Noticia ampliada Share

GTI incorpora un nuevo dashboard a su plataforma CSP de gestión de suscripciones cloud públicas.

Con una interfaz moderna, sencilla, rápida e intuitiva, los partners CSP del mayorista podrán gestionar sus clientes incluso desde dispositivos móviles.
  • Foto GTI incorpora un nuevo dashboard a su plataforma CSP de gestión de suscripciones cloud públicas.
GTI, mayorista especializado en TIC, ha desarrollado un nuevo dashboard moderno, sencillo, rápido e intuitivo en su plataforma de aprovisionamiento de servicios en la nube con el objetivo de que, sus partners, puedan gestionar las suscripciones activas, las que vayan a expirar y el número de usuarios desde una sola pantalla.
“Constantemente invertimos en nuestra plataforma CSP para que nuestros partners puedan gestionar su oferta cloud de la forma más eficaz”, comenta Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking. “Con este nuevo dashboard, nuestros partners podrán acceder además a documentación útil sobre productos, procesos, noticias, promociones, formación y más contenidos que se irán sumando de forma progresiva”.

Entre las funcionalidades más importantes del nuevo dashboard se encuentra la posibilidad de exportar la información en formato .xls y .pdf; visualización de clientes, licencias, subscripciones activas y que expiran en los próximos 90 días; documentación importante; noticias y novedades, tanto comerciales como técnicas y, próximamente, una sección de formación con fechas de próximos webinars; estados de servicio de Office 365; y la plataforma Odin, entre otros.

Tras la última mejora de la plataforma CSP de GTI, el mayorista trabaja ahora en nuevas novedades que anunciará próximamente, como la posibilidad de hacer informes de Business Intelligence (BI) más detallados. De igual forma, a los ya disponibles servicios Cloud de Microsoft y Symantec, se le sumarán nuevos fabricantes a lo largo de este año 2018.

Además, para dar total tranquilidad a los partners, el mayorista ofrece soporte técnico profesional 24x7, también para los clientes finales, sin coste adicional y con el respaldo de Microsoft gracias al contrato Advance Support for Partners suscrito con el fabricante hace dos años.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí