28 de noviembre de 2023
Grundig presenta la TV GHU 8590, perteneciente a la nueva gama Google TV de la compañía, con la que se abre la puerta a una nueva era de entretenimiento. Los últimos modelos Smart TV van mucho más allá de ser un dispositivo. Con la integración del avanzado sistema operativo Google TV, aportan innovación y conectividad al salón de tu hogar, siempre manteniendo los tres pilares más importantes de Grundig: el diseño, la calidad y la sostenibilidad.
La TV GHU 8590 ofrece una resolución UHD (3.840x2.160) que proporciona una calidad de imagen impecable con el más alto nivel de detalle. Además, incorpora el Sonido Magic Fidelity, un sistema de altavoces activo de 3 canales desarrollado por la propia marca. Este sistema garantiza un rendimiento óptimo incluso con un volumen bajo, gracias a la disposición especial de sus altavoces. Una combinación perfecta para disfrutar de la calidad de una sala de cine sin renunciar al confort del hogar.
Pero esto no es todo. El modelo incorpora Google Play, la funcionalidad que te permite descargar tus aplicaciones y juegos favoritos, y Google TV, que unifica todas tus plataformas y contenidos favoritos de streaming en una única y sencilla experiencia. Desde Disney+ hasta YouTube, nunca había sido tan fácil elegir lo que quieres ver.
Otra de las funcionalidades destacadas de este televisor es el Chromecast built in, que permite, a través de la gran pantalla, compartir al instante las imágenes de tu teléfono, Tablet o portátil. También puedes enviar al dispositivo tus películas, programas, aplicaciones, juegos y mucho más. Con la nueva gama de televisores Grundig, ya no tienes que adaptarte a la programación del televisor. Decide lo que más te apetece a cada momento y haz que él se adapte a ti.
Y cuando hablamos de adaptar, también queremos decir controlar. Otra de las innovadoras funcionalidades que integra el modelo de la nueva gama Google TV, es el Asistente de Google. Esta herramienta permite que, a través de tu voz, puedas buscar programas, controlar el televisor, planificar tu día… ¡y mucho más! Ahora puedes ver lo que más te gusta, y, además, controlarlo con tu voz.
Por otra parte, la TV GHU 8590 de Grundig llega más que equipada. Cuenta con un procesador Quad Core con 16 GB de almacenamiento, wifi interno, bluetooth, HBB TV (2.0), recepción DVB-T2/C/S2, HDMI CEC/ARC, USB grabador x1 y HDMI 2.1x3.
Con todas estas prestaciones, la TV GHU 8590 de la nueva gama Google TV de Grundig se convierte en un must para disfrutar de cualquier plan durante la época más fría del año. Coge la manta, acomódate en el sofá y disfruta de las innovadoras funcionalidades de los televisores Grundig. Todo empieza en casa.
• Acerca de Grundig
Grundig es la marca internacional de electrodomésticos de Arçelik, que es un fabricante multinacional de electrodomésticos que opera con 12 marcas y emplea a más de 40.000 personas en todo el mundo.
Grundig es uno de los principales productores del mundo de electrónica de entretenimiento, pequeños aparatos electrodomésticos (PAE) y grandes electrodomésticos. Con la ampliación de su cartera de productos para el sector de electrodomésticos de gama blanca en 2013, Grundig se convierte en fabricante global de electrónica para el hogar con la gama de productos más completa de Europa.
La marca cuenta con una larga historia de calidad, innovación y estilo que ha mantenido a la compañía a la vanguardia de la electrónica de consumo y del equipamiento del hogar en Europa en los últimos 75 años, tras su nacimiento en 1945 en Alemania.
Asimismo, la compañía lleva años centrándose en la promoción de una alimentación saludable y sostenible, concienciando y desarrollando productos que la hacen posible y conveniente. Impulsa iniciativas responsables como #respectfood, que lucha contra el desperdicio de alimentos.
Grundig está comprometido en proteger el planeta, diseñando y fabricando productos energéticamente eficientes e invirtiendo en la eficiencia de los recursos en la producción.