Noticia ampliada Share

Checkout.com lanza Issuing, que permite a todas las empresas ofrecer tarjetas de débito y desbloquear un sector de miles de millones de dólares.

Checkout.com Issuing permite a las empresas crear, gestionar y escalar fácilmente su propio programa de tarjetas, ofreciendo servicios financieros a los clientes a través de tarjetas físicas o virtuales personalizables.
  • Foto Checkout.com lanza Issuing, que permite a todas las empresas ofrecer tarjetas de débito y desbloquear un sector de miles de millones de dólares.
• Más de un millón de tarjetas ya han sido emitidas por Checkout.com con empresas como Jow, para transformar la compra de productos alimentarios

• Se espera que el sector de las finanzas integradas alcance un valor de 7,2 billones de dólares en todo el mundo en 2030, con unos ingresos que alcanzarán los 121.000 millones de dólares en 2029 en el Reino Unido y Europa, lo que supone un aumento del 187% desde 2022

Barcelona - 22 de marzo de 2023 - Checkout.com, el proveedor global de soluciones de pago, ha anunciado hoy en Thrive, su evento anual para clientes, el lanzamiento de la emisión de tarjetas. Esto permitirá a las empresas emitir fácilmente tarjetas virtuales y físicas totalmente personalizables y diversificar los ingresos ofreciendo productos de servicios financieros a sus clientes.

• Optimizar y desbloquear nuevos ingresos mediante una integración sin esfuerzo
Checkout.com Issuing elimina la complejidad de añadir servicios financieros y ayuda a las empresas a poner en marcha programas de tarjetas en pocos días. Las propias marcas podrán ser propietarias de sus tarjetas y diferenciarlas del resto, ya sea con una tarjeta sostenible que utilice materiales ecológicos o reciclados para evitar los residuos plásticos o a través de la combinación de colores. Esto hará que se puedan diferenciar de la competencia y refuerza el valor de la marca.

Se trata de un nuevo lanzamiento que tras, una gran investigación de mercado, pretende alcanzar un gran número de público ya que es un servicio cada vez más usado. Además, no se trata de un servicio financiero como tal ya que las tarjetas personalizadas pretenden simplificar la gestión de gastos por parte de las organizaciones.

La inflexibilidad de la tecnología heredada ha supuesto que las múltiples integraciones y las ineficiencias operativas hayan impedido a las empresas compartir las tasas de intercambio. La moderna plataforma de Checkout.com Issuing elimina el mosaico de integraciones, permitiendo a las empresas desbloquear nuevas fuentes de ingresos mediante la recepción de un porcentaje de las tasas de intercambio de tarjetas.

Issuing es la última incorporación a las soluciones de pagos de Checkout.com, que se integra con su universo más amplio de productos, como la adquisición, que permite a las empresas desbloquear el flujo de caja y reducir los requisitos de prefinanciación. Ahora, las empresas pueden transferir fondos fácilmente a tarjetas físicas o virtuales de un solo uso o multiuso, y luego automatizar los resultados del gasto con reglas personalizadas.

"En Jow, nuestra aplicación está transformando la compra de alimentos y la planificación de comidas, proporcionando una experiencia fácil y eficiente para construir planes de menús y comprar los ingredientes de la manera más fácil. De esta manera, ofrecemos las experiencias de pago más innovadoras, eficientes, personalizables y seguras" ha afirmado Antoine Maillard, CTO y cofundador en Jow.

"Estamos orgullosos de asociarnos con Checkout.com para integrar los pagos y la emisión de tarjetas y ofrecer esta experiencia innovadora. Nuestros clientes pueden utilizar tarjetas virtuales a medida, de un solo uso, que pueden contar con límites de liquidez y fechas de caducidad específicas, lo que no sólo facilita el pago a nuestros clientes, sino que ayuda a prevenir el fraude. También podemos encontrar nuevas fuentes de ingresos mediante la integración de la emisión de tarjetas con la cadena de valor de pagos más amplia, y ofrecer una financiación conjunta de las tarjetas para optimizar el flujo de caja. Estamos entusiasmados con ésta y con muchas otras innovaciones futuras en las que podemos colaborar".

• Una oportunidad de 121.000 millones de dólares
Se espera que los ingresos procedentes de la financiación integrada alcancen los 121.000 millones de dólares en 2029 en el Reino Unido y Europa, lo que supone un aumento del 187% con respecto a 2022. A escala mundial, se espera que el sector alcance un valor cercano a los 7,2 billones de dólares en 2030. Las finanzas integradas son cada vez más populares, ya que los consumidores ya no están atados a los bancos para obtener productos financieros y recurren cada vez más a marcas en las que confían. Las empresas que capten este mercado desbloquearán nuevas fuentes de ingresos y fidelizarán a sus clientes.

Y no se trata solo de fintechs o grandes empresas tecnológicas. Marcas mundiales y sectores como los viajes en línea, los mercados, los programas de fidelización y gastos y la banca digital están aprovechando la reducción de las barreras de entrada para crear programas de tarjetas que mueven el dinero de forma creativa.

En palabras de Meron Colbeci, CPO de Checkout.com: "La emisión de tarjetas y la financiación integrada se han disparado en los últimos años a medida que sectores como los viajes online, los mercados y la banca digital utilizan los pagos para estar en el centro de la vida financiera de sus clientes. Checkout.com Issuing se basa en API abiertas y flexibles que permiten a las empresas crear programas de tarjetas específicos, mejorar el flujo de caja y desbloquear nuevas oportunidades de ingresos".

“Nuestro último producto está pensado para las empresas que buscan una experiencia de pago moderna y a medida para ofrecer a sus clientes, fidelizando su marca y proporcionándoles nuevas formas de gestionar, controlar, gastar y mover dinero en un mundo digital."

Checkout.com issuing es la última solución de Checkout.com que amplía su oferta Payments Plus, y sigue a lanzamientos recientes como Fraud Detection Pro, que ayuda a los comerciantes a combatir el fraude y optimizar sus ingresos, Integrated Platforms, una solución totalmente flexible y a medida para apoyar a los mercados y vendedores en una economía digital en evolución, y Authentication.

• Issuing de Checkout.com
Issuing ya está disponible para todos los comercios del Reino Unido y el EEE, y próximamente en otras regiones. Para obtener más información sobre cómo Checkout.com está ayudando a las empresas a desbloquear nuevas fuentes de ingresos a través de la financiación integrada, visite nuestra página web Issuing.

• Acerca de Checkout.com
Checkout.com es un proveedor global de soluciones de pago que ayuda a las empresas y a sus comunidades a prosperar en la economía digital. Nuestra plataforma de pagos modular, diseñada específicamente teniendo en cuenta el rendimiento, la escalabilidad y la velocidad, es ideal para empresas que buscan integrar sin problemas mejores soluciones de pago. Con un equipo global repartido en 19 oficinas en todo el mundo, ofrecemos soluciones innovadoras que se adaptan a sus necesidades, información valiosa que le ayuda a ser inteligente sobre el rendimiento de sus pagos y experiencia en la que puede confiar para navegar por las complejidades de un mundo en constante cambio. Más información en www.checkout.com.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí