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ABAS Ibérica reinicia su jornada de clientes en presencial

Por las medidas adoptadas para frenar la COVID-19, los clientes de ABAS Ibérica se han visto privados durante 2 años de uno de los encuentros presenciales más importantes organizados por la empresa: el foro de clientes abas 360º.
  • Foto ABAS Ibérica reinicia su jornada de clientes en presencial
En este mes de junio de 2022, el creador e integrador de soluciones ERP regresa con una edición presencial de su evento y por primera vez, en dos fechas y dos ciudades.

• abas 360º: un evento a celebrar con normalidad
Los foros de clientes de ABAS Ibérica llevan 15 años establecidos como el principal punto de encuentro entre los especialistas de abas ERP y sus clientes que son líderes del sector industrial. Un evento en el que los clientes se informan sobre las principales tendencias, soluciones y productos que marcan la empresa tecnológica y fortalecen una colaboración exitosa. El último foro presencial tuvo lugar en octubre del 2019 en Barcelona, no se pudo volver a organizar a causa de la pandemia mundial que se vivió desde inicios del año 2020.

Siguiendo poco a poco la vuelta a la normalidad, ABAS Ibérica decidió organizar una versión ambiciosa de su evento destacado como lo explica Pierre Baudoin, Director General de la empresa: “Desde ABAS Ibérica, a pesar de que organizamos webinars que tuvieron mucha aceptación durante la crisis de la COVID-19, teníamos muchas ganas de volver a reunirnos con nuestros clientes para los foros anuales. Es por esta razón que decidimos organizar dos foros de clientes: uno en Barcelona y otro en Madrid para que todos nuestros clientes puedan recibir información de primera mano de las novedades de la última versión de abas ERP y sus evoluciones por llegar. Una ocasión también para los clientes de intercambiar impresiones entre ellos y para nosotros de buscar vías para remediar las problemáticas del sector industrial”.

• Unas jornadas de clientes en dos lugares y dos fechas
Los foros de clientes tendrán lugar en dos de las cinco ciudades españolas donde ABAS Ibérica tiene sus oficinas: los próximos 2 de junio 2022 en Barcelona en el prestigioso Palau Requesens y 9 de junio del 2022 en Madrid en el espacio exclusivo Mindway. Aunque los eventos se celebrarán en dos sitios distintos comparten un amplio programa de ponencias, talleres y foros de debate. Entre los temas que se abordarán, están los beneficios de los módulos de gestión de proyectos y de almacén integrados en abas ERP.

Como en todas las ediciones anteriores, dos clientes invitados por ABAS Ibérica presentarán una keynote en la que aportaran sus experiencias con abas ERP. En ambas ciudades también incluimos la presencia de algunos colaboradores/partners estrella, que presentarán sus servicios a todos los clientes interesados. Además del formato presencial, el evento contará con sorpresas para los asistentes y espacios de networking de calidad. “Para los colaboradores, el foro de los clientes es un momento de confianza donde los clientes les exponen abiertamente sus dudas y necesidades para sus proyectos actuales y futuros. En el evento reunimos todos los recursos para ayudar a hacer crecer nuestros clientes del sector industrial. Llevamos más de 40 años de experiencia ayudando a nuestros clientes y desarrollando conjuntamente soluciones dedicadas al sector industrial desde la maquinaria hasta la química.” declara Jordi Soler, Consulting Manager en ABAS Ibérica.

• Sobre abas ERP
Desde hace más de 40 años, acompañamos a las empresas de todo el mundo en su transformación digital, con nuestro avanzado ERP, metodologías ágiles de trabajo y un equipo humano formado por consultores expertos en el sector industrial; reingenierías de procesos, implantación de nuestro ERP estándar, adaptándolo a las necesidades de nuestros clientes, son nuestros servicios principales. Dentro del sector industrial, alguno de nuestros nichos de trabajo son: empresas auxiliares del sector automoción, eléctrico/electrónico, plástico, metal, ingeniería, maquinaria. abas ERP es capaz de manejar tanto la producción en serie como la fabricación a medida.

• abas en cifras:
⋙ 64 oficinas en 27 países
⋙ Más de 4.000 clientes
⋙ 38 partners certificados
⋙ 1.100 expertos
⋙ 120.000 usuarios
⋙ Retención de clientes > 90%.
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