Noticia ampliada Share

GTI y Microsoft se unen para celebrar el II Torneo de Realidad Virtual.

​La jornada, organizada por GTI y Microsoft, se celebrará en las instalaciones de Zero Latency el próximo 17 de abril.
  • Foto GTI y Microsoft se unen para celebrar el II Torneo de Realidad Virtual.
Madrid, febrero 2020.- Tras el éxito de la primera edición, GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, organiza su segundo Torneo de Realidad Virtual junto a la división OEM de  Microsoft  como principal patrocinador. Como objetivo, el mayorista pretende crear una experiencia inmersiva en un ambiente distendido y diferente para los clientes, en compañía del equipo comercial de GTI y Microsoft.

La competición, que tendrá lugar el próximo 17 de abril, se celebrará en las instalaciones de Zero Latency en Madrid, uno de los ambientes de Realidad Virtual más avanzados del mundo. El emplazamiento cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados de campo de acción así como con la última tecnología de comunicación inalámbrica y los sistemas de posicionamiento más avanzados del mercado, lo que permite alcanzar una dimensión desconocida hasta hoy en los videojuegos. Durante el Torneo, se amenizará la espera con Birdly, un simulador de vuelo de realidad virtual en la que los participantes podrán sobrevolar por las calles de Nueva York.
“Desde GTI pretendemos crear un ambiente lúdico y distendido donde compartir una experiencia única junto a nuestros grandes clientes”, ha explicado Raúl Polo Simón, Área Manager de Devices&UC de GTI.

Por su parte, Cristina Cañas Avalos, Distribution Manager de Microsoft OEM afirma “Participar en actividades de este tipo es una gran manera de llegar a empleados y clientes de uno de nuestros principales mayoristas" y añade “Nuestras campañas con GTI siempre superan las expectativas, por eso, participar en una actividad de realidad virtual como esta nos produce una gran ilusión”.

El torneo se desarrollará a través 4 equipos de 8 personas, de los que 3 de ellos tendrá el nombre de uno de los productos de Microsoft: Office, Windows 10, Windows Server 2019. Estos tres equipos estarán formados por 8 participantes y se crearán en base a la consecución de unos determinados objetivos que GTI lanzará a sus colaboradores del canal IT. El cuarto equipo lo conformarán empleados de GTI.

Cualquier distribuidor podrá conseguir una de las plazas por sus compras realizadas, entre el 20 de Enero y el 31 de Marzo, en los productos Office, Windows 10 y Windows Server 2019. Esta plaza se asignará a la empresa y será un empleado de la misma quien participe como representante de ésta.

El juego es colaborativo aunque cada jugador puntúa de manera individual. El torneo constará de 3 rondas: ronda 1: Zombie Survival, ronda 2: Singularity y ronda 3: Outbreak Origins. Según vaya transcurriendo el juego, en cada ronda pasarán los mejores de cada partida. Los ganadores además obtendrán regalos que aumentarán de valor según se avance en el juego.

Puede ampliar aquí información sobre el torneo y comenzar a participar.
https://www.gti.es/es-es/ZonaPrivada/Ofertas/Paginas/DetalleOferta.aspx?ido=3029

• Acerca de GTI
GTI es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, un asesoramiento comercial y técnico cualificado por parte de profesionales especializados y programas de formación y servicios para el canal.
Con foco en las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, ofrece este valor añadido en las ares de Ciberseguridad, Infraestructura, Data Management, Modern Workplace, Business Applications, Storage y Big Data. GTI es un grupo empresarial con capital 100% español formado por GTI, GTI Portugal, GTI África y Diode.
GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad y de progreso; una empresa con la que es muy sencillo hacer negocios, formada por profesionales altamente cualificados.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí