Noticia ampliada Share

3DEXPERIENCE World 2020 de Dassault Systèmes: todas las innovaciones que transformarán el mundo del diseño.

• El acto inaugural está dedicado a los diseñadores, ingenieros, emprendedores y responsables de negocio que utilizan las innovadoras tecnologías 3D herederas del legado de 20 años de SOLIDWORKS.
  • Foto 3DEXPERIENCE World 2020 de Dassault Systèmes: todas las innovaciones que transformarán el mundo del diseño.
• La amplia y completa agenda incluye 350 sesiones técnicas, 100 partners, casos de éxito de clientes, un hackathon y la competición Model Mania.
• Este encuentro único incluye nuevas demos para que los usuarios de SOLIDWORKS descubran cómo impulsar la innovación empresarial con 3DEXPERIENCE WORKS y la plataforma 3DEXPERIENCE.

MADRID, España –febrero de 2020 – Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA) anuncia la celebración de 3DEXPERIENCE World 2020, del 9 al 12 de febrero en el Music City Center de Nashville (Tennesse, Estados Unidos), donde 6.000 diseñadores, ingenieros, fabricantes, emprendedores, estudiantes y responsables de negocio de todo tipo de sectores pueden aprender, colaborar, innovar y experimentar con las últimas tecnologías 3D que están impulsando el Renacimiento de la Industria.

El acto inaugural de 3DEXPERIENCE World se apoya en el legado de 20 años de los eventos SOLIDWORKS World, dedicados al diseño 3D y a la comunidad de la ingeniería. Con una extensa selección de oportunidades de formación, presentaciones, productos, nuevas tecnologías y expertos, los asistentes pueden desarrollar y ampliar sus capacidades para ser más creativos, eficientes y receptivosn a lo largo de los diferentes procesos implicados en la creación de nuevas experiencias que transforman el modo en el que el mundo piensa, trabaja y vive.

En particular, 3DEXPERIENCE World 2020 acercará a los usuarios de SOLIDWORKS las nuevas estrategias de innovación empresarial a través de debates y demostraciones de 3DEXPERIENCE WORKS, el portfolio de aplicaciones digitales de Dassault Systèmes basado en la plataforma 3DEXPERIENCE para el diseño colaborativo para fabricación.

Otros puntos destacados del evento son:

• La ponencia del líder de la industria, Charles Adler, cofundador y antiguo jefe de diseño de Kickstarter.com, Kickstarter.
• Los clientes, innovadores y partners en la vanguardia del diseño, incluyendo a Sam Rogers, jefe de diseño aditivo y piloto de trajes jet voladores (Jet Suit), Gravity Industries; Mikael Kajbring, CTO de Awake, fabricantes de la tabla de surf eléctrica Awake; Mike Schultz, fundador del fabricante de prótesis de rendimiento BioDapt; y Matt Carney del grupo de Biomecánica de MIT Media Lab, entre otros muchos.
• Más de 350 sesiones técnicas en formato de conferencias, talleres prácticos y paneles de discusión dirigidos por expertos sobre las últimas innovaciones en diseño 3D, gestión de los datos, simulación y fabricación.
• 3DEXPERIENCE playground, un espacio dedicado a descubrir nuevas tecnologías, herramientas y aplicaciones de más de 100 partners, así como a experimentar las innovaciones en realidad virtual y aumentada, participar en los desafíos del hackathon y la competición Model Mania, y ver el impacto de la tecnología 3D sobre la educación y las startups.

“Estamos dando continuidad al largo legado que hemos construido con esta comunidad. 3DEXPERIENCE World, como el SOLIDWORKS World del año pasado, es un encuentro único en el que los apasionados del 3D pueden pensar de forma creativa, conectarse entre ellos e inspirarse con los avances tecnológicos del futuro”, señala Gian Paolo Bassi, CEO de SOLIDWORKS en Dassault Systèmes. “Los asistentes al último SOLIDWORKS World seguirán encontrando todo lo que podían disfrutar otros años, pero también aplicaciones y usos de la tecnología 3D que no esperan. Quienes asistan por primera vez encontrarán una gran selección de soluciones y expertos con los que conectar. Nuestro propósito es mostrar todas las posibilidades que existen dentro del ecosistema de Dassault Systèmes que ayuden a nuestra comunidad de usuarios a hacer su trabajo y a cumplir sus metas”.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí