Noticia ampliada Share

Los ingresos totales y el beneficio por acción de Dassault Systèmes en el tercer trimestre y en todo el ejercicio anterior registran un crecimiento de doble dígito.

En condiciones de cumplir su objetivo de duplicar el beneficio por acción no IFRS en cinco años, hasta alcanzar los 3,50 euros en 2019.
  • Foto Los ingresos totales y el beneficio por acción de Dassault Systèmes en el tercer trimestre y en todo el ejercicio anterior registran un crecimiento de doble dígito.
MADRID, de octubre de 2019 - Dassault Systèmes anuncia los resultados financieros IFRS pendientes de auditoría para el tercer trimestre y los nueve meses finalizados el 30 de septiembre de 2019. Estos resultados fueron revisados por el Consejo de Administración del Grupo el 23 de octubre de 2019. Esta nota de prensa también incluye información contable no IFRS con las conciliaciones incluidas en el Anexo de esta comunicación. Todas las cifras IFRS y no IFRS se presentan de acuerdo con la IFRS 15 y la IFRS 16, que se aplican desde el 1 de enero de 2018 y el 1 de enero de 2019, respectivamente.

Aspectos destacados y resumen contable del tercer trimestre y los nueve primeros meses
(No auditado, todos los ingresos crecen a moneda constante).

• Base no-IFRS en el 3T: ingresos totales de 914 millones de euros, +10 %, BPA 0,78 euros, +20 % o +16 % a tipo de cambio constante.
• Base orgánica no IFRS anual: los ingresos totales crecen un 9 %, impulsados por la recurrencia de las aplicaciones informáticas un 9 %.
• Los ingresos por software no IFRS de 3DEXPERIENCE aumentan un 32 % a tipo de cambio constante YTD, lo que representa el 27 % de los ingresos por software no IFRS relacionados.
• El flujo de caja de las operaciones aumenta un 34 %, alcanzando un hito de 1.000 millones de euros en el año.
• Toyota Motor Corporation adopta la plataforma 3DEXPERIENCE.
• En condiciones de alcanzar el objetivo quinquenal de duplicar el BPA no IFRS a 3,50 euros en 2019; reafirmar los ingresos totales no IFRS de 2019 en un 10 % a un 11 % en moneda constante; actualizar el BPA no IFRS a 3,50-3,55 euros, un 12 % a un 14 % antes de Medidata Solutions Inc. ("Medidata").
• Se espera que la adquisición de Medidata se complete en los próximos días.
Bernard Charlès, vicepresidente y consejero delegado de Dassault Systèmes, declara: "La innovación sostenible en las experiencias de los clientes y en los modelos de negocio es un imperativo estratégico para este siglo XXI. Dassault Systèmes es reconocida como un actor clave en esta transformación -desde la ideación al diseño, pasando por el suministro, la fabricación y la comercialización- en todos los sectores industriales.

“En nuestra industria más grande, Automoción, nos sentimos honrados de nuestra larga amistad y colaboración con Toyota Motor Corporation - con quien coinventamos el PLM en 1999 - al adoptar nuestra plataforma 3DEXPERIENCE para llevar a cabo su "transformación profunda para este siglo" para transformarse de una compañía de automoción a una compañía de experiencias de movilidad.”

"Lockheed Martin también está estandarizando la plataforma 3DEXPERIENCE para todos los nuevos programas de desarrollo avanzado como parte de una alianza de varios años. En términos más generales, nuestra plataforma 3DEXPERIENCE está estableciendo una posición muy fuerte en la industria aeroespacial y de defensa como un poderoso catalizador y facilitador de modelos de crecimiento sostenible.

"La semana pasada, nuestra conferencia ‘La ciencia en la era de la experiencia’ en Boston reunió a líderes de la industria y académicos y a nuestros equipos de base científica, incluyendo BIOVIA y SIMULIA, así como a nuestros futuros colegas de Medidata. Estamos enfocados en ayudar a los innovadores de la salud a avanzar en la medicina de precisión asequible. Al combinar la inteligencia de datos y la simulación, impulsaremos terapias más inteligentes para personas más sanas. Está claro que el futuro de la ciencia estará marcado por plataformas inclusivas y multidisciplinarias".
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí