Noticia ampliada
Madrid, 22 de noviembre de 2023. Se acerca la temporada navideña y, con ella, los nervios de todas las familias por encontrar el mejor regalo para sus hijos. La campaña del Black Friday es una buena oportunidad para dejar las compras hechas y ahorrar dinero, algo que aprovechan muchas familias. En medio de estos meses, Bike Club, el nuevo servicio de suscripción de bicis infantiles, aporta un modelo que se adapta de manera continua al crecimiento del niño y al bolsillo de los padres y aprovecha el Black Friday para ofrecer una alternativa innovadora y adaptada a todos los bolsillos para sorprender a los pequeños de la casa.
4 razones para suscribirte a Bike Club y no comprar una bicicleta:
• Ahorra dinero:
En un contexto donde la economía familiar puede ser una preocupación constante, la bicicleta se ha posicionado como un regalo popular en los hogares españoles. Sin embargo, la realidad es que este producto, a menudo costoso, se convierte en una inversión efímera a medida que los niños crecen y necesitan modelos nuevos. La opción de suscripción de Bike Club surge como una solución económica y sostenible ante esta tendencia. Desde tan solo 8,99€ al mes, las familias pueden acceder a la experiencia completa de tener una bicicleta sin el compromiso financiero a largo plazo. Este enfoque innovador no solo ahorra dinero a las familias, sino que también promueve la circulación responsable de recursos al permitir que las bicicletas se compartan y se utilicen de manera más eficiente, contribuyendo así a un estilo de vida más consciente y sostenible.
• No malgastes tiempo ni esfuerzo:
En un mundo donde el tiempo es un recurso precioso, Bike Club se presenta como la solución que ahorra tiempo y esfuerzo para las familias ocupadas. En lugar de dedicar horas a la investigación, visitar tiendas y enfrentarse a la complicada tarea de reparar una bicicleta, ofrece una alternativa eficiente y sin complicaciones. Con una amplia gama de productos diseñados para edades que van desde los 13 meses hasta los 13 años y que abarcan diversas marcas reconocidas como Orbea y Woom, la elección del modelo perfecto y del plan de suscripción adecuado se convierte en un proceso sencillo y accesible. Pero lo que realmente hace destacar a Bike Club es que, además de simplificar la adquisición de una bicicleta, los planes de suscripción incluyen reparaciones gratuitas, liberando a las familias de preocupaciones y permitiéndoles disfrutar plenamente de su tiempo juntas sin los inconvenientes asociados al mantenimiento de las bicicletas.
• Construye momentos de calidad en familia:
En el ajetreo diario de la vida moderna, encontrar tiempo de calidad en familia se ha vuelto más preciado que nunca. La bicicleta emerge como el vehículo perfecto para unir la diversión y la salud en un solo acto, ofreciendo a las familias la oportunidad de compartir momentos inolvidables mientras exploran juntas el mundo que las rodea. Montar en bicicleta no solo fomenta un estilo de vida activo y saludable, sino que también crea vínculos emocionales y recuerdos duraderos.
• Un servicio sostenible y asequible:
Aunque las bicis siguen siendo unos de los regalos más demandados de las Navidades, la escasez de componentes sigue debilitando el mercado español de la bicicleta. Con Bike Club no te encontrarás con este problema ya que sus productos poseen la más alta calidad y, dentro del precio de la suscripción, se incluyen las reparaciones y roturas. Uno de los principales objetivos de la marca es seguir fomentando la economía circular. “Promovemos un servicio más sostenible y asequible porque en vez de comprar bicicletas nuevas de manera continua cada vez que nuestros hijos necesitan un producto nuevo, ofrecemos a las familias la posibilidad de elegir entre la amplia gama de modelos que tenemos”, afirma Gabriel Medina, Country Manager de Bike Club para España. Además, la compañía está comprometida con un consumo más responsable y respetuoso con el medio ambiente. Al elegir la suscripción en vez de la compra, se ahorra un promedio de 336kg de emisiones de Co2 en el medio ambiente.
Bike Club invita a todas las familias a considerar esta alternativa innovadora para estas Navidades y aprovecha la promoción exclusiva de Black Friday del 25% de descuento durante un año para la suscripción de bicicletas infantiles. No solo harás un regalo emocionante y acertado a los niños, sino que también harás una elección inteligente en términos económicos.
• Acerca de Bike Club
La misión de Bike Club es inspirar a la próxima generación a enamorarse del ciclismo. Son un servicio de suscripción de bicicletas para niños que te permite intercambiarlas a medida que tu hijo crece, mientras que reacondicionan bicicletas de segunda mano para devolverlas a la flota. Fundada en 2016, Bike Club ahora opera una flota de más de 70.000 bicicletas en 3 países y se ha convertido en una de las redes de alquiler de bicicletas más grandes del mundo. Bike Club ofrece una gran diversidad de bicicletas que permitirá que los niños pueden elegir aquella que mejor se adapte a su tamaño y sus necesidades.