Noticia ampliada Share

La solución Avaya Cloud OfficeTM estará presente en cinco nuevos mercados europeos.

La implementación global se acelera con la solución ya disponible en cuatro de las cinco principales economías europeas.
  • Foto La solución Avaya Cloud OfficeTM estará presente en cinco nuevos mercados europeos.
Madrid, 12 de noviembre de 2020.– Avaya (NYSE: AVYA) y RingCentral Inc. (NYSE: RNG) han anunciado hoy que Avaya Cloud OfficeTM by RingCentral®, la solución de comunicaciones unificadas en la nube, pronto estará disponible en las economías más grandes de Europa. Mientras, ambas empresas se preparan para lanzar la solución en cinco nuevos países.
Avaya Cloud Office estará disponible en España, Italia, Austria, Bélgica y Alemania, antes de finales de 2020, con lo que su alcance global abarcará 12 países. Esta expansión llega solo unos meses después de que Avaya y RingCentral anunciaran la disponibilidad de Avaya Cloud Office en Irlanda, Francia y Países Bajos, lo que significa que, en los próximos meses, cuatro de las cinco economías más importantes de Europa, según datos del FMI, tendrán acceso a la solución.
“El lanzamiento de Avaya Cloud Office en otros cinco países ofrece a las empresas europeas la oportunidad de obtener un retorno real de la inversión en el ámbito de sus comunicaciones”, ha declarado Dennis Kozak, Vicepresidente Senior de transformación empresarial de Avaya. “Esta atractiva oferta de UCaaS, se está convirtiendo en un firme pilar de las estrategias de transformación digital de un importante número de nuestros clientes, que llevan ya varios años inmersos en dicho proceso. La solución ofrece funciones de comunicaciones avanzadas en un paquete flexible y fiable que satisface las crecientes necesidades empresariales”.
“El último análisis de Frost & Sullivan para el mercado europeo de UCaaS destaca que se espera que las empresas europeas estén más deslocalizadas debido a un número creciente de trabajadores remotos así como a la expansión de sus clientes, los nuevos canales de venta y las cadenas de suministro”, dijo Elka Popova, Vicepresidente de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Frost & Sullivan. “Esta tendencia impulsará la demanda de modelos más flexibles de consumo de tecnologías de movilidad y herramientas de colaboración avanzadas. De hecho, el 83 % de las inversiones en TI en 2021 estarán enfocadas en la migración de las comunicaciones hacia la nube. Avaya Cloud Office proporciona una solución flexible en la nube, que permitirá la mejora continua de su negocio y el impulso de la colaboración entre equipos deslocalizados".

Los clientes de Avaya Cloud Office disfrutarán de ventajas añadidas como:
• Aplicación de escritorio unificada exclusiva de Avaya: una reinvención total de la experiencia del usuario en las comunicaciones empresariales. El diseño sencillo y actualizado de la aplicación de escritorio permite a los usuarios una mayor productividad con una experiencia integrada entre los servicios de mensajería, vídeo y teléfono. También facilitará a los usuarios el uso de distintos dispositivos mientras participan en reuniones de vídeo.
• Vídeo exclusivo de Avaya: ofrece una incomparable experiencia en reuniones desde un navegador web de modo que los usuarios no tienen que descargar ninguna aplicación, con lo que pueden iniciar sus reuniones con mayor rapidez.

• Controles de calidad de vídeo y rendimiento de la red: los administradores pueden configurar alertas personalizadas para avisar proactivamente sobre la calidad de las llamadas y el estado de los dispositivos que pudieran afectar a la experiencia.
• Controles de administración y seguridad: proporciona a los organizadores múltiples opciones para garantizar la seguridad de las comunicaciones empresariales.
• Análisis de adopción y uso: incluye informes sobre uso para identificar áreas de mejora y definir modos en que los clientes puedan sacar el máximo partido de Avaya Cloud Office.
“Las modernas soluciones de comunicaciones en la nube han demostrado su valor muchas veces a lo largo de este año. Mientras las empresas europeas se enfrentan a la incertidumbre económica, necesitan soluciones fiables y flexibles que les permitan ampliar o reducir sus capacidades según lo requieran, manteniendo las funciones avanzadas de una potente solución UCaaS”, ha expresado Phil Sorgen, director de facturación de RingCentral. “Desde el lanzamiento conjunto de Avaya Cloud Office en marzo y la ampliación de su disponibilidad global, hemos ayudado a organizaciones de todo el mundo a adaptarse rápidamente a sus cambiantes requisitos y esperamos hacer lo mismo para los clientes de toda Europa”.

• Acerca de Avaya
Las empresas se construyen sobre la base de las experiencias que ofrecen y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) proporciona millones de tales experiencias a diario. Avaya está dando forma al futuro laboral y empresarial mediante la innovación y acuerdos capaces de cambiar las reglas del juego en materia económica. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y el ecosistema de aplicaciones multinube potencian experiencias personalizadas, inteligentes y sencillas para clientes y empleados, facilitándoles el logro de sus resultados estratégicos y de los beneficios deseados. Juntos nos comprometemos a ayudar a crecer a su negocio ofreciéndole experiencias que importan. Más información en http://www.avaya.com

• Acerca de RingCentral
RingCentral, Inc. (NYSE: RNG) es un proveedor líder de soluciones globales de comunicaciones, colaboración y Contact Centers en la nube para empresas. Más flexible y rentable que los sistemas tradicionales en las instalaciones de la empresa, RingCentral permite a los modernos trabajadores móviles y distribuidos comunicarse, colaborar y conectarse desde cualquier ubicación, en cualquier dispositivo y a través de cualquier medio. RingCentral proporciona soluciones unificadas de voz, videoconferencias, mensajería de equipo, interacción digital con el cliente y soluciones de Contact Centers integradas para empresas de todo el mundo. La plataforma abierta de RingCentral se integra con las principales aplicaciones empresariales, permitiendo a los clientes personalizar fácilmente sus flujos de trabajo. RingCentral tiene su sede central en Belmont, California, y posee oficinas en todo el mundo. © 2020 RingCentral, Inc. Todos los derechos reservados. RingCentral y el logotipo de RingCentral son marcas registradas de RingCentral, Inc.

• Nota de advertencia sobre declaraciones prospectivas
Este documento contiene ciertas «declaraciones prospectivas». Toda afirmación que no sea un hecho histórico es una «declaración prospectiva» según las leyes federales de los EE. UU. y las leyes estatales sobre valores. Tales declaraciones se pueden reconocer por el uso de terminología prospectiva como «anticipar», «creer», «continuar», «podría», «estimar», «esperar», «buscar», «puede», «podría», «nuestra visión», «plan», «potencial», «preliminar», «predecir», «debería», «hará», o «haría», o sus formas negativas, o bien otras variantes o términos similares. La empresa basa dichas declaraciones prospectivas en sus expectativas, asunciones, cálculos y proyecciones actuales. Si bien la empresa cree que dichas expectativas, asunciones, cálculos y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas solo son predicciones que implican incertidumbre y riesgos conocidos y desconocidos, muchos de los cuales escapan a su control. Tales factores se discuten en el informe anual de la empresa en el formulario 10-K y en sus consecuentes informes trimestrales en el formulario 10-Q, que se presentan ante la Comisión del Mercado de Valores (Securities and Exchange Commission, «SEC») y que están disponibles en www.sec.gov; en función de los cuales los resultados, el rendimiento o los logros reales de la empresa pueden diferir considerablemente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en dichas declaraciones prospectivas. La empresa le advierte que la lista de factores importantes incluidos en el registro SEC de la empresa puede no contener todos los factores relevantes que sean de importancia para usted. Además, en vista de estos riesgos e incertidumbres, es posible que no lleguen a suceder los hechos referidos en las declaraciones prospectivas que contiene este comunicado de prensa. La empresa no tiene ninguna obligación de actualizar ni revisar para el público ninguna declaración prospectiva debido a nueva información, eventos futuros u otras causas, salvo en los casos exigidos por la ley.

Fuente: Sala de redacción de Avaya

logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí