Quienes somos

Openbravo - grupo Orisha

Avenida Diagonal 558, 2 – 2 • 08021 • Barcelona • Barcelona •España
Tel.: (+34) 932 725 947 • Fax: (+34) 948 487 139 • www.openbravo.com/es

Openbravo es la plataforma software preferida por marcas y minoristas para acelerar su estrategia de comercio unificado y aumentar la agilidad de sus operaciones. Una plataforma completamente modular para integrar el canal online y offline, gracias a una gestión inteligente de pedidos, visión única y en tiempo real de clientes e inventario y una completa solución de tienda para ofrecer experiencias más personalizadas y convenientes. Todo en uno y en la nube. Clientes internacionales como BUT, Decathlon, Flunch, Norauto, Sharaf DG, Toys 'R' Us Iberia y Zôdio, con presencia en más de 50 países, prefieren Openbravo, que hoy utilizan más de 10.000 usuarios de back office y en más de 40.000 puntos de contacto de cliente, como terminales punto de venta y autoservicio, quioscos y otros.

MARCAS

Openbravo

Actualidad de la empresa

foto noticia Orisha Commerce y Partner Tech Iberia firman una alianza estratégica que potenciará las capacidades tecnológicas de los retailers.

Top 4 herramientas basadas en IA que pueden hacer crecer tu ecommerce.

El 79% de los ecommerce españoles ya han incorporado algún tipo de IA en sus operaciones, por lo que estas inteligencias se han convertido en aliadas clave tanto para negocios B2C como B2B.


Orisha Commerce refuerza su posición estratégica en el mercado del sur de Europa y Latinoamérica con dos nuevos nombramientos.

Mar Vieiro pasa a ser la nueva Directora Ejecutiva de Iberia y Xavier Places el nuevo Director de Ventas Sur de Europa y Latinoamérica. Con las recientes adquisiciones en los Países Bajos y Suecia de Optimizers y Wolfpack DCS integrados en la BU Orisha Commerce, Marco de Vries ha visto ampliado su ámbito de responsabilidad como Chief Executive Officer (CEO) de Orisha Commerce.


Acuerdo estratégico entre Grupo Movilges y Orisha|Openbravo para el sector retail en Iberia.

Con esta alianza, Grupo Movilges y Orisha | Openbravo brindarán a las cadenas minoristas en España y Portugal una oferta integral de servicios y soluciones.


Abrir más tiendas: prioridad de inversión para el 79% de los CIOs en retail este 2024.

Con una clara vuelta a las tiendas y el freno en el crecimiento del ecommerce, el 79% de los CIOs indican que esta es su principal prioridad para el crecimiento en 2024, según un reciente estudio de Gartner.


Miniso elige Orisha | Openbravo para acelerar su crecimiento en Iberia.

Con el objetivo de soportar el crecimiento previsto de su negocio en Iberia, Miniso elige Orisha | Openbravo para actualizar sus sistemas de gestión, dotando al negocio de nuevas herramientas para aumentar su agilidad y control de las operaciones.


Segunda mano y economía circular: cómo afrontan los retailers este desafío.

El 44% de los españoles compraron artículos de segunda mano el año pasado. En cuanto a los productos, la ropa representa el 16% de esas ventas.


Avvale y Openbravo colaboran para impulsar la omnicanalidad y sostenibilidad del sector retail en el mercado ibérico.

La alianza supone la unión de esfuerzos de un equipo conjunto con un amplio conocimiento y experiencia en el mercado retail ibérico.


Retail Media Networks: un negocio de 100.000 millones de dólares para los minoristas.

Las últimas restricciones de los principales agentes digitales que limitan el acceso a datos de comportamiento en línea provoca en retailers y marcas la necesidad de buscar nuevas y más rentables formas de acceso a potenciales compradores.


TPV móvil, la clave para aumentar la rentabilidad de tus tiendas físicas.

En un contexto de vuelta a la normalidad y aumento de tráfico a las tiendas, son muchos los minoristas de todo el mundo que han anunciado planes de expansión con nuevas tiendas en 2023, de distintos formatos.


Tras Navidades y rebajas: ¿qué hacer con el stock acumulado?

La campaña navideña de 2022 se cerró con un aumento medio del 13% de visitas a las tiendas en España en relación a 2021, pero aún está por ver la cifra final de ventas tras las rebajas.


