Noticia ampliada Share

SEUR reforzará su plantilla en la Comunidad de Madrid con 700 profesionales durante la campaña de Black Friday, Navidad y Rebajas.

• Estos nuevos profesionales se incorporarán, en su mayoría, a la fuerza de reparto, pero también como de mozos de almacén y personal de atención al cliente ● La compañía prevé un incremento de volúmenes de un 15% con respecto a 2020, año en el que la producción aumentó un 50%. ● Durante la semana del Black Friday y Cyber Monday se moverán más de 4,5 millones de envíos
  • Foto SEUR reforzará su plantilla en la Comunidad de Madrid con 700 profesionales durante la campaña de Black Friday, Navidad y Rebajas.
Madrid 29 de octubre de 2021. La Campaña de Navidad arrancará el próximo 26 de noviembre con la celebración del Black Friday, y una temporada más se romperán todos los récords. Según las previsiones de SEUR, los volúmenes este año se van a incrementar un 15% con respecto al año anterior, y se prevé superar los 4,5 millones de envíos durante la semana del Black Friday y el Cyber Monday, con picos de 1 millón de paquetes gestionados en un solo día.

Para hacer frente a estos volúmenes, la compañía lleva meses preparándose y robusteciendo sus infraestructuras. Así, SEUR ha anunciado que reforzará su plantilla con más de 3.300 profesionales, de los que 700 lo harán en la Comunidad de Madrid, entre los que destaca sobre todo la figura del repartidor, pero también perfiles de mozos de almacén y personal de atención al cliente.

Asimismo, la compañía ha ampliado su capacidad logística en más de 50.000 m2 con la apertura de 18 centros distribuidos por toda la geografía española, ha reforzado su flota con más de 2.500 vehículos, y ha asegurado la disposición de aparatos electrónicos y material de envío, tan necesarios en esta época. En un año con elevadas incertidumbres asociadas a las dificultades en la cadena de suministro, el incremento de costes y la escasez de recursos, la compañía ha querido anticiparse para poder seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

• SEUR frío, un servicio en auge estas fechas
El servicio de frío es, sin duda, uno de los protagonistas de esta campaña con crecimientos del 80% frente a los volúmenes actuales, siendo la semana del puente de diciembre y del 20 del mismo mes la más fuerte para este sector. Para ello, SEUR cuenta con 4.000 m2 donde gestiona este tipo de mercancía, y ha incorporado nuevos termógrafos, contenedores y vehículos preparados para dar este servicio. La formación a sus empleados y colaboradores también es fundamental para asegurar la cadena de frío.

• La comodidad de los usuarios: una prioridad
Para dar respuesta a las necesidades de los consumidores durante este periodo y ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad, la compañía pone a su disposición la red Pickup, que cuenta con 3.000 puntos entre tiendas de conveniencia y lockers, un 30% más que en 2020. Una solución que permite al comprador online elegir dónde recibir sus envíos con una amplia libertad de horarios que incluye, en la mayoría de los casos, los fines de semana.

• Acerca de SEUR
Nuestros casi 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, liderando el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y el servicio de frío enfocado a la alimentación online.
Gracias a nuestros 10.000 profesionales, damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.
Invertimos constantemente en innovación e infraestructuras para estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles mayor flexibilidad a través de soluciones como Predict, sistema interactivo para concertar la entrega, o SEUR Now, para las entregas súper urgentes en una o dos horas. Apostamos por la logística sostenible con la integración de sistemas de reparto alternativos en grandes ciudades como el uso de vehículos ecológicos, hubs urbanos o nuestra red de puntos Pickup con 2.500 tiendas de conveniencia y lockers.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí