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Libros marketing • Analítica web • Medir para triunfar

• Maldonado, Sergio 2ª ed. - 211 Páginas - Isbn: 9788473568425 La analítica web (o analítica online) se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presencia estratégica en Internet. La reciente explosión de datos disponibles en redes sociales o entornos móviles acentúa aún más la necesidad de abordar de una forma ordenada la gestión de los activos digitales de la empresa.

Actualidad de la empresa

foto noticia Editorial ESIC: LA GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA. 
ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES
Autor: Juan Pérez-Carballo Veiga

Editorial ESIC: LECCIONES PARA LOS RECURSOS HUMANOS. RESPUESTAS PARA LA GESTIÓN DE LAS PERSONAS Y SU TALENTO. Autor: Gregorio Cristóbal Carle

La empresa actual está obligada a abordar, planificar, desarrollar, diagnosticar, implementar e impulsar una política de gestión de personas concreta y prudentemente ajustada a la realidad, las necesidades y requerimientos del capital humano.


El triángulo del líder. Cómo potenciar tu pensamiento directivo. Autores: Luis Vázquez Suárez y Roberto Sánchez Gómez. Editorial ESIC

Tres roles para triangular, para comprender/aprehender lo que está en juego, y estar en las mejores condiciones posibles para decidir bien y gestionar mejor los recursos, las tareas y las relaciones.



Novedad editorial ESIC: CONSUMER ENGAGEMENT. Fidelizar clientes en el entorno digital. Autores: Silvia Ahumada, Eduardo Liberos , José Antonio Miranda, Álvaro Núñez y Sergio Prieto.

El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fidelización y relación con clientes y leads mediante la utilización de las nuevas tecnologías.


MALA CONDUCTA. El lado oscuro del usuario digital.

Autores: Diana Gavilán, Gema Martínez-Navarro y Susana Fernández-Lores


ANTROPOLOGÍA. Una guía para pensar lo humano. Pedro Galván y Alberto Murcia (Coordinadores).

La antropología se ha convertido en una herramienta profesional fascinante para entender nuestro mundo globalizado.


CUSTOMER & RETAIL EXPERIENCE. Autor: Agustín López-Quesada F.

Todos somos consumidores y compradores y, por tanto, no nos será difícil recordar situaciones en las que las experiencias y las emociones que hemos vivido con una marca han influido en nuestras decisiones de compra y recomendación.


Yo, humano. La dimensión humana de la tecnología. G. Matías de la Barra Aguirre

Un viaje hacia una reflexión profunda y consciente sobre cómo humanizar la tecnología, con el objetivo de llegar a entender la esencia que hay detrás de la buena dirección de las empresas en tiempos donde la economía se mide en criptodivisas o las relaciones sociales se cimentan en vínculos virtuales en el metaverso.


Jornada. Encuentro de centros de enseñanza. • Campus ESIC Sevilla. Av. Carlos III, s/n. Isla de la Cartuja. • Martes 15 de noviembre

Las siete magníficas. Siete habilidades profundas para potenciar tu vida, tu profesión y tu organización. DAVID CERDÁ


Jornada de Psicología y Economía. Colegio Oficial de la Psicología de Madrid. Martes 5 de octubre | 12,45 horas

De la emoción a la compra Por qué y cómo compramos. ÁLVARO GAVIÑO (Coautor) Aplicando Behavioral Economics en el sector financiero.


Emotional selling. Vende y emociona con el método B:Water Autor: JC Jiménez

Con este libro se consigue vender a las emociones y resultados 100% eficaces. Se emocionan las emociones del cliente. Se pasa de vender valor a ser valor.


Las ocho reformas laborales en España. Autor: Andrés Mínguez Vela

Aunque el objetivo principal de las ocho reformas laborales en España siempre ha sido minimizar la destrucción del empleo, no debemos olvidar que estamos pasando por un contexto económico difícil, donde nuestra economía se encuentra en crecimiento, pero con un déficit público muy alto.


Cómo piensan los algoritmos de marketing.

La inteligencia artificial, el big data e incluso los algoritmos son percibidos no como artefactos humanos, sino como criaturas cuya composición, los números, las convierte en sobrehumanas.


Cómo lograr un buen clima laboral Diagnóstico, medición y gestión para organizaciones.

Pilar Ortiz y Ángel Olaz Todo aquello que no se puede medir no se puede gestionar, y lograr un buen clima laboral no es ajeno a esta cuestión.


¿Cómo habla tu marca en podcast? El audio en la estrategia de marketing digital de tu empresa.

Andoni Orrantia. ¿Qué comportamientos deben abundar en quienes asumen responsabilidades exigentes y quieren tomar el control de sus vidas?


MONETIZANDO EL VALOR SOCIAL EN LA ECONOMÍA NARANJA El caso de los museos vascos- 1ª edición Autores: José Luis Retolaza Leire San-Jose Ruiz de Aguirre

Este libro es resultado de la participación de los ocho principales museos del País Vasco (Museo San Telmo, Aquarium, Itsasmuseum, Archivo Diocesano, Chillida Leku, Minería del País Vasco, Artium Museoa y Museo de Bellas Artes de Bilbao),


El plan de marketing en la práctica - 24.ª edición - José Mª Sainz de Vicuña Ancín

Un número de ediciones record para un libro fundamental para el desempeño de la función comercial y de marketing de cualquier empresa.


Editorial ESIC: EL DESARROLLO WEB DESDE EL ENTORNO CLIENTE. UNA VISIÓN FULL STACK DEVELOPER. Autor: Javier Gómez Delgado

Un libro imprescindible para cualquier persona interesada en adquirir o mejorar sus habilidades en el desarrollo web.




Feria del Libro de Madrid. Parque de El Retiro. 26 de mayo al 11 de junio. ESIC Editorial. Caseta nº 349

Llega la 82ª Edición de la Feria del Libro de Madrid en la que ESIC Editorial estará presente una vez más.


MARKETING DEL VINO. Estrategia, valor y digitalización. Autor: Alfredo Ruiz Santolaya

Un libro para los actuales y los futuros responsables de bodegas que, o están estudiando o hace tiempo que tratan con distribuidores, importadores, agricultores y agencias. También hace una profunda reflexión sobre las herramientas de gestión estratégica y comercial que están antes y después del marketing, para que nos sirvan de repaso y de apoyo. Pero ante todo habla de marketing.


HISTORIA ECONÓMICA DESDE EL IMPERIALISMO HASTA EL FIN DE LA URSS. Autor: Javier Bustos Díaz

El siglo XX supuso un choque entre dos bloques económicos, el capitalismo y el comunismo, así, Javier Bustos reúne y analiza en esta obra los hitos clave que dieron origen al siglo XXI.


Neuroinsights. La neurociencia, el consumidor y las marcas. Autor: PEPE MARTÍNEZ

Una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo.


Lifelong learning. El aprendizaje como forma de vida. Pablo Rivas

Puesto que no deberían existir barreras que nos impidan crecer todos los días, no deberían existir fronteras para construir las soluciones de nuestro futuro inmediato.


Jornada: La transformación emocional Jueves 6 de octubre | 18,30 - 20,30 horas

Vende y emociona con el método B:Water JC JIMÉNEZ Porque las emociones deciden el éxito en una venta.


SEO EN LA PRÁCTICA. Ubica tu web en los primeros resultados de la SERP. Autor: Jesús García García-Doncel

Existen muchas maneras de atraer visitantes a un sitio web. Trabajar el posicionamiento en buscadores es, probablemente, la más potente de la que disponemos.


La empresa bancaria sostenible y responsable Autor: Enrique Castelló Muñoz

El enfoque académico y profesional en el tratamiento de las finanzas sostenibles desde el amplio espectro de la educación financiera convierte el contenido del libro en una herramienta de trabajo de indudable interés y utilidad.


Política de producto. Autora: Susana Díaz Iglesias

Aborda cuestiones relacionadas con el posicionamiento y la imagen del producto; analiza la importancia de la innovación en el desarrollo de nuevos productos y explica cuáles son las últimas tendencias en estrategias de marketing y técnicas de creatividad.


Plan financiero para start-ups. Jon Hoyos Iruarrizaga

Actúa como soporte conceptual para estudiantes, profesionales o personas emprendedoras que necesitan construir un modelo de planificación financiera en el contexto de las nuevas empresas emergentes.


Los secretos del vídeo online. Guía transmedia para streamers, blogueros y marcas

Óscar Bilbao Porque no se puede hablar de transmedia sin ser transmedia.


Pon tu talento en acción

Ordena y construye tu espacio de desarrollo profesional


Finanzas para no financieros. Estados e indicadores económico-financieros Autor: Francisco López Sánchez

Pretende, de manera concisa, proporcionar una guía útil para los directivos y responsables de gestión, de aquellos conceptos y técnicas operativas relacionadas con el ámbito de las finanzas empresariales.


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