El comercio de proximidad aumenta sus ventas gracias al Click & Collect

El 50% de los comercios de proximidad han alcanzado los niveles de ventas prepandemia y las nuevas generaciones acuden a ellos con el objetivo de paliar la huella CO2 de su consumo.


Mar Vieiro se incorpora a Openbravo como nueva Directora de Ventas para el Sur de Europa y Latinoamérica.

Se incorpora desde el 25 de marzo de 2022 para supervisar y liderar la ejecución de la estrategia comercial de la compañía en ambas regiones.


Equivalenza elige Orisha Commerce para modernizar su gestión de tiendas en más de 500 tiendas en 20 países.

Un proyecto ambicioso de Equivalenza para implementar la solución de comercio unificado de Orisha Commerce en 20 países, ayudando a mejorar la experiencia de compra de Equivalenza con un proceso de venta personalizado.


4 claves que hacen del ReCommerce la nueva revolución Retail.

La compraventa de productos de segunda mano, o ReCommerce, es una de las tendencias más relevantes del sector Retail actualmente. El 74% de consumidores ya compran productos de segunda mano, un dato que aumentará a lo largo de los años. El ReCommerce es una oportunidad para los retailers de unir sostenibilidad, ganancias económicas y una capacidad de adaptación a las demandas del mercado.


Naulover 1957 elige Orisha | Openbravo para mejorar la eficiencia de sus operaciones retail.

La nueva solución implantada por Practics Business Solutions, partner oficial de Orisha | Openbravo, permitirá a Naulover 1957 lograr una gestión centralizada y en tiempo real de la actividad diaria en todas sus tiendas.


4 tendencias que marcarán al retail físico en 2024

El retail físico ha sabido reinventarse abrazando el comercio unificado y configurando espacios phygital en los que el usuario puede decidir libremente cómo realiza cada paso del proceso de compra.


Deporvillage confía en Orisha|Openbravo en su salto al retail físico para reforzar su estrategia omnicanal.

Deporvillage y Orisha | Openbravo junto a su partner Practics, extienden su alianza para respaldar el salto al retail físico del minorista deportivo dentro de su estrategia de omnicanalidad.


Comercio Unificado: ¿En qué estrategias invierten más los españoles?

En 2021 el 44% de retailers españoles aseguraban que ya habían comenzado a abordar estrategias de comercio unificado, pero en 2022 sólo el 34% tiene una estrategia formal y está digitalizando activamente sus procesos.


SMCP, el grupo francés líder en moda de lujo accesible, elige Openbravo para reforzar su experiencia de compra premium.

Para acelerar su estrategia de comercio unificado, SMCP ha elegido Openbravo para sus cuatro marcas: Sandro, Maje, Claudie Pierlot y Fursac, en más de 1.600 tiendas y 46 países.


Customer centric: acercar la tecnología a la tienda física para lograr clientes felices.

Conseguir la felicidad del cliente se ha convertido en el principal objetivo de los fashion retailers, que vuelven a ver a la tienda física un lugar clave para la fidelización del consumidor.


Stop returns. ¿Es posible frenar las devoluciones del ecommerce?

España es el tercer país que más ha facturado en ecommerce en el último año, pero las devoluciones se incrementan, una tendencia que aumenta el coste de los retailers en 10 euros de media por producto devuelto.


Openbravo anuncia su adquisición por parte del grupo líder francés DL Software.

Openbravo, el proveedor español de una plataforma de comercio unificado para un comercio ágil e innovador, ha anunciado hoy su unión a DL Software, un grupo líder francés de proveedores de software vertical inmerso hoy en un ambicioso plan de internacionalización del negocio.


Norauto despliega la solución de tienda de Openbravo para fortalecer su negocio y adoptar la omnicanalidad en sus centros.

Norauto, líder europeo en repuestos y servicios de mantenimiento para automóviles, ha completado el despliegue de la solución de punto de venta de Openbravo, Openbravo POS, en los 280 centros de su red francesa. El despliegue de las franquicias está actualmente en proceso.


Openbravo presenta 5 Beneficios del self-checkout para el sector Retail.

• Entre 2020 y 2024 el mercado de terminales de autopago crecerá en más de 2.500 millones de dólares. • Los sistemas de autopago mejoran la experiencia de cliente, agilizando colas y evitando la masificación de los establecimientos. • Soluciones como las de Openbravo ayudan a los retailers a incorporar herramientas de self-checkout de forma sencilla.


Solicitar información

;



logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí