Noticia ampliada Share

GUARDIAN SELECT™ despide un 2019 notable que le impulsa hacia nuevos retos en 2020.

Este 2019 toca a su fin, y desde GUARDIAN SELECT™ queremos hacer balance de un año fructífero y alentador, y dar las gracias a todos los que lo han hecho posible, así como hacer nuestra declaración de propósitos para el 2020.
  • Foto GUARDIAN SELECT™ despide un 2019 notable que le impulsa hacia nuevos retos en 2020.
Bertrange, Luxembourg, diciembre 2019 – Éste que termina ha sido un año con grandes retos, que no ha sido sencillo.
Tras su nacimiento en abril de 2018, GUARDIAN SELECT™ va consiguiendo consolidar su nombre, su impronta, su compromiso y su presencia.

GUARDIAN SELECT™ surgió con el propósito de englobar bajo un mismo paraguas a un grupo de profesionales cualificados y totalmente comprometidos con la excelencia en la fabricación y el suministro de unidades de vidrio aislante de altas prestaciones. Por ello, nos hace muy felices ver que las nuevas incorporaciones hacen del club GUARDIAN SELECT™ una familia numerosa mucho más comprometida con la calidad.

• Balance de un 2019 destacable
Este año hemos logrado situarnos como la marca con mayor fabricación de dobles y triples acristalamientos en el territorio ibérico (España y Portugal). Algo que hemos conseguido gracias a que nuestra marca está representada en toda la península, proporcionando una perfecta cobertura geográfica que nos hace estar próximos a cualquier proyecto.

Otro motivo de celebración en este 2019 es haber sido los pioneros en obtener la certificación del marcado CE para acristalamiento con argón al 90% de concentración.

Desde GUARDIAN SELECT™ mantenemos con nuestros socios un compromiso fuerte y constante, una atención y reciprocidad que sabemos que no debemos descuidar, por lo que este año hemos vuelto a invertir esfuerzos en formación y en la vigilancia y divulgación constante de las nuevas normativas y cambios del Código Técnico de Edificación. Hemos crecido en confianza y trabajo en equipo, así lo hicimos con la celebración de nuestra convención de dos días en Bilbao el pasado junio.

Por otra parte, a través del programa Guardian Plus, este 2019 nos hemos situado a la cabeza en la difusión del conocimiento del vidrio a través de los miles de profesionales de la ventana: productores de sistemas de carpintería, fabricantes de ventanas, centros de distribución e instaladores.

También hemos llegado al consumidor a través de la campaña “Tu mundo de ventanas adentro” abanderada por nuestra Casa del Desierto, un experimento real donde hemos demostrado al usuario final que con los vidrios Guardian Glass adecuados, también su vivienda puede ser un oasis de confort y bienestar sin importar el frío o el calor del exterior.

Un proyecto que, además, ha resultado sobresaliente a nivel arquitectónico, despertando el interés de innumerables medios generalistas y especializados, así como de arquitectos, artistas y productoras, que han encontrado en La Casa del Desierto el escenario idóneo para rodajes, como el de uno de los episodios de la última temporada de Black Mirror de Netflix, o para la sesión de fotos y grabación de uno de los videoclips de la banda Niños Mutantes.

Nuestra Casa del Desierto ha ayudado también vistiendo miles de puntos de venta de la ventana con la imagen que conecta con el mensaje de “A prueba de desiertos”.

Por último, queremos lanzar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos medios que nos han dado espacio, voz y eco a nuestra nueva marca Guardian Select.

• Retos para el 2020
En GUARDIAN SELECT™ nos gustan los retos, los comienzos, y no conformarnos. Por eso, ya desde el 2019 empezamos a dibujar los trazos en el mapa de un 2020 que nos alcanzará en apenas unos días. Estamos ilusionados con las oportunidades que nos ofrece el nuevo año que nos espera, donde trataremos de seguir creciendo con más y mejores iniciativas.

En el nuevo año trabajaremos para lograr la adaptación de los cambios en la normativa EN1279 para la fabricación del vidrio aislante. Un alto porcentaje de los fabricantes GUARDIAN SELECT™ ya estarán preparados en marzo de 2020.

Asimismo, seguiremos divulgando el conocimiento relativo a los vidrios de Código Técnico de Edificación. Por supuesto, continuaremos comprometidos con la formación, y especialmente con las soluciones en laminados destinados a la atenuación acústica, donde sabemos que existe una mayor dificultad en su comprensión y correcta utilización.

El trabajo en equipo, el intercambio y la comunicación, el buen saber hacer, el constante aprendizaje, la proactividad, la buena disposición para sumarse a los nuevos retos, y las ganas de avanzar han sido, y seguirán siendo, nuestras máximas.

Seguiremos trabajando para que cada vez seamos más los que miremos al futuro a través de una ventana con sello GUARDIAN SELECT™.

• Guardian Select
El vidrio aislante Guardian Select™ es la nueva marca de la empresa Guardian Glass® para las ventanas del hogar. Desde el 30 de abril de 2018, esta etiqueta sustituye a la nomenclatura Aislaglas, fecha desde la cual los licenciatarios Guardian Glass de soluciones de doble y triple acristalamiento que reúnen los requisitos de excelencia pertinentes, trabajan bajo la nueva denominación, tanto en España como en Portugal.

El doble o triple acristalamiento GUARDIAN SELECT busca englobar bajo un mismo paraguas a un selecto grupo de fabricantes. Profesionales cualificados y totalmente comprometidos con la excelencia en la fabricación y el suministro de unidades de vidrio aislante de altas prestaciones. Visite www.guardianselect.es

• Guardian Glass
Guardian Glass, unidad de negocio principal de Guardian Industries, es uno de los mayores fabricantes del mundo de vidrio float, vidrio de capa y otras soluciones en vidrio. En sus 25 plantas de vidrio float en todo el mundo, Guardian Glass fabrica vidrio de altas prestaciones para uso en aplicaciones arquitecturales de exterior (tanto residenciales como no residenciales) y de interior, así como para el transporte y productos técnicos. El vidrio de Guardian se puede encontrar en viviendas, oficinas, automóviles y en algunos de los edificios más emblemáticos del mundo. El Centro Guardian Glass Science & Technology trabaja continuamente en el desarrollo de nuevos productos y soluciones de vidrio utilizando la tecnología más avanzada para ayudar a los clientes a conocer las posibilidades del vidrio - “SEE WHAT'S POSSIBLE®”.

• Guardian Industries
Guardian Industries, empresa multinacional con sede en Auburn Hills, Michigan, dispone de instalaciones en América del Norte y del Sur, Europa, África, Oriente Medio y Asia. Las divisiones de Guardian emplean a 18.000 personas y fabrican vidrio de altas prestaciones para aplicaciones en los sectores residencial, no residencial, interiores, transporte y aplicaciones técnicas; así como componentes de plástico cromado y pintado de alta calidad para la industria del automóvil y los camiones comerciales. La visión de Guardian es la de ser el socio preferente para nuestros clientes, proveedores, empleados y comunidades locales en base al beneficio mutuo. Nuestro objetivo principal es mejorar la vida de las personas, suministrando productos y servicios que sean mejor valorados frente a sus alternativas, y haciéndolo con responsabilidad, utilizando un menor consumo de recursos. Guardian pertenece a Koch Industries, Inc.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí