• Maldonado, Sergio 2ª ed. - 211 Páginas - Isbn: 9788473568425 La analítica web (o analítica online) se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presencia estratégica en Internet. La reciente explosión de datos disponibles en redes sociales o entornos móviles acentúa aún más la necesidad de abordar de una forma ordenada la gestión de los activos digitales de la empresa.
La empresa actual está obligada a abordar, planificar, desarrollar, diagnosticar, implementar e impulsar una política de gestión de personas concreta y prudentemente ajustada a la realidad, las necesidades y requerimientos del capital humano.
Tres roles para triangular, para comprender/aprehender lo que está en juego, y estar en las mejores condiciones posibles para decidir bien y gestionar mejor los recursos, las tareas y las relaciones.
Respuestas a los errores en la gestión empresarial.
El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fidelización y relación con clientes y leads mediante la utilización de las nuevas tecnologías.
Autores: Diana Gavilán, Gema Martínez-Navarro y Susana Fernández-Lores
La antropología se ha convertido en una herramienta profesional fascinante para entender nuestro mundo globalizado.
Todos somos consumidores y compradores y, por tanto, no nos será difícil recordar situaciones en las que las experiencias y las emociones que hemos vivido con una marca han influido en nuestras decisiones de compra y recomendación.
Un viaje hacia una reflexión profunda y consciente sobre cómo humanizar la tecnología, con el objetivo de llegar a entender la esencia que hay detrás de la buena dirección de las empresas en tiempos donde la economía se mide en criptodivisas o las relaciones sociales se cimentan en vínculos virtuales en el metaverso.
Las siete magníficas. Siete habilidades profundas para potenciar tu vida, tu profesión y tu organización. DAVID CERDÁ
De la emoción a la compra Por qué y cómo compramos. ÁLVARO GAVIÑO (Coautor) Aplicando Behavioral Economics en el sector financiero.
Con este libro se consigue vender a las emociones y resultados 100% eficaces. Se emocionan las emociones del cliente. Se pasa de vender valor a ser valor.
Aunque el objetivo principal de las ocho reformas laborales en España siempre ha sido minimizar la destrucción del empleo, no debemos olvidar que estamos pasando por un contexto económico difícil, donde nuestra economía se encuentra en crecimiento, pero con un déficit público muy alto.
La inteligencia artificial, el big data e incluso los algoritmos son percibidos no como artefactos humanos, sino como criaturas cuya composición, los números, las convierte en sobrehumanas.
Pilar Ortiz y Ángel Olaz Todo aquello que no se puede medir no se puede gestionar, y lograr un buen clima laboral no es ajeno a esta cuestión.
Andoni Orrantia. ¿Qué comportamientos deben abundar en quienes asumen responsabilidades exigentes y quieren tomar el control de sus vidas?
Este libro es resultado de la participación de los ocho principales museos del País Vasco (Museo San Telmo, Aquarium, Itsasmuseum, Archivo Diocesano, Chillida Leku, Minería del País Vasco, Artium Museoa y Museo de Bellas Artes de Bilbao),
Un número de ediciones record para un libro fundamental para el desempeño de la función comercial y de marketing de cualquier empresa.
Un libro imprescindible para cualquier persona interesada en adquirir o mejorar sus habilidades en el desarrollo web.
Cómo estimar su valor paso a paso con ejemplos resueltos.
Aplicación del álgebra en la empresa.
Llega la 82ª Edición de la Feria del Libro de Madrid en la que ESIC Editorial estará presente una vez más.
Un libro para los actuales y los futuros responsables de bodegas que, o están estudiando o hace tiempo que tratan con distribuidores, importadores, agricultores y agencias. También hace una profunda reflexión sobre las herramientas de gestión estratégica y comercial que están antes y después del marketing, para que nos sirvan de repaso y de apoyo. Pero ante todo habla de marketing.
El siglo XX supuso un choque entre dos bloques económicos, el capitalismo y el comunismo, así, Javier Bustos reúne y analiza en esta obra los hitos clave que dieron origen al siglo XXI.
Una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo.
Puesto que no deberían existir barreras que nos impidan crecer todos los días, no deberían existir fronteras para construir las soluciones de nuestro futuro inmediato.
Vende y emociona con el método B:Water JC JIMÉNEZ Porque las emociones deciden el éxito en una venta.
Existen muchas maneras de atraer visitantes a un sitio web. Trabajar el posicionamiento en buscadores es, probablemente, la más potente de la que disponemos.
El enfoque académico y profesional en el tratamiento de las finanzas sostenibles desde el amplio espectro de la educación financiera convierte el contenido del libro en una herramienta de trabajo de indudable interés y utilidad.
Aborda cuestiones relacionadas con el posicionamiento y la imagen del producto; analiza la importancia de la innovación en el desarrollo de nuevos productos y explica cuáles son las últimas tendencias en estrategias de marketing y técnicas de creatividad.
Actúa como soporte conceptual para estudiantes, profesionales o personas emprendedoras que necesitan construir un modelo de planificación financiera en el contexto de las nuevas empresas emergentes.
Óscar Bilbao Porque no se puede hablar de transmedia sin ser transmedia.
Pretende, de manera concisa, proporcionar una guía útil para los directivos y responsables de gestión, de aquellos conceptos y técnicas operativas relacionadas con el ámbito de las finanzas empresariales.
Responsable |
ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L. N.I.F. B-86681756 C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13 28030 – Madrid Teléfono: +34 91 772 72 10 Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es |
Finalidad |
Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa. |
Legitimación | La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente. |
Destinatarios | No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal. |
Derechos |
Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles.
Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: protecciondedatos@sumindustria.es |
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí |