Noticia ampliada Share

La venta con propósito de Soy Frigo llega a Andorra de la mano de Naturland

El programa de empleabilidad y medio ambiente de la célebre marca de helados de Unilever llega al país de los Pirineos.
  • Foto La venta con propósito de Soy Frigo llega a Andorra de la mano de Naturland
• Soy Frigo y Naturland ponen en marcha el proyecto “Montañas Limpias”, que replica en distintos parajes naturales del país la buena experiencia que ya ha tenido en España con “Playas Limpias”

• Tras implantar el programa Soy Frigo en Andalucía y otras regiones españolas, en 2022 la iniciativa ha llegado también ciudades catalanas como Badalona, Palamós y Roses

Andorra, 15 de septiembre del 2022. - Soy Frigo llega por primera vez a Andorra de la mano del centro de actividades outdoor Naturland con un nuevo proyecto en línea con la misión de empleabilidad y medio ambiente de la marca de helados de Unilever. Más allá de su propósito como programa de empleabilidad, Soy Frigo sigue en 2022 con sus programas de concienciación y educación acerca del cuidado y el respeto por el medioambiente, que se implantará ahora en el Principado pirenaico

El proyecto, bajo el nombre Montañas Limpias, se ha puesto en marcha este septiembre en las instalaciones de Naturland y ha replicado en distintos parajes naturales del país la buena experiencia que ya ha tenido Soy Frigo en España con el proyecto de “Playas Limpias”. En esta nueva localización, la misión de ambas compañías se centra en ejecutar programas para formar en valores sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Montañas Limpias se ha inaugurado en Andorra con una serie de talleres gratuitos abiertos al público y a los más pequeños. Las actividades, que se celebrarán regularmente, consisten en jornadas de recogida, separación y reciclaje de basura abiertos a la ciudadanía y actividades más didácticas con juegos de memoria y equipos con el objetivo de concienciar a todos los participantes sobre conceptos medioambientales. La organización de estos talleres se ha llevado a cabo conjuntamente entre Soy Frigo y Naturland, con la colaboración de ADEAC, encargada de impartir los talleres.

Cristina Nadal, responsable de Soy Frigo en España y Andorra muestra la importancia de seguir expandiendo el proyecto a más países. “Desde Soy Frigo, siempre buscamos seguir llevando nuestra iniciativa a tantos sitios como sea posible” declara., “Gracias a la alianza con Naturland y a la creación de Montañas Limpias, podemos seguir expandiendo nuestro propósito hacia formas de ocio más sostenibles y ambientalmente responsables.”

Desde Naturland, Vicky Grau, directora de marketing y comunicación, también ha expresado la importancia de esta alianza, declarando que “el objetivo de mantener limpia nuestra naturaleza es un propósito que siempre tenemos presente en Naturland. Ahora, con este nuevo programa de la mano de Soy Frigo, tenemos la oportunidad de extender estos objetivos de una manera más permanente, educando y concienciando de forma divertida.”

Soy Frigo está consiguiendo expandir la venta con propósito a más sitios y con una mayor variedad de colaboradores y proyectos a través de alianzas tanto con instituciones públicas, privadas y asociaciones sin ánimo de lucro. En España, tras implantar el programa en Andalucía y otras regiones españolas, en 2022 ha llegado a ciudades catalanas como Badalona, Palamós y Roses.

Pie de foto: Talleres de sostenibilidad realizados en Naturland el día 8 de septiembre por el día de Meritxell.

• Sobre ‘Soy Frigo’
"Soy Frigo" es un programa de venta con propósito con un alcance mundial y está impulsado por Unilever a través de su marca de helados Frigo®. Con la iniciativa, los participantes tienen la posibilidad de mejorar su empleabilidad y vivir experiencias profesionales gestionando un punto de venta de helados móvil o fijo. Previamente, todos los participantes reciben una formación en línea en desarrollo personal y profesional con el objetivo de mejorar sus aptitudes y su empleabilidad futura. El programa, que nació en España en 2015, se ha exportado a diferentes países de todo el mundo hasta alcanzar un impacto positivo en más de 100.000 personas en todo el planeta.

• Sobre ‘Naturland’
Naturland es el centro de actividades outdoor ubicado en Sant Julià de Lòria, en el Principado de Andorra. El centro ofrece actividades durante todo el año, tanto de ocio, como deportivas y educativas. Además, cuenta con 2 tipos de alojamiento y una oferta muy variada de restauración, con 7 puntos distintos, que priorizan los productos de proximidad y de temporada. El centro se compone de 2 sectores, diferenciados por la tipología de actividades, todas ellas relacionadas con el entorno de montaña. En el sector de la cota 2000 se realizan actividades más deportivas, en invierno cuenta con las únicas pistas de esquí de fondo de Andorra, además de un entorno ideal para la práctica de raquetas de nieve o excursiones en vehículos eléctricos entre otras. El resto del año se puede disfrutar de su bike center con más de 60 km, de salidas guiadas de senderismo o rutas a caballo, así como visitar la granja de animales y el aula didáctica de naturaleza. En el sector de la cota 1600, se puede disfrutar de un abanico muy amplio de actividades de ocio, muy divertidas como el tobotronc, el Airtrekk y su tirolina, entre muchas otras.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí