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Baoli refuerza las carretillas contrapesadas de la serie KBD 50-100 con motores diésel EU5.

• Las nuevas carretillas KBD 50-100 cumplen con la normativa europea sobre emisiones de motores EU5. • Las renovadas carretillas Baoli KBD 50-100 se han convertido en las predilectas por los clientes de la compañía en la zona EMEA.
  • Foto Baoli refuerza las carretillas contrapesadas de la serie KBD 50-100 con motores diésel EU5.
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Barcelona, 15 de junio de 2020.- Por su limitado consumo, extraordinaria potencia y diseño ergonómico, la serie de carretillas contrapesadas Baoli KBD 50-100, con capacidad de carga de 5.000 kg hasta 10.000 kg, ha sido una de las gamas más exitosas de Baoli en los dos últimos años. Hoy, la compañía refuerza esta línea para incrementar sus características distintivas que han logrado posicionarla como una de las predilectas por los clientes de la compañía en la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Una de las principales fortalezas de las renovadas Baoli KBD 50-100 es su capacidad de carga, que se establece entre las 5 y las 10 toneladas. Pero lo es también su nuevo motor que a día a de hoy garantiza que las carretillas cumplen de forma estricta con la normativa europea sobre emisiones de motores EU5. En ellas, los catalizadores de oxidación diésel (DOC) trabajan junto con el filtro de partículas diésel (DPF) y el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) para minimizar la propagación de partículas nocivas en el aire. De esta forma, las carretillas Baoli KBD 50-100 se ajustan a los estándares más restrictivos en términos de emisiones de gases contaminantes.

Las carretillas KBD 50-100 han sido reforzadas para garantizar el bajo consumo y, con este objetivo, el equipo de Baoli ha optimizado algunos de sus elementos, como la cabeza del pistón, la boquilla de inyección o el sistema de gestión de aire optimizado.

La renovada serie de Baoli hace posible que la experiencia durante la conducción sea siempre cómoda y confortable. Un aspecto que ya era distintivo en las anteriores carretillas y que ahora sigue siendo característico al garantizar la excelente navegación y visibilidad en cualquier dirección. En este sentido, se ha prestado especial atención para que, dentro de ella, la conducción sea cómoda y no genere ningún sobresfuerzo: algo que se observa en la apuesta por el sistema de transmisión automática por correa tensora y el sistema de inyección electrónico.

En la actualidad, las renovadas carretillas Baoli KBD 50-100 tienen más potencia que las series anteriores debido a que están equipadas con un intercooler extra para el sistema de entrada de aire, un radiador de agua aún más grande y un radiador de aceite adicional. Como resultado, consiguen una eficiencia de enfriamiento un 20 % superior que en las anteriores versiones. Respecto a la transmisión, las carretillas KBD 50-100 ofrecen nuevas prestaciones, entre ellas, un enfriamiento de frenos un 50 % más eficiente que alarga su vida útil.

Como sucede para el resto de productos de Baoli, la nueva línea de carretillas KBD 50-100 se introduce en el área EMEA a través de una red de distribuidores seleccionados. Precisamente, la red de ventas es uno de los puntos fuertes de la marca ya que actúa con un conocimiento profundo en cada área de actuación, favorece el suministro de piezas de repuesto inmediato y garantiza un excelente servicio de preventa y posventa.

Baoli es fabricante de carretillas y equipamiento para el almacén que opera en más de 80 países en todo el mundo. La compañía forma parte de KION, líder europeo mundial y segundo fabricante mundial de tecnología para logística. El grupo es reconocido por marcas como STILL, Linde y Dematic. Baoli combina a la perfección la ingeniería y la tecnología de un grupo líder mundial junto con el pragmatismo y la atención a los costes característico de los productos manufacturados en Asia. Baoli está presente en Europa, Medio Este y África con una estructura que sirve a 40 mercados. Baoli EMEA gestiona todas las ventas y servicios de posventa y tiene un innovador almacén ubicado en Italia, que actúa como centro de distribución, con un stock de más de 300 carretillas listas para la entrega, así como área de piezas de repuesto que, con una superficie de 11.000 m2, se distingue por ser una de las más grandes en Europa.

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