Noticia ampliada Share

PANASONIC TOUGHBOOK CONTRIBUYE A UNA ÓPTIMA ATENCIÓN AL CLIENTE

La optimización de los procesos es la piedra angular de la filosofía de trabajo de la compañía, que potencia un mejor servicio al cliente.
  • Foto PANASONIC TOUGHBOOK CONTRIBUYE A UNA ÓPTIMA ATENCIÓN AL CLIENTE
Panasonic, empresa tecnológica líder en soluciones profesionales, pone en marcha sus recursos para ofrecer la mejor atención posible a sus clientes. Para ello, se centra en los procesos, buscando las mejores soluciones tecnológicas en función de las necesidades.

La compañía tecnológica, en su constante búsqueda de la optimización, trabaja con precisión para encontrar las maneras más eficaces de aprovechar los recursos al máximo. En este sentido, la atención al cliente no es una excepción. Con el objetivo de garantizar una óptima experiencia de trato con la compañía, ésta dedica esfuerzos a ofrecer una atención personalizada y con retroalimentación.

Panasonic aplica estas estrategias en su trabajo diario, diseñando así dispositivos como sus tabletas TOUGHBOOK, pensadas para satisfacer los retos a los que se enfrenta el sector. Respecto a la atención al cliente, la compañía decidió cambiar el modo de proceder al detectar posibilidades de mejora. Así, impulsó su programa de voz del cliente, pasando de encuesta a los clientes anualmente para monitorear los niveles de satisfacción con Net Promoter Score (NPS) a un sistema en línea de pregunta automática tras cada interacción.

Así, la compañía, centrada en que el cliente sea el centro de las compañías a las que presta servicios, dota a sus tabletas robustas estrella, los TOUGHBOOK de Panasonic, de las herramientas y aplicaciones necesarias para la optimización de procesos, piedra angular de la filosofía de trabajo de la compañía. Estos dispositivos, gracias a sus características, desde la resistencia hasta la alta conectividad, contribuyen a la buena experiencia de trato con la compañía, ya que garantizan un servicio eficaz y resistente.

En este sentido, Claire Harvey, responsable de Experiencia del Cliente de Panasonic Mobile Solutions Business Division Europa, expone “nos centramos en detectar los problemas, idealmente evitarlos antes de que lleguen a producirse y resolviéndolos rápidamente si llegan a hacerse realidad”. El persistente trabajo de Panasonic crea una cultura y unos procesos empresariales en sintonía, en esta línea, Harvey afirma dedicar el 60% de su jornada a proyectos de transformación empresarial, y afirma “el progreso continuo es esencial para que cualquier organización prospere”.

En la misma línea, la empresa lleva años confiando en la Innovación de Procesos GEMBA, un innovador método de optimización del flujo de trabajo que combina un profundo conocimiento de la organización y de las últimas tecnologías disponibles para ofrecer nuevos métodos de trabajo. Los resultados tangibles obtenidos gracias a su uso lo avalan como un enfoque con el potencial de ayudar a las empresas a hacer frente a la enorme alteración que se vive en los centros de producción y en las cadenas de suministro a consecuencia de toda una serie de tendencias y tecnologías emergentes.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí