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Avaya lanza Virtual Agent, un agente de autoservicio en la nube que facilita la interacción con el cliente.

• Se trata de una herramienta que tiene como objetivo reducir la frustración que sienten los clientes al mantener interacciones con un agente virtual. • Virtual Agent, disponible para la plataforma Avaya OneCloud, despliega rápidamente agentes virtuales de autoservicio preconstruidos y basados en la nube.
  • Foto Avaya lanza Virtual Agent, un agente de autoservicio en la nube que facilita la interacción con el cliente.
• Entre otras capacidades, la herramienta permite automatizar tareas manuales, resolver consultas comunes en muy poco tiempo o escalar llamadas según la demanda.

Madrid, 28 de abril de 2022. Avaya ha anunciado el lanzamiento de Virtual Agent para su plataforma OneCloud. Una herramienta que tiene como objetivo reducir la complejidad asociada a la virtualización de las interacciones con los clientes. Se trata de un agente virtual de autoservicio basado en la nube, fácilmente configurable y listo para implementar. Todo ello, sin necesidad de tener conocimientos de codificación. Además, utiliza el Entendimiento del Lenguaje Natural (NLU), un factor clave para elevar la Customer Experience.

Avaya, pone este servicio a disposición de sus clientes al darse cuenta, en una investigación realizada con Ipsos de que solo 1 de cada 3 usuarios recomendaría este tipo de comunicaciones a otras organizaciones después de su última interacción con un agente virtual. Además, en lo que se refiere a Experiencia de Cliente, según encuestas recientes, el 60% de los usuarios no confían en este tipo de interacciones y solo el 22% tiene una impresión positiva. Una falta de éxito que se atribuye a la complejidad histórica de desarrollar y ofrecer soluciones de agente virtual eficaces.

Avaya Virtual Agent elimina esta dificultad, permitiendo a las empresas desplegar rápidamente agentes de autoservicio preconstruidos y basados en la nube, eliminando la necesidad de construirlos desde cero. Además, aprovecha la plataforma Avaya OneCloud para brindar a las corporaciones la posibilidad de dar forma a sus propios flujos de trabajo o integrar otras herramientas preconstruidas.

"La experiencia lo es todo hoy en día, y las empresas necesitan proporcionar un nivel totalmente nuevo de capacidad de respuesta que se adapte a las necesidades cambiantes de los clientes y empleados, incluso en el momento," dijo Simon Harrison Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Avaya.

Qué puedes hacer con Avaya Virtual Agent

• Automatizar tareas manuales.
• Ofrecer transacciones.
• Resolver consultas comunes con poco o, incluso, sin tiempo de espera.
• Desviar el volumen de llamadas entrantes.
• Escalar llamadas según la demanda.

Se trata de una mejora que, además, permite a las empresas participar en la Economía de las Experiencias al elevar las interacciones con sus clientes, no solo a través de la eficiencia sino también haciéndolas más atractivas. Además, con el objetivo de lograr una implementación sencilla y al instante, Avaya pone a disposición de las empresas su programa Experience Builders, una comunidad de expertos, socios, desarrolladores y clientes de la compañía que ayuda a las organizaciones a abordar los nuevos retos en materia de innovación.

• Acerca de Avaya
Las empresas se construyen a partir de las experiencias que proporcionan, y cada día millones de esas experiencias son brindadas por Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA). Avaya está dando forma a lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y el ecosistema de aplicaciones de múltiples nubes impulsan experiencias de clientes y empleados personalizadas, inteligentes y sin esfuerzo para ayudar a lograr las ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Juntos, estamos comprometidos a ayudar a hacer crecer su negocio al brindar Experiencias que importan.
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