Noticia ampliada
Madrid, 25 enero de 2022 – Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar la experiencia del cliente y las comunicaciones unificadas ha anunciado hoy que ha recibido la calificación de 'Proveedor ejemplar' y Líder de valor por Ventana Research en su evaluación anual de proveedores y productos. Bajo el título 'Índice de valor de gestión de agentes 2022' Ventana Research ha identificado y analizado a los proveedores que ofrecen el mayor valor del mercado. Para su análisis han llevado a cabo una evaluación general ponderada y calificando a los proveedores en dos aspectos: producto y experiencia de cliente.
El 'Índice de valor de gestión de agentes 2022' es el resultado de décadas de experiencia y más de 19 años de investigación y conocimiento del mercado del software de experiencia del cliente elaborado por Ventana Research, quien ofrece un análisis en profundidad de los productos de los proveedores tecnológicos que trabajan con tecnología móvil, evaluando sus puntos fuertes y sus carencias en comparación con los productos de la competencia. El estudio no está patrocinado ni influenciado por los proveedores de tecnología y se prepara únicamente en pro de proporcionar valor a las empresas y a las TI a través de servicios de asesoramiento, evaluaciones comparativas y talleres. El objetivo de Ventana Research es ayudar a guiar a las organizaciones hacia una eficiencia óptima en el uso de las inversiones en tecnología para el negocio y la TI.
Según el índice, AVAYA ha sido calificado como 'Proveedor ejemplar', con la segunda posición en la categoría “Experiencia de cliente” y como líder en “índice de valor en Validación”, “Coste total de propiedad” y “Retorno de la inversión”.
Avaya OneCloud™ CCaaS ofrece a empresas, clientes y empleados, experiencias más sencillas y rápidas en cada contacto, facilitando la conexión de voz, vídeo, chat, mensajería, etc. También ayuda reuniendo equipos, recursos y conocimientos para maximizar el rendimiento y las experiencias del Contact Center.
El valor de la experiencia total. Para competir en la actual economía de la experiencia, en la que los clientes toman decisiones de compra y de marca en función de cómo se sienten al navegar por los procesos de compra de las marcas, es fundamental que éstas ofrezcan una Experiencia Total. Esto supone un reto para las empresas que deben pensar en todo el recorrido que hacen tanto el cliente como el empleado para impulsar estrategias que optimicen el recorrido de ambos.
Avaya OneCloud CCaaS ofrece a las empresas una Experiencia Total, utilizando una amplia variedad de herramientas para agentes y supervisores que ayudan a los empleados tanto a rendir al máximo como a ofrecer una buena experiencia al cliente.
Algunos beneficios de Avaya OneCloud CCaaS:
• Self-service inteligente: autoservicio inteligente y conversacional, 24 horas al día y 7 días a la semana, con opciones para conectar con un agente en directo.
• Enrutamiento inteligente: Empareja a los clientes con los mejores empleados usando las reglas que establezcas en tu negocio, el contexto interno, externo, y los resultados deseados.
• Customer Journey Inteligente: Adelántate a cada interacción y a las necesidades del usuario, e involúcralos proactivamente con esta tecnología de inteligencia artificial.
• Empleados totalmente conectados: Mejora el trabajo en equipo con comunicaciones convergentes que conectan el front y el back-office.
• Todo en un solo escritorio: Organiza todo lo que los empleados necesitan en un solo lugar. Proporciónales una vista de escritorio consolidada y simplificada en los canales de voz y en los digitales. También puedes conectar tu CRM para obtener lo mejor de ambos mundos.
• Maximiza el rendimiento: Crea equipos más fuertes. Mejora las interacciones e identifica las carencias mediante la gestión de calidad, y los cuadros de mando avanzados para hacer seguimiento, gestionar y mejorar el rendimiento del equipo, incluyendo la gamificación, el coaching y el eLearning.
En palabras de Todd Zerbe, Vicepresidente Senior de Ingeniería de Avaya: "Hoy en día, los clientes son más exigentes que nunca, con expectativas que cambian y evolucionan continuamente. Es esencial para las organizaciones proporcionar a los empleados las herramientas y la información que necesitan para "sorprender" a los clientes en cada paso del viaje. Al hacerlo, ayudamos a fidelizar y a competir en la economía de la experiencia."