus cuatro marcas: Sandro, Maje, Claudie Pierlot y Fursac, en más de 1.600 tiendas y 46 países.
Conseguir la felicidad del cliente se ha convertido en el principal objetivo de los fashion retailers, que vuelven a ver a la tienda física un lugar clave para la fidelización del consumidor.
España es el tercer país que más ha facturado en ecommerce en el último año, pero las devoluciones se incrementan, una tendencia que aumenta el coste de los retailers en 10 euros de media por producto devuelto.
Openbravo, el proveedor español de una plataforma de comercio unificado para un comercio ágil e innovador, ha anunciado hoy su unión a DL Software, un grupo líder francés de proveedores de software vertical inmerso hoy en un ambicioso plan de internacionalización del negocio.
Norauto, líder europeo en repuestos y servicios de mantenimiento para automóviles, ha completado el despliegue de la solución de punto de venta de Openbravo, Openbravo POS, en los 280 centros de su red francesa. El despliegue de las franquicias está actualmente en proceso.
• Entre 2020 y 2024 el mercado de terminales de autopago crecerá en más de 2.500 millones de dólares. • Los sistemas de autopago mejoran la experiencia de cliente, agilizando colas y evitando la masificación de los establecimientos. • Soluciones como las de Openbravo ayudan a los retailers a incorporar herramientas de self-checkout de forma sencilla.
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