Noticia ampliada Share

T-Systems elige a España para su Centro de Excelencia en Amazon Connect Delivery Partner.

• T-Systems Iberia se convierte en una de las dos empresas certificadas en nuestro país en el programa Amazon Connect Delivery Partner de AWS, y actuará como Centro de Excelencia de T-Systems para proyectos y servicios sobre Amazon Connect a sus clientes en todo el mundo.
  • Foto T-Systems elige a España para su Centro de Excelencia en Amazon Connect Delivery Partner.
• T-Systems cuenta con los máximos niveles de partnership con Amazon Web Services, Google y Microsoft
• Con más de 300 certificaciones solo en España, los empleados de la compañía han realizado en el último año más de 20.000 horas de formación para lograr estas certificaciones y dar el mejor servicio a sus clientes

T-Systems Iberia, filial del grupo alemán Deutsche Telekom, ha alcanzado la certificación Amazon Connect Delivery Partner de Amazon Web Services para todo el grupo. Este logro supone además la creación de un Centro de Excelencia en España, desde donde se ofrecerán los servicios de desarrollo, despliegue y soporte en esta solución a sus clientes en todo el mundo. T-Systems se convierte además en una de las dos empresas certificadas en nuestro país.

Esta acreditación refuerza el compromiso de T-Systems por ofrecer a sus clientes soluciones integrales sobre nube pública para lo que cuenta ya con las máximas certificaciones otorgadas por los tres principales hyperescalers: Amazon Web Services (Premier Consulting Partner), Microsoft (11 certificaciones Gold) y Google (Premier Partner), y superando las 300 certificaciones sólo en España. T-Systems cuenta además con la certificación de despliegue de SAP® S/4HANA en todos los hyperescalers. En total, sus expertos han realizado más de 20.000 horas de formación para ofrecer el mejor servicio a los clientes en el desarrollo de proyectos tecnológicos.

• T-Systems dará servicio de Amazon Connect desde España a todo el mundo
La especialización Amazon Connect Delivery Partner, reconoce a los partners con experiencia y conocimiento acreditado en Amazon Connect, la solución de Contact Center Inteligente en la nube de AWS.

Entre los proyectos que T-Systems ya ha ejecutado sobre esta solución de AWS destaca el despliegue de un sistema de call center virtual, para más de 400 agentes distribuidos en más de 400 ubicaciones diferentes, en sólo una semana para el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC).

Con T-Systems y Amazon Connect, las empresas pueden disponer de un contact center fiable, rápido de implantar, escalable para satisfacer a la demanda y que puede incorporar de forma sencilla y segura a agentes trabajando desde cualquier ubicación. Además, su capacidad para programar fácilmente el enrutamiento de llamadas, incorporar funcionalidades de IA o Machine Learning – como chatbots, respuesta de voz interactiva, comprensión del sentimiento del llamante, etc -, integración con otras aplicaciones y analítica en tiempo real, permiten a las empresas aumentar el nivel de servicio a sus clientes y mejorar la productividad de los agentes. Y todo ello en modalidad de pago por uso, evitando a las empresas la necesidad de inversión en soluciones dedicadas, y adecuando el coste a la demanda real del negocio.

Esta certificación ha sido posible gracias a la combinación del conocimiento de las soluciones AWS por T-Systems Iberia y los más de 20 años de experiencia en soluciones de Contact Center por parte de Deutsche Telekom Global Business Spain, la filial de Deutsche Telekom especializada en la provisión de servicios de comunicaciones para empresas, que hacen de T-Systems en el socio perfecto para crear, integrar y gestionar esta solución de AWS.

• T-Systems: proveedor líder Cloud según Quint y Whitelane
Los esfuerzos realizados por T-Systems para obtener estas certificaciones y las más de 20.000 horas dedicadas a formación han tenido su reconocimiento en el último informe de Outsourcing de IT de Quint y Whitelane que sitúa a T-Systems como el proveedor tecnológico que más satisfacción general genera entre sus clientes en España, siendo además líder en satisfacción en la provisión de soluciones cloud, data center e infraestructuras; así como de servicios a usuario final. Un estudio que tiene especial importancia porque son los propios clientes de la compañía quienes, a través de encuestas, valoran el servicio recibido.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí