Noticia ampliada Share

Avaya lanza OneCloud para Service Cloud con Salesforce AppExchange.

• Utiliza la IA para ofrecer experiencias mejoradas e integrales • Reúne voz, canales digitales y opiniones de clientes en una sola vista central • Aúna a proveedores y desarrolladores a través de A.I. Connect
  • Foto Avaya lanza OneCloud para Service Cloud con Salesforce AppExchange.
Madrid, 29 de junio de 2021. Esta semana, Avaya ha lanzado Avaya OneCloud™ para Service Cloud en Salesforce AppExchange. Se trata de una iniciativa que permite a los clientes conectar Avaya OneCloud™ a Salesforce Service Cloud.

Esta mejora incluye poderosos beneficios de IA y voz, ofreciendo experiencias de servicio de atención al cliente más completas y mejoradas.

La nueva integración de Service Cloud reúne la voz, los canales digitales y las opiniones de los clientes en una vista central, disponible para los empleados del centro de contacto, creando una experiencia unificada de agente y canal digital, ofreciendo más rapidez y personalización.

Avaya OneCloud™ para Service Cloud, parte del portafolio Avaya OneCloud™ CCaaS, una solución que permite a las organizaciones crear verdaderos centros de experiencia del cliente, ampliando fácilmente sus capacidades digitales.

Avaya OneCloud CCaaS, aprovecha eficazmente:
• El poder de la nube
• La IA
• La IOT (Internet de las cosas)

Esta combinación permite conectar y orquestar mejor el servicio al cliente, haciendo un recorrido por todos los puntos de contacto posibles: voz, vídeo, chat, mensajería y redes sociales.

• Service Cloud fortalece el portfolio de Avaya para el Centro de Contacto
Avaya OneCloud™ for Service Cloud fortalece el portafolio de Avaya para soluciones de centros de contacto, adquiriendo un compromiso con el cliente mejorado por la IA, obteniendo mejores, más rápidos y más relevantes conocimientos sobre las necesidades del usuario.

Con esta integración, la organización mantiene sus preferencias, mientras ahorran costes, al mejorar la eficiencia operacional, combinada con opciones de implementación flexibles, que se adaptan a la ruta de migración de cada cliente.

• A.I. Connect, una iniciativa de Avaya para impulsar la eficacia de la IA
Salesforce también es un miembro clave de A.I.Connect, una iniciativa liderada por Avaya que reúne un ecosistema de proveedores y desarrolladores que participan activamente en la creación de soluciones impulsadas por la IA.

A.I.Connect está acelerando la adopción de soluciones de IA en las carteras de CCaaS y UCaaS, para ofrecer un mayor compromiso, impulsar la productividad de los agentes y aumentar la afinidad de los clientes.

"Avaya sigue ampliando su sólido ecosistema de socios tecnológicos globales, que adoptan la plataforma de experiencia Avaya OneCloud, ampliando las capacidades y el valor que nuestras soluciones proporcionan a los usuarios, creando experiencias mejoradas para clientes y empleados”. Ha dicho Marcello Scanavacca, Consulting Sales Engineering Manager de Avaya España.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí