• A través de casos de uso, que abarcan mercados verticales, las soluciones expuestas demostrarán la eficacia del sistema modular de la plataforma Avaya OneCloud y su capacidad para ofrecer experiencias totales a clientes y empleados.
• La presencia de Avaya en GITEX contará con un ecosistema global de expertos, socios, clientes y "Experience Builders" que, a día de hoy, aceleran la transformación digital.
Madrid, 23 de septiembre de 2021. Avaya (NYSE:AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, ha anunciado su participación en el GITEX 2021, considerado el evento tecnológico más importante del mundo con más de 3.000 expositores que se darán cita en el Dubai World Trade Center entre los días 17 y 21 de octubre. En su intervención, Avaya hará una demostración de las soluciones modulares que las empresas necesitan para estar a la altura de las cambiantes expectativas de los clientes.
Mejorar la calidad de las experiencias a lo largo del recorrido del usuario y del empleado, así como mantener el engagement de la marca, se han convertido en diferenciadores clave para las organizaciones a nivel mundial. Sin embargo, a pesar del escenario de cambio, las empresas intentan mantener el ritmo utilizando tecnologías tradicionales.
Pero los tiempos cambian. Tanto es así que según la última encuesta "Life And Work Beyond 2020" de Avaya, el 69% de los consumidores prefiere una combinación en la forma de relacionarse y contactar con las organizaciones, incluyendo la vía telefónica o aplicación móvil. Además, el 60% de los empleados apoyan aquellas políticas que adoptan el trabajo híbrido.
Por otra parte, la emergencia sanitaria, provocada por la Covid-19, ha hecho que el 71% de los responsables en la toma de decisiones tecnológicas aceleraran la adopción de nuevas tecnologías en su organización. De hecho, la inversión en software ha aumentado un 52%, según otro estudio de Avaya.
Bajo este marco, la compañía mostrará en GITEX 2021 cómo desde las comunicaciones integradas en la nube, a través de su sistema Avaya OneCloud®, las organizaciones pueden componer las soluciones que necesitan para abordar las nuevas tendencias tecnológicas, proponiendo a empresas, usuarios y empleados una Experiencia Total impulsada por herramientas disruptivas como la IA.
La presencia de Avaya también acogerá a varios Experience Builders®, un ecosistema global de expertos, socios y clientes de Avaya que aceleran la transformación digital, se enfrentan a la economía de las APIs y elevan las experiencias de empleados y clientes. Además, su participación incluirá una amplia gama de casos de uso, que se extienden a mercados muy diversos, incluyendo nuevas perspectivas tecnológicas que tienen en cuenta:
• La trayectoria digital del cliente: Permite que los bancos incorporen digitalmente a los clientes cumpliendo la normativa, empezando por un anuncio en las redes sociales, pasando por chatbots, hasta llegar a la incorporación y la venta.
• El compromiso proactivo en el comercio electrónico: Integra el marketing digital en el centro de experiencia del cliente y compone con las redes sociales, la gestión del conocimiento, la IA y las tecnologías CPaaS, para orquestar un viaje digital completo que permite la adquisición de clientes y el aumento de la cuota de mercado.
• El Compromiso proactivo para ayudar a la detección del fraude: Reune el núcleo de Avaya OneCloud, la IA y las API para componer una solución que automatice la detección del fraude, orqueste las actividades de CRM y autentique a los usuarios a través de la biometría de voz.
• La monitorización de vacunas con IoT (Internet de las cosas): Integrando dispositivos de monitorización de temperatura con un núcleo Avaya OneCloud y aplicaciones de negocios relevantes para entregar datos y perspectivas en tiempo real a los equipos pertinentes.
• La atención digital al paciente: facilita al paciente una experiencia de bajo contacto a través de chatbots basados en IA, apps avanzadas y el uso de Avaya Spaces.
• El lugar de trabajo del futuro: Consiste en dotar de soluciones para automatizar y personalizar la experiencia de los empleados, aglutinando las tareas, la programación, las reuniones, los informes y mucho más en un solo panel y proporcionando hasta un 50% de aumento de la productividad.
"Cuando los consumidores de hoy en día conectan con las organizaciones, esperan experiencias que sean sencillas, fluidas y fáciles de gestionar sobre la marcha. Y si la empresa con la que tratan no puede ofrecer estas experiencias, buscan a otra que sí pueda. Con las soluciones Avaya OneCloud y Experience Builders que estamos presentando en GITEX 2021, las organizaciones están recibiendo las soluciones modulares que necesitan para reimaginar las experiencias que proporcionan, y empoderar a sus empleados para impulsar la retención de clientes", ha dicho Nidal Abou-Ltaif, Presidente de Avaya International.
Avaya retransmitirá en directo sus intervenciones para todo el mundo desde el Zabeel Hall de Dubai y contará con la colaboración de empresas de primer nivel como Semafone, RayCom Technologies, STS, Topaz, Future Technology, Toolwire o GAPP.