Noticia ampliada Share

timbrit, la plataforma para la reforma del hogar, lanza sus servicios en cuatro ciudades españolas.

• Valencia, Sevilla, Málaga y Zaragoza son las nuevas ciudades elegidas por la aplicación de manitas y que se suman a Madrid y Barcelona • Cuentan con más de 40 mil profesionales registrados y pretende generar negocio para los profesionales del sector
  • Foto timbrit, la plataforma para la reforma del hogar, lanza sus servicios en cuatro ciudades españolas.
Madrid, 14 de diciembre de 2022.- En poco más de un año, timbrit, empresa española que pone en contacto a usuarios con profesionales para buscar, comparar y contratar servicios profesionales del hogar, ha surgido en cuatro ciudades nuevas y bajo demanda; los profesionales de las localidades de Valencia y Zaragoza, así como las andaluzas de Sevilla y Málaga, ya han comenzado a generar negocio a través de la App y la web de timbrit. Aparte de los aspectos estratégicos como el tamaño de la ciudad, la población o el desarrollo tecnológico, la elección de estas ciudades responde a la demanda de profesionales y usuarios que estaban ya registrados en esas localizaciones antes del lanzamiento, “un claro indicativo de que el sector de los servicios profesionales necesita una actualización urgente a los nuevos tiempos”, afirman desde la compañía.

El sector de la reforma se ha visto beneficiado por el frenesí inmobiliario, ya que la compraventa de viviendas crece mes a mes y con ello la necesidad de reformar. En este sentido, las plataformas de manitas como timbrit, especializadas en conectar a profesionales con clientes que demandan reformas o servicios del hogar, también atraviesan un momento dulce de crecimiento.

En 2021, después de la prueba de concepto en países como Buenos Aires, Bogotá y Santiago de Chile, la firma española aterrizó en Madrid, y el pasado mes de octubre llegaron a la Ciudad Condal donde han experimentado un crecimiento mensual de +55%; solo dos meses después aparecen en Valencia, Sevilla, Málaga y Zaragoza. Saúl Cubilla, director de Marketing de timbrit afirma que “nuestra idea es estar presentes en todo el territorio y en 2023 tener presencia en nuevas ciudades españolas, además de lanzar timbrit en ciudades de Europa”.

Estas aplicaciones responden a un modelo de vida que ha cambiado mucho en las últimas décadas y donde prima la inmediatez y rapidez para solucionar problemas, tanto del lado del profesional como del cliente: “Hemos desarrollado un algoritmo propio que conecta al cliente con los profesionales más próximo y que mejor se adapte a sus exigencias, recibiendo incluso tres presupuestos distintos en cuestión de minutos”. Además, uno de los objetivos de timbrit es generar empleo en estas nuevas ciudades y convertirse en el centro de negocio de los profesionales, como ya ha sucedido en Madrid y Barcelona: “Muchos de los profesionales con los que hemos hablado o que se han puesto en contacto con nosotros nos comentan que su trabajo gira en torno a las solicitudes que les llegan de clientes a través de nuestra plataforma”. En este sentido, la aplicación cuenta con más de 25 categorías donde los profesionales pueden encontrar su nicho de mercado.

• Sobre timbrit
timbrit, facilitador de la reforma del hogar, conecta a más de 40 mil profesionales con usuarios finales a través de su aplicación, dando una respuesta rápida, de calidad y segura. En este sentido, timbrit pone a los usuarios en el centro de sus decisiones y propone que se desprendan de aquello que altera el bienestar de su hogar, contactando hasta con 3 profesionales en tiempo récord. timbrit está en pleno proceso de expansión y entre los objetivos de la compañía destaca su visión de crecimiento en toda Europa. Además, la prueba de concepto en ciudades como Buenos Aires, Bogotá y Santiago de Chile demostró que con su tecnología propia desarrollada y con un equipo multidisciplinar de diez personas, timbrit es capaz de lanzar un producto novedoso en una ciudad nueva en apenas dos semanas, como ha sucedido en Madrid, donde la plataforma ha experimentado un rápido crecimiento desde su lanzamiento en abril de 2021.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí