Noticia ampliada Share

Konica Minolta anuncia la asociación y el patrocinio de los premios DMA.

Konica Minolta ha anunciado una asociación estratégica con DMA y patrocinará sus premios anuales.
  • Foto Konica Minolta anuncia la asociación y el patrocinio de los premios DMA.
  • Foto Konica Minolta anuncia la asociación y el patrocinio de los premios DMA.
Demostrando su compromiso con la innovación constante y el enfoque colaborativo de la industria del marketing, Konica Minolta mostrará sus capacidades a las agencias a través de una serie de iniciativas clave.

Los profesionales del marketing comprobarán cómo las soluciones de impresión y marketing de primera clase de Konica Minolta se utilizan de manera práctica a lo largo de la campaña y la noche de los premios.

El material impreso desde una serie de sistemas demostrará cómo los interesados pueden atraer y comprometer a las audiencias como la parte más fuerte del marketing mix. Konica Minolta está a la vanguardia de soluciones inteligentes como el cross-media y la realidad aumentada que permiten a marcas, agencias y proveedores de servicios de impresión ofrecer contenido atractivo que maximice el retorno de la inversión en marketing.

La innovación en la impresión se mostrará utilizando el equipo de inyección de tinta UV AccurioJet KM-1 de Konica Minolta, complementado con la tecnología MGI de barinz 3D con reserva y estampado. Las marcas descubrirán cómo pueden utilizar los últimos avances para crear impresionantes campañas visuales mediante el uso de la impresión en materiales con textura y efectos decorativos personalizados. Entre los socios que contribuyen directamente al éxito de la campaña de DMA se encuentra Rehms Druck GmbH, de Alemania, que eligió la AccurioJet KM-1 de Konica
Minolta en su primera inversión en inyección de tinta B2.

Konica Minolta valora la importancia de trabajar con organismos clave de la industria como DMA y está continuamente desarrollando su enfoque para apoyar a agencias y propietarios de marcas. A través de su División de Servicios de Marketing, propietarios de marcas y agencias pueden acceder a una gama de servicios dirigidos a optimizar la inversión en marketing para crear retornos más fuertes.
"Estamos en constante diálogo con los propietarios de las marcas y cada vez son más conscientes del valor y la importancia de la impresión cuando se conecta a través de un enfoque multicanal”, comenta Francisco José Gil Product Manager of Industrial Printing Division de Konica Minolta. “Nuestro constante impulso a la innovación nos permite superar los límites de lo que la tecnología de impresión puede hacer. Esto nos permite demostrar una poderosa combinación que puede lograrse, por ejemplo, imprimiendo impresionantes mensajes personalizados sobre sustratos altamente texturizados o mediante la aplicación de efectos decorativos personalizados y estampados para campañas más atractivas”
"Queremos que los creativos experimenten y desarrollen su enfoque más allá de lo que creen posible y esta asociación nos permitirá hacer precisamente eso", añade Francisco José Gil. "Ya no se trata sólo de impresión. Apoyamos a nuestros clientes de muchas formas prácticas para asegurarnos de que puedan aprender, construir y hacer crecer su negocio mediante la comprensión de lo que pueden lograr. A medida que llegamos a nuevos mercados y nos vinculamos a agencias, profesionales del marketing y propietarios de marcas, el desarrollo de relaciones con un enfoque de asociación, como éste con DMA, será cada vez más importante”
"Lo que distingue a los Premios DMA es el rigor con el que juzgamos cada campaña”, comenta Rachel Aldighieri, MD de DMA. “Desde nuestro punto de vista, una gran campaña obtiene resultados y se asienta en una estrategia sólida y cargada de creatividad. Estamos muy contentos de asociarnos con Konica Minolta para los premios de este año para defender el mejor trabajo en nuestra industria".
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí