Noticia ampliada Share

Ben & Jerry’s reinventa su helado más vendido para duplicar su red de franquicias en España.

La icónica marca de helados de Unilever pone a la venta en exclusiva para sus heladerías españolas un nuevo producto, los chunks, tropezones de su helado número uno en ventas: Cookie Dough.
  • Foto Ben & Jerry’s reinventa su helado más vendido  para duplicar su red de franquicias en España.
• La innovación forma parte de la estrategia de la compañía, que busca diversificar su negocio con productos que van más allá de sus originales helados con snacks, Sundaes y Milkshakes, bollería, café, y refrescos

• Ben & Jerry’s está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión que contempla la apertura de 20 nuevos establecimientos en los próximos dos años en las principales capitales de provincia, islas y otras zonas turísticas de España, un sector que según la Asociación Española de Franquicias ya factura más de 102 millones de euros anuales

Madrid, 10 de enero de 2023.- Ben & Jerry’s le saca el máximo partido a su icónico helado Cookie Dough, el más vendido de su portfolio. La marca acaba de lanzar en exclusiva para sus establecimientos franquiciados en España -que prevé duplicar en los próximos dos años- los chunks, tropezones de su sabor favorito. Ahora los consumidores podrán adquirirlos en formato tarrina como snack o bien en formato topping para acompañar a los helados.

“Es la primera vez que Ben & Jerry’s deconstruye uno de sus míticos helados para que los consumidores puedan adquirir en sus heladerías franquiciadas y degustar por separado uno de sus principales ingredientes -los chunks- en un formato tipo snack. Con este lanzamiento ponemos el foco en uno de nuestros principales pilares, la innovación para seguir diversificando nuestro negocio y la experiencia de consumo”, afirma la Country Business Leader de Ben & Jerry’s, Leonor Barradas.

La estrategia de la compañía para su red de establecimientos franquiciados se centra en ofrecer un portfolio completo más allá de sus originales helados con productos que cubren diferentes temporadas a lo largo del año y diversas franjas horarias como snacks, Sundaes y Milkshakes, bollería, café, y refrescos.

• Ben & Jerry’s prevé duplicar sus heladerías en España en 2023
Ben & Jerry’s está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión que contempla duplicar sus establecimientos franquiciados en el mercado español con la apertura de 20 nuevas heladerías en los próximos 24 meses en las principales capitales de provincia, islas y otras zonas turísticas de España, un sector que según la Asociación Española de Franquicias ya factura más de 102 millones de euros anuales.

En 2020 la compañía introdujo en España un nuevo modelo de negocio de heladerías premium que ya funcionaba con éxito con más de 500 puntos de venta por todo el mundo principalmente en países como Estados Unidos, Inglaterra u Holanda. Desde entonces se han inaugurado más de 11 en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia y Ben & Jerry’s tiene previsto seguir confiando en operadores profesionales enamorados de la marca y de sus valores para llevar a cabo sus nuevas aperturas previstas bajo este nuevo concepto que ha tenido una gran acogida en las zonas donde ya se ha implantado.

La marca de helados propiedad de Unilever cuenta con un equipo de Expansión, Operaciones y Marketing que ayuda y asesora a sus operadores en la búsqueda de ubicaciones, en la elaboración de su plan de negocio, en el posicionamiento en punto de venta, en el desarrollo de campañas en redes sociales para ganar visibilidad online o en los protocolos de higiene a seguir en el establecimiento.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí