Noticia ampliada
Madrid, febrero. 2020.- GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución con el que incorpora a su portfolio los productos de Mailinblack, la única solución de protección que garantiza un 100% de eficacia ante nuevas amenazas por correo electrónico. Las soluciones del fabricante se comercializarán tanto on premise como en formato de pago por uso, pensando en los proveedores de servicios cloud de ciberseguridad.
Con más de 5 mil millones de correos electrónicos procesados al año, Mailinblack es la solución anti-spam más efectiva y completa del mercado. Pero, ¿qué hace a la solución de MailinBlack diferente? La tecnología de Mailinblack pone al usuario como centro del proceso de la protección del email. Adicionalmente a los filtros tradicionales que ya incluyen las otras soluciones, y además de fortalecerlos con análisis predictivos de machine learning, esta solución despliega un nivel de seguridad superior basado en la autenticación humana de los remitentes: son estos los que tienen que identificarse como humanos para que el correo sea recibido por el destinatario.
Hugo Fernández, Chief Executive Officer de GTI ha afirmado: “Este acuerdo de distribución para España y Portugal complementa nuestra oferta en ciberseguridad, dando respuesta a la necesidad de poner en el centro de las políticas de seguridad a los usuarios del Modern Workplace. Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil, y en la ciberseguridad, este eslabón es el usuario”.
Por su parte, Roberto Alonso, Director de Cloud & Business, ha asegurado: “Este acuerdo nos permitirá ampliar a los proveedores de servicios cloud su capacidad de proporcionar soluciones de ciberseguridad avanzada en la nube. Además, satisface la búsqueda de un canal que quiere diferenciarse de una manera sencilla y rápida, sin necesidad de inversión por su parte y con una importante rentabilidad”.
Por otro lado, Guillaume Simon, Director de desarrollo Internacional de MailInBlack ha dicho: “Esta firma supone una gran oportunidad para desembarcar en la península ibérica de la mano del mayorista especialista en cloud, ya que nuestras soluciones están muy orientadas a completar el catálogo tecnológico de los proveedores de servicios de seguridad en la nube”.
• Acerca de GTI
GTI es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, un asesoramiento comercial y técnico cualificado por parte de profesionales especializados y programas de formación y servicios para el canal.
Con un foco en las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, ofrece este valor añadido en las áreas de Ciberseguridad, Infraestructura, Data Management, Modern Workplace, Business Applications, Storage y Big Data.
GTI es un grupo empresarial con capital 100% español formado por GTI, GTI Portugal, GTI África y Diode.
GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio y de progreso; una empresa con la que es muy sencillo hacer negocios formada por profesionales altamente cualificados.
• Acerca de Mailinblack
Mailinblack, es la única solución de protección ante las nuevas amenazas por correo electrónico que garantiza un 100% de eficacia ante malware, phishing, ransomware, spam, etc. La compañía francesa, que cuenta con 15 años de experiencia, tiene ya 9000 clientes que confían en ella y un crecimiento promedio del 40%.
Con más de 5 mil millones de correos tratados cada año, Mailinblack asegura eficacia y compromiso y se destaca como la solución anti-spam más efectiva y completa. Sus tecnologías comprobadas y niveles de protección ayudan a garantizar la máxima seguridad para el correo electrónico de su empresa. Esta solución brinda tanto al usuario como al administrador un espacio único en el cual poder gestionar los correos que Mailinblack detecta y analiza.
Además, de una base sólida (filtros de seguridad tradicionales), Mailinblack alcanza un nivel de seguridad máximo gracias a sus tecnologías propietarias de análisis predictivo habilitado para el aprendizaje automático. Su inteligencia artificial se integra de tal forma que asegura una gran reactividad a las amenazas más recientes. En complemento de esos bloques tecnológicos, implementan el sistema de seguridad de bloqueo humano. Las personas deben estar en el centro del proceso de protección de los intercambios de correo electrónico. El mayor nivel de seguridad y de protección contra los mensajes no deseados, se basa también en el principio de autenticación humana de los remitentes. Todo ello garantiza la máxima seguridad para la bandeja de entrada y los datos.