Noticia ampliada Share

GTI lanza un concurso de fotografía para sus clientes con más de 5000€ en premios.

Los usuarios podrán ganar interesantes premios subiendo a su página web fotografías divididas en tres categorías distintas: paisajes, personas y productos.
  • Foto GTI lanza un concurso de fotografía para sus clientes con más de 5000€ en premios.
Madrid, agosto. 2019.- GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, y su área de negocio de Devices & UC pone en marcha un concurso de fotografía que ha comenzado el 26 de agosto y terminará el 31 de octubre, en el que todos sus clientes podrán ganar multitud de premios subiendo sus instantáneas.

Bajo el claim “Participa en el concurso de fotografía de GTI y gana premios increíbles”, los clientes de GTI podrán participar registrándose en una página web desarrollada en exclusiva para este concurso.

La mecánica de la campaña es sencilla, los participantes deberán subir sus fotografías en una de las categorías estipuladas y votar por sus fotos favoritas de otros usuarios. Entre sus categorías encontramos, Paisajes: valorando lo insólito que sea el lugar, tanto urbano como rural; Personas: Selfies, retratos, fotos grupales y Productos de los fabricantes patrocinadores.

Como si de una red social se tratase, las votaciones se realizarán a través de un ‘Me gusta’♥ que permite el voto múltiple. Al registrarse en el concurso, el usuario obtendrá un primer voto de cortesía. El usuario podrá conseguir más votos mediante pedidos procesados de las marcas patrocinadoras del concurso. De esta manera, cada usuario tendrá una cantidad de votos que podrá asignar a una misma foto o repartirlos entre varias instantáneas.

Los premios se otorgarán a las fotografías más votadas por todos los clientes y cada usuario podrá votar tantas veces como pedidos procese ya que el voto irá vinculado a un número de pedido. Cada categoría tendrá sus propios premios:
• Categoría Paisajes: 3 premios valorados en 400€, 200€ y 100€
• Categoría Personas: 3 premios valorados en 400€, 200€ y 100€
• Categoría Productos: 3 premios pero que se pagarán con Dinero GTI para gastar en los productos de los patrocinadores: 400€, 200€ y 100€
• Un premio extra para los clientes que más votos hayan emitido: 3 premios valorados en 1000€, 500€ y 250€
Para esta iniciativa GTI contará con varios patrocinadores. Los patrocinadores Gold, son Microsoft (OEM), Microsoft Surface y Poly. Los patrocinadores Silver son Tp-link, Wacom, Panda, APC, Salicru, Mercusys y Fujitsu. Y por último el patrocinio Bronce en el que participan fabricantes como Tomtom, Kaspersky, Norton, Targus y Synology.

Según Raúl Polo Simón, Area Manager de Devices & UC de GTI: “Dentro de los Valores de GTI tenemos como máxima la Orientación al Cliente. Con esta nueva promoción y en colaboración con todos los fabricantes patrocinadores del evento hemos querido tener una interacción con nuestros clientes más allá del puro negocio. Creando una plataforma con tintes de Redes Sociales para que los clientes suban sus fotos y podamos interactuar con ellos e interactúen entre ellos; con el propósito de dar a conocer el portfolio completo del área de Dispositivos y Comunicaciones Unificadas de la compañía y de crear un ambiente colaborativo que nos lleve a conocer mejor a nuestros clientes y fomente las relaciones Clientes-GTI”.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí