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Konica Minolta muestra su plataforma para el procesamiento digital de documentos.

La compañía ha celebrado una jornada en Cayena Cooking & Business para dar a conocer las bondades de tecnologías como OCR, RPA y BPM, así como de los servicios IMS, que forman parte de su nueva plataforma digital de procesamiento documental.
  • Foto Konica Minolta muestra su plataforma para el procesamiento digital de documentos.
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Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, celebró en el día de ayer una participativa e interesante jornada para a dar a conocer a potenciales clientes su nueva plataforma para el procesamiento digital de documentos.

El evento, que se celebró en las instalaciones de Cayena Cooking & Business en Madrid, reunió a responsables de tecnología de grandes compañías como Accenture, Iberia, Páginas Amarillas, Sanitas o Telefónica, de empresas públicas como Metro de Madrid y de organismos oficiales como la Guardia Civil entre otras.

Todos ellos se empaparon de conocimiento sobre las necesidades que se presentan en la actualidad para el procesamiento efectivo de documentos. Tecnologías como OCR (Optical Character Recognition), RPA (Robot Process Optimization), BPM (Business Process Management) e IMS (Infraestructure Managed Services) son necesarias para ahorrar tiempo y evitar errores humanos.
“En Konica Minolta nos marcamos el objetivo de ayudar a las empresas a ser más competitivas. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y, a partir de ahí, buscamos las soluciones necesarias”, comenta Francisco Javier Boter, Product Manager of Solutions and Services, Konica Minolta Business Solutions Spain. “Desde siempre hemos sido una empresa muy innovadora, lo llevamos en nuestro ADN, y muestra de ello es esta nueva plataforma de procesamiento digital de documentos”.

La nueva solución propuesta por Konica Minolta suprime, entre otros, la necesidad de analizar manualmente la documentación necesaria para, por ejemplo, la concesión de créditos. Con tecnologías como el reconocimiento óptico de caracteres, que reconoce y extrae información de los documentos y los valida automáticamente de acuerdo a los parámetros marcados; la robotización, que automatiza los procesos de la misma forma que lo haría un empleado; y la gestión de procesos basados en un lenguaje natural de fácil comprensión; las organizaciones pueden dar una respuesta mucho más ágil a sus clientes.

Entre las áreas empresariales hacia donde se puede extender la plataforma para el procesamiento digital de documentos se encuentra la gestión de facturas, de contratos, de documentos de recursos humanos, de albaranes, o de notas de gasto, entre muchos otros.

Tras la presentación de estas tecnologías, los asistentes tuvieron la oportunidad de debatir sobre sus bondades, al mismo tiempo que pudieron desarrollar un divertido ejercicio de team building. Para finalizar la jornada, los presentes se pusieron manos a la obra bajo la tutela de los chefs de Cayena Cooking & Business y elaboraron una serie de manjares que, más tarde pudieron degustar, poniendo el broche de oro a una interesante jornada que dejó a todos los participantes con muy buen sabor de boca.
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