Noticia ampliada Share

Dassault Systèmes ofrece nuevas experiencias colaborativas de Data Sciences en la plataforma 3DEXPERIENCE.

• Dassault Systèmes ha adquirido Proxem, un especialista francés de software y servicios de procesamiento semántico impulsados por IA, que transforman los datos de texto en contenido y conocimientos procesables
  • Foto Dassault Systèmes ofrece nuevas experiencias colaborativas de Data Sciences en la plataforma 3DEXPERIENCE.
• La ciencia de la información colaborativa mejorada le permite a la industria aprovechar el patrimonio de los datos
• La combinación de IA con el modelado y la simulación acciona nuevos métodos de aprendizaje y la capitalización del conocimiento

Madrid – 11 de agosto de 2020 - Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA) anuncia la mejora de las capacidades de la ciencia de la información colaborativa en la plataforma 3DEXPERIENCE. Los clientes de Dassault Systèmes pueden capitalizar su propio patrimonio de datos, al involucrarse en nuevas experiencias de gemelos virtuales, en las que el conocimiento relevante localizado en datos de texto se transforma en contenido y perspectivas procesables. Esto sigue la adquisición de la compañía privada Proxem, un especialista francés en software y servicios de análisis semántico impulsado por inteligencia artificial, y proveedor de soluciones de experiencia de análisis del cliente.

La combinación de IA con las aplicaciones de modelado y simulación le permitirán a los usuarios de la plataforma 3DEXPERIENCE de cualquier industria elevar y representar su información. Pueden automatizar la interpretación de conocimientos encontrada en requisitos, regulaciones, feedback de calidad y de clientes, y contratos, así como en publicaciones científicas, informes de investigación o resultados de ensayos clínicos, y transformarla en una experiencia gemela virtual completa. Esto da lugar a oportunidades de colaboración sin precedentes, que fomentan la innovación, a la vez que facilitan la planificación y ejecución en toda la empresa. También producirá el desarrollo de nuevas ofertas de Dassault Systèmes, como la inteligencia de requisitos, el desarrollo de fármacos y la inteligencia contractual.

“Para ser escalable y replicable, la IA requiere un modelo de representación fuerte y estable”, explica Florence Hu-Aubigny, vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Dassault Systèmes. “Las potentes capacidades de interpretación y automatización de la información semántica impulsada por IA de Proxem, ofrecen nuevas oportunidades a los clientes de la plataforma 3DEXPERIENCE. Aceleran una conexión cercana con los clientes, pacientes y ciudadanos, capturando ideas sobre experiencias y expectativas, y empoderando a los innovadores de negocios con conocimiento contextual, acumulado y saber hacer. Las experiencias de gemelos virtuales en la plataforma 3DEXPERIENCE llevan a la IA al siguiente nivel, al revelar inteligencia de la información y crear palancas fuertes en áreas nuevas. Las compañías pueden mejorar el diseño y la calidad de los productos para volverse más competitivas”.

Dassault Systèmes ha integrado el software principal de Proxem, Proxem Studio, en la plataforma 3DEXPERIENCE, para complementar las aplicaciones de inteligencia de la información NETVIBES y EXALEAD. Esto acelera el portfolio de los modelos de IA disponibles, a la vez que transforma todo el contenido público y accesible en un gráfico de conocimiento de la industria reutilizable. Proxem Studio ofrece una combinación de comprensión de lenguaje natural basado en reglas, procesamiento de lenguaje natural y tecnologías de aprendizaje automático, utilizadas por empresas como Air Liquide, para comprender mejor las redes de suministro, las expectativas de los clientes, las tendencias del mercado y otros aspectos de su negocio.

“El 80 % de la información está desestructurada, no es accionable y está bloqueada en el texto. Con Dassault Systèmes, construiremos el gráfico multifacético de sabiduría de la industria”, finaliza François-Régis Chaumartin, fundador de Proxem.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí