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¿Cómo Avaya Spaces con video consultation ayuda al sistema sanitario?

• Reduce costes y elimina complejidades técnicas • Mejora la conexión en remoto entre médicos y pacientes • Permite adaptabilidad y flexibilidad en su estructura
  • Foto ¿Cómo Avaya Spaces con video consultation ayuda al sistema sanitario?
Madrid, 15 de junio de 2021. La emergencia sanitaria, provocada por la Covid-19, ha puesto de manifiesto lo importante que es para el sector estar preparado para atender a los pacientes, incluso en escenarios complicados en los que la visita tradicional no es posible.

El virus ha puesto en el mapa una nueva realidad en la que las consultas virtuales son necesarias para reducir la amenaza de las infecciones por coronavirus en las concurridas salas de espera e, incluso, para proteger a médicos de cabecera y personal sanitario.

Sin embargo, crear la infraestructura adecuada para establecer comunicación con pacientes en remoto, especialmente a través de vídeo, puede ser complicado por su coste, tiempo y complejidad técnica.

• Avaya Spaces Video Consultation, una herramienta sencilla e intuitiva
Avaya Spaces Video Consultation, permite a los pacientes conectarse con su médico de forma fácil e instantánea. La solución ofrece videollamadas basadas en un navegador web disponible en cualquier dispositivo, capaz de adaptarse a la conexión de Internet que tenga el paciente.

Se trata de una herramienta totalmente segura y estable para la que no es necesario introducir ni PINs ni contraseñas e incluye:

- Programación automatizada
- Notificación de invitaciones
- Salas de espera virtuales
- Función de selección visual

• Una solución modular y adaptable
Una solución de comunicaciones debe construirse sobre una plataforma tecnológica adaptable, que pueda ensamblar y combinar diferentes aplicaciones y capacidades para lograr resultados eficientes en cualquier escenario.

Al tener una estructura modular, la herramienta, puede ampliarse y personalizarse rápidamente. Además, Spaces está orientado a la integración, lo que significa que es automáticamente compatible con los procesos y procedimientos de un centro sanitario.

Además, a medida que la atención virtual se convierte en una característica estándar de la prestación de cuidados, Avaya Spaces puede mejorar y trabajar con los procesos existentes en lugar de crear otros nuevos.

• Avaya Spaces, una mirada puesta en el futuro
El trabajo, tal y como lo conocíamos, ha cambiado. Con la migración de las comunicaciones a la nube, la información y las consultas sanitarias son más accesibles que nunca. Esta fácil accesibilidad será objeto de demanda en el futuro y Avaya está preparada para atenderla.

Los desafíos a los que se ha enfrentado la atención sanitaria han sido inmensos. El personal sanitario necesita poder gestionar más interacciones a distancia, con menos recursos humanos y la videoconsulta de Avaya Spaces es un buen punto de partida. Ha dicho Jesús Amazares, UC & Collaboration Specialist de Avaya.
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