Noticia ampliada Share

GXO amplía su colaboración con Abercrombie & Fitch al Reino Unido.

Tras el éxito de sus operaciones en Estados Unidos, GXO se encargará del 100% de las operaciones de e-commerce de Abercrombie & Fitch, incluyendo las devoluciones, en el Reino Unido.
  • Foto GXO amplía su colaboración con Abercrombie & Fitch al Reino Unido.
GREENWICH, Conn. y LONDRES, Reino Unido., 27 de junio, 2023 — GXO Logistics, Inc. (NYSE: GXO), la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a contratos logísticos, anunció hoy que ha ampliado su asociación con la conocida marca minorista global especialista en ropa y accesorios, Abercrombie & Fitch Co. (A&F Co.), gestionando el fulfilment y las devoluciones de e-commerce en el Reino Unido desde su moderna instalación dedicada de 16.000 m2 a las afueras de Londres. Esta expansión sigue al éxito de la colaboración de GXO y A&F Co. en Estados Unidos, donde la empresa gestiona un centro de distribución de alta tecnología con automatización avanzada y robótica goods-to-person, análisis inteligente e inteligencia artificial.

Gavin Williams, Director General de GXO en Reino Unido e Irlanda, ha comentado “Después de lanzar exitosamente una importante operación en los Estados Unidos el año pasado, estamos emocionados de llevar Abercrombie & Fitch al Reino Unido con un almacén dedicado, respaldado por nuestro sistema de gestión de almacenes (WMS), para administrar de manera fluida su fulfilment y devoluciones. Nuestra instalación acerca el stock a los consumidores de Abercrombie & Fitch del Reino Unido, mejorando la rapidez de entrega y procesamiento de devoluciones, y reduciendo el impacto ambiental. Esta es una asociación a largo plazo a nivel global, y estamos entusiasmados de apoyar los planes de crecimiento de A&F Co. en el Reino Unido".

Al trasladar sus servicios al Reino Unido, Abercrombie & Fitch, la marca de ropa para adultos de A&F Co., ampliará su oferta de e-commerce, aumentará la flexibilidad del servicio y concentrará su inventario en una sola ubicación.

Actualmente, GXO da empleo a más de 60 personas en el centro, ofreciendo servicios de selección, embalaje y clasificación de productos utilizando tecnología modular; y los planes a medio y largo plazo son cuadruplicar ese número en base a los planes de crecimiento de Abercrombie & Fitch Co. Además, GXO aprovechará sus soluciones líderes en logística inversa para procesar las devoluciones en un plazo máximo de 48 horas desde su recepción, maximizando el valor a través de la recuperación, al poner los productos a disposición para su reventa, al mismo tiempo que reduce el desperdicio y ofrece importantes ahorros de costes. GXO también implementará de manera progresiva la automatización de goods-to-person y la tecnología adaptativa en las operaciones para mejorar la eficiencia y la calidad.

Larry Grischow, EVP Supply Chain de A&F Co., ha dicho “Mantenernos cerca de nuestros clientes es una prioridad principal en A&F Co. Al expandir nuestra colaboración, GXO apoyará nuestros esfuerzos para mejorar la experiencia del cliente en e-commerce a nivel global. Estamos seguros de que la capacidad adicional de fulfilment mejorará la rapidez y la experiencia general de compra omnicanal de nuestros clientes del Reino Unido”.

A finales de 2021, GXO inauguró un nuevo centro de distribución altamente automatizado de 70.000 m2 en Goodyear, Arizona (EE.UU.) que sirve como centro de operaciones de Abercrombie & Fitch Co. en la costa oeste de los Estados Unidos. La instalación cuenta con cientos de robots goods-to-persons procesando millones de artículos al año y ayudando a los equipos a aumentar la productividad y mejorar la seguridad. GXO también implementa herramientas de análisis inteligente, incluyendo inteligencia artificial y aprendizaje automático, para lograr una distribución rápida y eficiente de los productos a los clientes.

En 2022, más de la mitad de los ingresos anuales de GXO provinieron de clientes que, al igual que Abercrombie & Fitch Co., trabajan con la compañía en más de un país, lo cual es un testimonio de la escala global, la experiencia fiable y la ventaja tecnológica que convierten a GXO en el socio elegido por las marcas líderes del mundo.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí