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SICK fue fundada en el año 1946 por el Dr. Erwin SICK. Dedicada al diseño y fabricación de sensores y barreras de seguridad ha ido ampliando su gama de productos dentro de la sensórica industrial.
Con la mente puesta en la internacionalización de la empresa, en el año 1972 se funda la primera filial de SICK en Francia. Tras ello, seguirían las filiales del Reino Unido, Estados Unidos, Países Bajos, etc. Actualmente, SICK dispone de una red internacional formada por 40 filiales y numerosas agencias repartidas en 5 continentes. La filial de SICK en España fue fundada en 1990. Desde entonces ha mantenido un continuo crecimiento, alcanzando en el pasado año 2008 un volumen de ventas superior a los 21 Millones de Euros. Actualmente SICK España está formada por 49 personas, que prestan servicio en todo el territorio nacional, a través de ocho delgaciones y una oficina central ubicada en Barcelona.
Medición de caudal sin contacto Sensor de caudal para líquidos conductores y no conductores Diseño compacto sin piezas móviles Temperatura de proceso de hasta 80º C, presión de proceso de hasta 10 bar Alta resistencia química gracias a un diseño de sensor sin juntas Amplia pantalla con teclado de membrana Detección integrada de tubo de programación
La nueva serie de sensores de luz en miniatura de SICK proporciona un amplio rango de detección, así como una conmutación precisa y confiable, para una gran variedad de aplicaciones.
Las soluciones de IA desarrolladas por SICK aportan a los clientes la sencillez y facilidad de resolver aplicaciones complejas con alta precisión.
SICK recurrió a la nube para impulsar la digitalización y modernizar su seguridad informática, creando una arquitectura de red que da prioridad a la nube.
Con un único módulo óptico y un software innovador, las nuevas versiones Core NCV50E de SPEETEC ofrecen precisión, flexibilidad y rentabilidad para diversas aplicaciones industriales.
Hyperloop UPV ha incorporado sensores SICK OD2000 para medir de forma precisa las distancias en el ya conocido como el quinto medio de transporte, que combina la velocidad del avión con la frecuencia y comodidad del tren.
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