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Avaya lanza a sus clientes hacia el metaverso a través de una demostración de su versión del 'Metaverse Experience'

• Avaya ha presentado, en el seno del Gartner IT Symposium/Xpo Barcelona que se está celebrando del 7 al 10 de noviembre, la tecnología “Metaverse Experience”. • Un concepto innovador que permite a las organizaciones convertir cada momento con los clientes en una oportunidad para sus negocios, también en el metaverso.
  • Foto Avaya lanza a sus clientes hacia el metaverso a través de una demostración de su versión del 'Metaverse Experience'
Gartner IT Symposium/Xpo - Barcelona, España - 10 de noviembre de 2022. Durante los últimos 3 días, en el Gartner IT Symposium/Xpo Barcelona, Avaya mostró cómo sus clientes pueden lanzarse al metaverso con una demostración tecnológica que amplía las capacidades del centro de contacto a un nuevo territorio virtual.

La 'Metaverse Experience' de Avaya construye el vínculo que se necesitaba entre el metaverso y el mundo real. Además, destaca, a través de una serie de viajes de clientes, cómo las organizaciones pueden ampliar sus capacidades como centro de contacto en el metaverso utilizando Avaya Experience Platform™. En su demostración, Avaya dejó patente el arte de lo posible, es decir, que existe un presente donde las empresas pueden imaginar cómo sus agentes de call center pueden apoyar e interactuar con los clientes dentro del mundo virtual.

Tal y como ha señalado Gartner durante el evento, el metaverso proporciona nuevas e innovadoras oportunidades y modelos de negocio, permitiendo a las empresas ampliar el negocio digital para que sea persistente, descentralizado, colaborativo e interoperable.

Zeus Kerravala, fundador y analista principal de ZK Research, dijo: "Para Avaya, llevar el metaverso a los contact centers no fue un proceso complicado - la compañía simplemente lo ve como otro canal, porque la Avaya Experience Platform es totalmente nativa en la nube y está diseñada para ser abierta. Los clientes de Avaya pueden experimentar con el metaverso y añadir capacidades al contact center sin tener que traer una nueva plataforma o pasar por una gran actualización."

La ‘Metaverse Experience’ es uno de los conceptos que Avaya está demostrando en el Gartner IT Symposium / Xpo en Barcelona, donde la compañía está mostrando soluciones que permiten a las organizaciones convertir cada momento con los clientes en un impulso para sus negocios. Los casos de uso demuestran cómo la Avaya Experience Platform puede ofrecer experiencias perfectas a los clientes y empleados sin necesidad de renovar la tecnología que interrumpe las operaciones existentes.

"Las organizaciones están compitiendo en una economía de la experiencia, y necesitan características y capacidades avanzadas para ofrecer las experiencias que sus clientes y empleados demandan. Por otro lado, también necesitan una ruta de migración para el despliegue de estas capacidades que no implique el disruptivo arranque y reemplazo de la tecnología existente", dijo Yaser Alzubaidi, Vicepresidente - Organización de Especialistas, Avaya International.

"Con la Avaya Experience Platform, estamos dando vida a esta capacidad - y el concepto de Metaverse Experience es un excelente ejemplo de lo que se puede lograr con dicha plataforma."

• Acerca de Avaya
Las empresas se construyen a partir de las experiencias que proporcionan, y cada día millones de esas experiencias son brindadas por Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA). Avaya está dando forma a lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y el ecosistema de aplicaciones de múltiples nubes impulsan experiencias de clientes y empleados personalizadas, inteligentes y sin esfuerzo para ayudar a lograr las ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Juntos, estamos comprometidos a ayudar a hacer crecer su negocio al brindar Experiencias que importan. Más información en http://www.avaya.com/es
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