Noticia ampliada Share

Dassault Systèmes lanza ‘The Only Progress Is Human’ para inspirar la búsqueda de soluciones a los principales retos mundiales.

Una iniciativa de dos años que involucrará 10 ‘actos’ públicos centrados en la emoción, la salud, las ciudades, la naturaleza, el consumo, la movilidad, la energía, el agua, la herencia y el futuro.
  • Foto Dassault Systèmes lanza ‘The Only Progress Is Human’ para inspirar la búsqueda de soluciones a los principales retos mundiales.
• La compañía tiene como objetivo fomentar la acción al demostrar cómo las experiencias de gemelos virtuales capacitan a las personas para crear innovaciones sostenibles que deriven en un futuro mejor.
• Los mundos virtuales vinculan una imaginación útil y sostenible, para armonizar producto, naturaleza y vida.

febrero de 2020 - Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA) anuncia el lanzamiento de ‘The Only Progress Is Human, una iniciativa mundial para incrementar la conciencia sobre los retos sociales y ambientales a los que nos enfrentamos hoy en día, así como para inspirar a personas a hacer uso del mundo virtual para imaginar innovaciones sostenibles que creen un futuro mejor.

Durante un periodo de dos años, la empresa se involucrará con el público a través de 10 ‘Actos’ que se centran en algunos de los problemas más urgentes a los que la humanidad se enfrenta en áreas como la salud, las ciudades, la energía o el agua. Estas acciones ilustrarán cómo las experiencias gemelas virtuales capacitan a las personas para abordar desafíos que van desde “¿Cómo podremos controlar mejor nuestra salud en el futuro?” hasta “¿Cómo podemos proteger nuestro recurso más preciado?”. También impulsar el progreso al reinventar el futuro, ya que la forma en que se diseñan y fabrican los productos cambiará y se crearán experiencias centradas en el ser humano y el mundo real.

El primer Acto, centrado en la emoción y el desafío -"¿Cómo pueden los mundos virtuales cambiar la forma en que experimentamos las emociones?"- servirá para mostrar cómo el mundo virtual puede involucrar tanto el intelecto como las emociones, lo que lo convierte en un poderoso facilitador de la acción positiva. Se ha llevado a cabo una experiencia musical y visual única llamada ‘Armonía virtual’ con el 3Dvarius, el primer violín impreso totalmente en 3D que puede tocarse. Está diseñado con las soluciones de Dassault Systèmes y es toda una llamada a la acción para que los estudiantes creen la próxima generación de instrumentos musicales.

“El mayor valor de los mundos virtuales radica en el potencial que ofrecen para imaginar un futuro mejor y comprender los impactos sociales y ambientales de cada decisión de diseño. Lo virtual será el vínculo vital entre la imaginación, lo útil y lo sostenible para crear armonía entre el producto, la naturaleza y la vida", ha explicado Bernard Charlès, vicepresidente y CEO de Dassault Systèmes. “La visión de la compañía es liderar una transformación global hacia una era de innovación sostenible real, en la que las personas se encuentren en un primer plano. Decidimos hacer realidad nuestra visión a través de 10 actos que desafiarán las percepciones y conducirán a la acción. Queremos revelar, celebrar y habilitar el increíble potencial que los humanos tienen para la innovación cuando trabajan juntos”.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí