Noticia ampliada Share

SEUR mejora su servicio SEUR Classic con Day Definite y ofrece la fecha exacta de entrega a 30 países europeos.

SEUR mejora su servicio SEUR Classic en toda la red europea de Geopost con un plazo de entrega exacto desde el código postal de origen hasta el de destino para apoyar el desarrollo comercial de sus clientes en Europa.
  • Foto SEUR mejora su servicio SEUR Classic con Day Definite y ofrece la fecha exacta de entrega a 30 países europeos.
● Los clientes tienen a su disposición una innovadora calculadora de plazos de entrega para poder visualizar el tiempo exacto de llegada de su pedido entre dos puntos dentro del continente europeo

Madrid, 12 de septiembre de 2023 – SEUR, la compañía líder en transporte urgente en España, mejora su servicio SEUR Classic con la ampliación de Day Definite de 10 a 30 países, es decir, a todos los de la red europea de Geopost, grupo al que pertenece SEUR. Este servicio permite conocer la fecha exacta de entrega de código postal de origen a código postal de destino. Todo ello, con la máxima puntualidad y fiabilidad.

Esta mejora está disponible en toda la red europea de Geopost, formada por 30 países (Austria, Bélgica, Bosnia Herzegovina*, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca*, Estonia, Finlandia*, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega*, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia*, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia*, Suiza y Reino Unido).

Day Definite permite conocer la fecha exacta de entrega con una frecuencia diaria para la mayoría de los pedidos, e incluye opciones como la de redireccionar la recogida a más de 75.000 puntos de la red Pickup en toda Europa – entre los que están los más de 4.500 en España –, el habitual seguimiento del envío en tiempo real y una innovadora calculadora de plazos de entrega para conocer el tiempo concreto entre dos códigos postales en Europa.

Una nueva realidad que, desde principios de este año, ya está impulsando negocios y empresas a nivel continental, lo que refuerza el posicionamiento de SEUR como un proveedor de calidad, de confianza y de referencia en el ámbito B2B y B2C. De esta forma, SEUR acompaña a sus clientes en un contexto cada vez más competitivo y en una amplia gama de segmentos: e-commerce, moda, belleza y ropa deportiva, fabricación y productos de consumo, alta tecnología, alimentación y salud.

"Day Definite ha despertado un gran interés entre nuestros clientes desde su lanzamiento", señala David Sastre, director de Clientes de SEUR. "Ahora lo que ponemos en marcha es una mejora y ampliación a toda la red de países europeos de nuestro grupo Geopost a los que nuestros clientes pueden enviar sus pedidos. Una mejora que facilitará el crecimiento internacional de las empresas. Y lo hacemos ofreciendo un servicio basado en la profesionalidad, seriedad y compromiso que nos caracteriza y, a su vez, con una alta calidad y con plazos de entrega fiables a un precio asequible. Esta ampliación supone, por tanto, un paso importante y completa estratégicamente nuestra gama de servicios caracterizados por la fiabilidad —a través de Day Definite—, la previsión —mediante el sistema de notificaciones Predict—, y la sostenibilidad —mediante nuestro plan de descarbonización y flota de bajas emisiones—".

• La confianza, la previsibilidad y la fiabilidad son factores clave para que los e-shoppers habituales tengan una experiencia de usuario positiva
El último E-shopper barometer de Geopost muestra que los e-shoppers habituales europeos son cada vez más exigentes a la hora de conseguir una experiencia ecommerce positiva. A este respecto, en cuanto a los factores que más valoran, destaca, en primer lugar, la gestión del tiempo, así como tener una relación de confianza con la compañía de transporte. Este dato refleja la importancia de contar con un servicio de entrega basado en la excelencia para mejorar la experiencia del cliente. En cifras, el 72% de los e-shoppers habituales considera que poder seleccionar el día y la franja horaria exacta de una hora antes de la entrega les haría más propensos a comprar o solicitar servicios de una determinada compañía.

Asimismo, el 71% de los e-shoppers habituales considera importante conocer la compañía de transporte cuando realizan su pedido y afirma que les tranquiliza saber quién les entregará su paquete.

• Acerca de SEUR
Nuestros más de 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B.
Gracias a nuestros más de 10.000 profesionales y a nuestra flota de 6.500 vehículos, damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores y, como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.

Invertimos constantemente en innovación e infraestructuras para estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles mayor flexibilidad a través de soluciones como Predict, sistema interactivo para concertar la entrega, o SEUR Now, para las entregas superurgentes en una o dos horas. Apostamos por la logística sostenible con la integración de sistemas de reparto alternativos en grandes ciudades como el uso de vehículos ecológicos, hubs urbanos o nuestra red de puntos Pickup con más de 4.500 puntos, entre tiendas de conveniencia y lockers.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí