Noticia ampliada Share

Avaya Cloud Office® potencia la Comunicación en la Nube con Nuevas Funcionalidades.

• Reduce costes y complejidad • Permite el trabajo desde cualquier lugar • Capacita la máxima flexibilidad y fiabilidad
  • Foto Avaya Cloud Office® potencia la Comunicación en la Nube con Nuevas Funcionalidades.
Madrid, 20 de abril de 2021. Avaya (NYSE:AVYA) y RingCentral Inc. (NYSE:RNG) han anunciado la expansión global y las nuevas funcionalidades de Avaya Cloud Office® by RingCentral® a medida que la adopción por parte de los clientes sigue creciendo.

Ya disponible en 13 países, Avaya Cloud Office® es una solución UCaaS que reduce los costes y la complejidad, al tiempo que permite a los trabajadores llamar y conectarse a través de cualquier dispositivo y entorno de trabajo.

Casi el 72% de las empresas se han replanteado su forma de trabajar, y el 74% afirma estar más centradas en las Comunicaciones Unificadas desde la pandemia. Sin embargo, muchas organizaciones aún carecen de una solución basada en la Nube que permita trabajar desde distintas ubicaciones y dispositivos.

Las capacidades adicionales anunciadas para Avaya Cloud Office® incluyen:
• Team Connect: Permite iniciar, de forma sencilla, conversaciones desde el calendario de reuniones de Avaya Cloud Office®, tanto desde el escritorio como desde el móvil. Basta con hacer un solo clic.
• Disposición de teclas personalizable: Los usuarios de los dispositivos Avaya J-Series pueden configurar y personalizar la disposición de las teclas del teléfono. Su interfaz gráfica de usuario intuitiva, permite crear y usar la aplicación con facilidad.
• Integración con Salesforce: Las llamadas entrantes y salientes, así como los controles de llamadas, están ahora habilitados integralmente desde la plataforma Salesforce.
• Administración cuentas simultáneas: A través de un único inicio de sesión, permite acceder y administrar varias cuentas a la vez. Esto hace que gestionar varios clientes sea más fácil para nuestros partners.
• Carpetas de conversación: Codificadas por colores para agrupar y clasificar los mensajes importantes. Permite una recuperación más rápida y un mayor control del acceso a las conversaciones anteriores.
"Avaya Cloud Office® sigue generando un enorme retorno de la inversión para nuestros clientes, que aprecian la flexibilidad y la fiabilidad que proporciona la solución", ha dicho Dennis Kozak, SVP, Global Channel Sales, Avaya.

Avaya Cloud Office® ha sido reconocida recientemente con el Premio a la Excelencia en Comunicaciones Unificadas y con el Premio a la Solución de Comunicaciones 2020 por permitir a las empresas aprovechar las comunicaciones en la Nube para transformar digitalmente el compromiso de su plantilla.

Digital.com también ha nombrado a Avaya Cloud Office® como uno de los Mejores Servicios Telefónicos Empresariales de 2021 por sus funciones de llamadas y reuniones, así como por sus planes de servicio.

• Acerca de Avaya
Las empresas se construyen sobre la base de las experiencias que ofrecen y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) proporciona millones de tales experiencias a diario. Avaya está dando forma al futuro laboral y empresarial mediante la innovación y acuerdos capaces de cambiar las reglas del juego en materia económica. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y el ecosistema de aplicaciones multinube potencian experiencias personalizadas, inteligentes y sencillas para clientes y empleados, facilitándoles el logro de sus resultados estratégicos y de los beneficios deseados. Juntos nos comprometemos a ayudar a crecer a su negocio ofreciéndole experiencias que importan. Más información en www.avaya.com/es

• Acerca de RingCentral
RingCentral, Inc. (NYSE: RNG) es un proveedor líder de soluciones globales de comunicaciones empresariales en la Nube, colaboración y centros de contacto. Más flexible y rentable que los sistemas locales heredados, RingCentral permite a las fuerzas de trabajo móviles y distribuidas modernas comunicarse, colaborar y conectarse desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y a través de cualquier modo. RingCentral ofrece soluciones de voz unificada, reuniones de vídeo, mensajería en equipo, compromiso digital con el cliente y centro de contacto integrado para empresas de todo el mundo. La plataforma abierta de RingCentral se integra con las principales aplicaciones empresariales y permite a los clientes personalizar fácilmente los flujos de trabajo empresariales. RingCentral tiene su sede en Belmont, California, y cuenta con oficinas en todo el mundo. ©2020 RingCentral, Inc. Todos los derechos reservados. RingCentral y el logotipo de RingCentral son marcas comerciales de RingCentral, Inc.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí