SEUR será patrocinador y transporte oficial de la LEDU en las siete competiciones que se celebrarán durante la competición, incluida la final que tendrá lugar en septiembre en Vitoria.
Singular by SEUR nace con la vocación de ser un escaparate para que las pequeñas empresas de alimentación premium españolas puedan llegar con sus productos exclusivos a más consumidores.
Nannybag es la primera red de consigna de equipaje colaborativa con tiendas en todo el mundo. La red Pickup de SEUR, con más de 5000 puntos entre tiendas de conveniencia y lockers, será la encargada de guardar los equipajes y bultos de los clientes que opten por esta opción cómoda, flexible en horarios y sostenible.
SEUR mantiene un crecimiento sostenido y alcanza una facturación de 920 millones de euros en 2023. TIPSA sigue afianzando su posición en el mercado español y factura 180 millones de euros, un 4,7% más que en 2022.
Se trata de un proyecto piloto localizado en el centro comercial ABC Serrano de Madrid. La red Pickup de SEUR ofrece a sus clientes más de 5.000 puntos de entrega, entre tiendas de conveniencia y lockers (taquillas inteligentes), para la recogida de pedidos de manera sostenible y con flexibilidad horaria.
A partir del 1 de enero de 2024, Alberto Navarro será el nuevo Vicepresidente Ejecutivo para Europa de Geopost, reportando a Yves Delmas.
• miSEUR+ permite que los usuarios puedan recibir sus pedidos en una única entrega, independientemente de la empresa de reparto, además de elegir el día y la franja exacta de dos horas hasta las 20:00 h. • Esta nueva solución, en fase piloto e impulsada por SEUR Now, estará en funcionamiento para 63 códigos postales situados dentro del radio de la M-40 de Madrid
• miSEUR permite a los usuarios registrados gestionar sus envíos de forma ágil y flexible desde un único entorno digital • Visualizar los envíos como remitentes o destinatarios, recibir notificaciones que informan del estado de los envíos, reprogramar entregas en pocos clics y recuperar los envíos asociados al email o al móvil son algunas de las ventajas que ofrece esta innovadora plataforma
• La compañía envía a los participantes y al jurado las invitaciones para la fase final y todo el material necesario para la competición que se celebrará en la ciudad de Córdoba del 29 de septiembre al 1 de octubre • SEUR también apoya la celebración de la Copa LEDU Preuniversitaria, dirigida a alumnos que cursan Bachillerato
La compañía ha sido galardonada en la Categoría de Descarbonización del Transporte en la XVII Edición de los Premios Muévete Verde 2023 por su compromiso con el transporte sostenible.
SEUR mejora su servicio SEUR Classic en toda la red europea de Geopost con un plazo de entrega exacto desde el código postal de origen hasta el de destino para apoyar el desarrollo comercial de sus clientes en Europa.
• SEUR, proveedor y fan oficial de la Selección, celebra el espíritu imparable del fútbol femenino con una nueva campaña • La empresa líder en transporte urgente apuesta por el marketing online con tres ideas innovadoras que buscan visibilizar la constancia y la perseverancia de las deportistas de élite
La compañía líder en transporte urgente en España utilizará vehículos eléctricos para realizar entregas dos veces al día desde su tienda de Fernán González (Zona O´donnell), que servirá como hub logístico, durante toda la Feria del Libro de Madrid.
• Geopost, grupo al que pertenece SEUR, publica los datos de la nueva edición de su E-shopper barometer para el que se han realizado 36.000 entrevistas online en 22 países europeos y 9 extracomunitarios • El estudio refleja un cambio en los hábitos de compra después de la crisis de la COVID-19, así como diferentes comportamientos en cada uno de los países analizados
● La compañía proporcionará a la organización envíos neutros en CO2 ● Este acuerdo como patrocinador oficial de la LEDU materializa el compromiso de SEUR con el talento joven, la cultura y la innovación
● Germán Beardo, alcalde de El Puerto de Santa María, ha participado en el acto en el que se ha puesto la primera piedra de este centro de 3.500 m2 que contará con una inversión de más de 3 millones de euros ● SEUR inaugurará estas nuevas instalaciones, situadas en el polígono de Las Salinas, las próximas Navidades
• La iniciativa SBTi avala el itinerario de descarbonización de Geopost en su objetivo de alcanzar las cero emisiones netas para 2040, un propósito que también comparte SEUR en España • Se trata de un reconocimiento histórico, ya que es el primero de la prestigiosa organización especializada en certificaciones medioambientales a un grupo del sector del transporte
Geopost y SEUR dan la posibilidad a multitud de empresas con sede en Europa de acceder a un servicio mejorado con precios asequibles, además de conocer la fecha exacta de entrega.
Desde su puesta en marcha, este proyecto solidario ha conseguido ayudar a casi 200 niños y niñas de toda España gracias a la recogida de más de 7.602 toneladas de tapones de plástico reciclados.
• La ISO 23412 acredita a las organizaciones que realizan entrega refrigerada con temperatura controlada de paquetes que contienen productos sensibles a la temperatura, como alimentos frescos • Supone un reconocimiento a la excelencia en la gestión y al esfuerzo por la mejora continua realizado por la compañía en el servicio SEUR frío
SEUR, la compañía líder en España en transporte urgente, para facilitar la consecución de sus objetivos de sostenibilidad, productividad y eficiencia, ha reforzado su flota de reparto capilar con la adquisición del nuevo modelo de FORD E-Transit, la versión 100% eléctrica del furgón de carga más vendido del mundo.
La solución está presente en más de diez ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga o Sevilla entre otras, con planes de expansión en un futuro próximo.
La compañía invertirá más de 4 millones de euros para realizar un reparto con vehículos ecológicos en 64 ciudades españolas en 2025.
A pesar del contexto de adversidad actual, GeoPost/DPDgroup ha registrado un sólido crecimiento en la primera mitad de 2022, alcanzando los 7500 M€ en ingresos (+4,5 % con respecto al ejercicio anterior) y más de mil millones de paquetes entregados en todo el mundo.
Esta integración se alinea con los valores de la compañía de fomento de la ética y el cumplimiento de los principios de conducta corporativa.
• La XIII edición de los Premios Cegos ha premiado los proyectos “Talento 360º” y el “Juego de la última milla” de la compañía • Estos galardones reconocen las mejores prácticas en recursos humanos del mercado, así como los proyectos más innovadores y que aportan un mayor valor diferencial en este campo
● Esta iniciativa reducirá alrededor de un 85% las emisiones de CO2 en estas ciudades y tendrá un impacto directo en 17 millones de habitantes de toda España ● SEUR invertirá en 2022 más de 4 millones de euros para la implementación de este plan e incorporará más de 1.500 vehículos de bajas emisiones en todo el país para el 2025
Philippe Wahl, presidente y director general del grupo La Poste y presidente del Consejo de Administración de GeoPost, anunció ayer el nombramiento de Yves Delmas como CEO de GeoPost/DPDgroup y vicepresidente ejecutivo del grupo La Poste, y, por tanto, miembro de su Comité Ejecutivo.
● SEUR consolida su crecimiento con una facturación de 875 millones de euros en 2021, +5% vs 2020, y un aumento del 45% en los envíos en comparación a 2019 ● TIPSA continúa con la tendencia de los últimos años de crecimiento de doble dígito, un 12% en 2021
Este nuevo centro, ubicado en el polígono industrial de San Cibrao das Viñas, a solo 5 km de Orense, cuenta con 4.000m2 que permiten mejorar la capacidad logística y el servicio de la compañía en la región gallega.
Esta iniciativa contempla el desarrollo de una infraestructura de fabricación de hidrógeno y puntos de recarga abierta al público para proveer tanto flotas de reparto como taxis, autobuses y otros vehículos con este combustible en la Comunidad de Madrid.
• SEUR Now llega a varias localidades vizcaínas para realizar el servicio de entregas súper urgentes de una y dos horas. • La compañía realiza el reparto con furgonetas propulsadas por GNC con el fin de reducir su impacto ambiental.
● El programa, que recibe el nombre de Mueve-12, estudia cómo a través de la rehabilitación y movilización precoz se mejora la calidad de vida de los niños que superen el ingreso en las Unidades de Cuidados Intensivos Pediátricos
• El proyecto “Tapones para una nueva vida” ha hecho posible que esta ayuda llegue a Ángela González, de seis años, para financiar su rehabilitación con exoesqueleto • Desde su puesta en marcha en 2011, este programa ha conseguido recoger 6.542 toneladas de tapones por un valor de casi 1.200.000 euros
A nivel nacional, SEUR reforzará su plantilla con 2.100 empleados, siendo Madrid, Cataluña y Andalucía las Comunidades Autónomas en las que se realizará el mayor número de incorporaciones.
• La compañía integra sus servicios de almacenaje, picking, packaging entre otros en esta nueva división como la evolución de sus soluciones de logística. • SEUR dispone de cinco centros en toda España desde donde gestiona los servicios de fulfillment situados en Illescas, Barcelona, Alicante, Valencia y Canarias que suman más de 70.000m2.
El sello es pionero a nivel mundial y está creado por la consultora especializada PONS Mobility y certificado por SGS, empresa líder global en ensayos, inspección y certificación. Esta certificación permite reducir la siniestralidad vial y los indicadores de sostenibilidad en un 20% durante el primer año de su implantación.
Gerard Rivadulla Roa se alzó con el reconocimiento de mejor repartidor tras una serie de pruebas organizadas en un evento en Madrid. Los 20 finalistas que provienen de todas partes del país han participado en la fase final de una iniciativa que visibiliza el trabajo de un colectivo fundamental para SEUR.
La personalización de los servicios, la transparencia en las operaciones y la simplicidad de los procesos son las claves de esta cultura corporativa que pone al cliente en el centro de la estrategia empresarial.
Geopost, grupo al que pertenece SEUR, publica la nueva edición de su E-shopper barometer, el mayor estudio sobre el comercio electrónico en Europa que analiza el comportamiento y las tendencias de los compradores online. El e-commerce en España desafía la tendencia descendente europea y se estabiliza en 2023.
• SEUR amplía su red Pickup para mejorar la gestión de entregas y hacer frente a la alta demanda de la temporada de fin de año • La compañía planea expandir su red Pickup a 8.000 puntos para 2024, lo que fortalece su compromiso con la sostenibilidad y la flexibilidad del servicio
Desde el 13 de noviembre al 12 de enero, SEUR estima mover más de 30 millones de pedidos, con picos que superarán el millón de paquetes diarios.
La compañía, de la mano de la empresa Recommerce, estrena este proyecto piloto con el objetivo de impulsar la economía circular a través del reacondicionamiento de dispositivos electrónicos.
• La compañía lanza este nuevo servicio que permitirá a sus clientes realizar envíos fuera de Europa a un precio competitivo • Además, el servicio SEUR Air Classic incluye un proceso de aduanas ágil adaptado a PYMES
El 18% de la flota de SEUR es sostenible y, durante el año 2022, la compañía realizó más de 32 millones de kilómetros con vehículos de reparto sostenible.
Los 12 finalistas procedentes de las distintas regiones en las que se divide la compañía fueron elegidos por su orientación al cliente, así como por indicadores de efectividad y distintas pruebas organizadas en eventos regionales.
Fundación SEUR ha sido premiada por su lucha contra la brecha digital en los I Premios Contra la Brecha Digital junto con otras grandes empresas e instituciones como Banca March, Tendam, Ayesa Ibermática, Grupo Día, Mango, ING, PreZero, RTVE, Evolutio, Ingecom, Google for Education, Recovery Labs, la Comunidad de Madrid y ServiceNow.
La solución SEUR Now será la beneficiaria de los fondos del programa MOVES Flotas, un proyecto financiado por la Unión Europea – NextGeneration EU, como parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para trabajar en pro de la descarbonización del sector del transporte.
● SEUR frío se consolida como uno de los ejes estratégicos de la compañía tras su exponencial crecimiento post-pandemia ● SEUR es la primera empresa en España en conseguir el certificado ISO 23412 de AENOR de transporte a temperatura controlada
● Las dos iniciativas más destacadas de 2022 son el proyecto “Tapones para una nueva vida”, con más de 45.000 euros recaudados, y la denominada “Logística solidaria”, con más de 16.000 envíos realizados en el último año, una parte de ellos a Ucrania ● Durante 2022, Fundación SEUR también ha repartido 153.000 kg de juguetes a través de la campaña nacional “Comparte y recicla”
• Repsol se convierte en el socio estratégico de SEUR en su proceso de transición energética y descarbonización de su flota. • El acuerdo recoge la instalación y operación de más de 150 puntos de recarga en todos los centros de trabajo que la compañía de transportes tiene en España.
La iniciativa “Tapones para una nueva vida” ha beneficiado desde 2011 a 193 niños y niñas de España y Portugal para financiar tratamientos médicos y ortopédicos que mejoran su calidad de vida, a través del reciclaje de más de 7.675 toneladas de tapones.
El Grupo Geopost factura en España 1.062 millones de euros en 2022, un 2,5% más que en 2021
● Este centro de distribución contará con una inversión de más de 3 millones de euros ● SEUR inaugurará estas nuevas instalaciones, situadas en el polígono de Las Salinas, las próximas Navidades
La compañía hummel ha donado 9.658 prendas deportivas a la Fundación del ex jugador del Atlético de Madrid, Fallou Gallas, para que 120 niños senegaleses con pocos recursos puedan jugar al fútbol en mejores condiciones.
● SEUR frío, la solución de transporte a temperatura controlada de la compañía, aumentará su capacidad un 35%, con más de 5.500 m2, para gestionar la alta demanda de envíos de productos frescos en estas fechas ● Desde el 28 de noviembre al 4 de diciembre, SEUR estima mover más de 4 millones de paquetes, con picos que llegarán al millón diario durante el Cyber Monday
La empresa coopera con IKEA, Unilever, JSW Steel y Maersk
Hace 80 años SEUR introdujo el transporte urgente en nuestro país. Hoy, integrada en la red internacional DPDgroup, continúa transformándose cada día para liderar los servicios para el comercio electrónico.
Se trata de un edificio logístico que se destinará a uso cross-docking y se entregará a SEUR el próximo mes de noviembre, tras 7 meses de construcción.
• En un contexto de rápido crecimiento de los sectores del ecommerce y la logística, GeoPost/DPDgroup ha presentado un objetivo de descarbonización a corto plazo y un ambicioso objetivo de cero emisiones netas a largo plazo para su aprobación por la Science Based Target initiative (SBTi). Este paso pone de manifiesto la intención de GeoPost/DPDgroup de liderar las cero emisiones en el transporte.
● SEUR renueva su patrocinio con la LEDU para consolidar su compromiso el talento joven universitario, una competición alineada con el valor de la sostenibilidad que promueve la compañía ● Un acuerdo basado en unos principios comunes en términos de sostenibilidad, por el que SEUR apoyará logísticamente a la LEDU mediante la realización de envíos neutros en CO2
El E-shopper Barometer de SEUR y DPDgroup analiza las compras online en Europa.
● La ISO 45001 es la primera norma internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo que acredita a las organizaciones que han implantado medidas para prevenir riesgos laborales ● La certificación supone un reconocimiento internacional oficial a la excelencia en la gestión y al esfuerzo por la mejora continua realizado en el servicio SEUR Now por parte de la compañía en esta materia
La dirección de GeoPost/DPDgroup, grupo internacional al que pertenece SEUR, lamenta profundamente comunicar el fallecimiento repentino de Boris Winkelmann, Presidente y CEO de GeoPost/DPDgroup, ocurrido la noche del 15 de diciembre en Hamburgo, Alemania.
● Ubicado en la CTV (Ciudad del Transporte Vitoria), dentro del Polígono Industrial de Jundiz, aumenta su capacidad logística en 5.300 m2 para mejorar el servicio en la zona ● SEUR ha reforzado la plantilla en un 30% en esta nueva instalación para la campaña de Navidad que dio el pistoletazo de salida el Black Friday
• Estos nuevos profesionales se incorporarán, en su mayoría, a la fuerza de reparto, pero también como de mozos de almacén y personal de atención al cliente ● La compañía prevé un incremento de volúmenes de un 15% con respecto a 2020, año en el que la producción aumentó un 50%. ● Durante la semana del Black Friday y Cyber Monday se moverán más de 4,5 millones de envíos
El comercio electrónico se ha acelerado 5 años como consecuencia de la pandemia ● DPDgroup y SEUR analizan el comportamiento de compra online en Europa influenciado por la pandemia. ● El aumento de la venta online de alimentos, la necesidad de una estrategia omnicanal y la irrupción de los eshoppers seniors, entre las tendencias más destacadas.
• EMT lleva seis años involucrada activamente en el proyecto social de Fundación SEUR ‘Tapones para una nueva vida’, que también tiene una vertiente medioambiental • Los empleados de la empresa municipal han reunido más de 9 millones de tapones hasta el momento con el fin de sufragar tratamientos a niños y jóvenes que no pueden costearlos
• El proyecto Tapones para una nueva vida ha hecho posible que esta ayuda llegue a Marwa Bard para financiar su tratamiento de ortopedia y plataforma elevadora • Desde su puesta en marcha en 2011, este programa ha conseguido recoger 6.542 toneladas de tapones por un valor de casi 1.200.000 euros
● La plataforma líder en consumo responsable entre personas se asocia con la compañía de transporte urgente para adaptar la actividad de los vendedores a la nueva normalidad ● El número de transacciones realizadas a través de wallapop Envíos se ha duplicado desde enero de 2020
Responsable |
ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L. N.I.F. B-86681756 C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13 28030 – Madrid Teléfono: +34 91 772 72 10 Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es |
Finalidad |
Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa. |
Legitimación | La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente. |
Destinatarios | No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal. |
Derechos |
Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles.
Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: protecciondedatos@sumindustria.es |
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí |