Noticia ampliada Share

Amazon Business Exchange 2021 analizará el poder de la transformación del departamento de compras.

Ponentes de empresas líderes como bp, Acciona, Bitkom, Dietbold Nixdorf y Schneider Electric, entre otros, participarán en ABX 2021 el 5 de octubre.
  • Foto Amazon Business Exchange 2021 analizará el poder de la transformación del departamento de compras.
Registro gratuito al evento virtual en: business.amazon.es/abx

La tercera edición de Amazon Business Exchange (ABX) dirigida a directivos de compras, finanzas, cadena de suministro y negocios europeos de todas las industrias se celebrará en formato online el 5 de octubre desde las 10:00 a las 12:30 horas CET.

Christopher Kallscheid, Country Manager de Amazon Business en España, apunta “ABX 2021 desvelará cómo la transformación de compras puede hacer avanzar a las organizaciones. Estoy encantado de ver a los artífices de este cambio en materia de compras -desde el sector minorista hasta el público- que compartirán sus estrategias y casos de éxito para impulsar el ahorro y la eficacia en sus empresas".

Entre los últimos ponentes confirmados se encuentran empresas líderes como bp, Acciona, Schneider Electric, Universität der Bundeswehr, Faurecia, Amorim Cork, Lantania y Applus+, entre otros, junto con directivos de Amazon. La lista completa de participantes se encuentra disponible en el siguiente enlace.

El evento de este año se centrará en cuatro áreas clave para el departamento de compras: ahorro de costes, transformación digital, Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático, y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Sostenibilidad. La agenda de ABX contará con las siguientes sesiones destacadas:

• La directora de operaciones de Jewish Care, Helena Katseph, analizará cómo la transición hacia la digitalización de compras ha propiciado una mejor organización de los gastos, pudiendo ahorrar más en su empresa. Jewish Care es la mayor organización de atención sanitaria y social que presta servicios a la comunidad judía en el sureste de Inglaterra, y asiste a aproximadamente 10 000 personas cada semana, ofreciendo un servicio de compras que se adapta a las necesidades de sus clientes.

• ABX también contará con clientes empresariales como Ben Womack, director de desarrollo de sistemas del Leeds teaching Hospital Trust, quien expondrá cómo afrontaron los problemas de aprovisionamiento que surgieron en el sector sanitario durante la pandemia, y cómo la digitalización y las herramientas tecnológicas ayudaron a agilizar sus procesos para superar esos problemas en un momento crítico.

• Gualtiero Mattavelli, Director de Adquisiciones Indirectas - Cadena de Suministro Global en Schneider Electric, hablará de cómo las herramientas de Amazon Business han proporcionado a su equipo un sistema fácil de usar, sin comprometer sus objetivos a largo plazo de utilizar menos proveedores como parte de sus políticas de RSE.

El evento ABX está diseñado para ayudar a las empresas, pymes y organizaciones del sector público a impulsar la transformación en el departamento de compras. Para inscribirse en el evento y obtener más detalles sobre la agenda y los ponentes acceda a: business.amazon.es/abx
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí