Noticia ampliada Share

GTI pone en marcha un servicio personalizado de atención postventa.

Con el nuevo servicio, GTI Soluciona, el mayorista pretende agilizar y ayudar en las gestiones postventa más demanda por sus partners GTI, mayorista especializado en TIC, ha lanzado recientemente GTI Soluciona, un servicio personalizado de atención postventa con el que pretende agilizar y ayudar en aquellas gestiones postventa más demandadas por sus clientes.
  • Foto GTI pone en marcha un servicio personalizado de atención postventa.
“Ofrecer el mejor servicio es prioridad principal para GTI. Es por eso que, día tras día, destinamos gran parte de nuestros esfuerzos en mejorarlos”, comenta Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking. “Con GTI Soluciona, nuestros clientes disfrutarán de una mayor visibilidad e información gracias a un servicio que estará siempre disponible a través de nuestra página web”.

Entre las gestiones postventa que más demandan los partners de GTI se encuentran aquellas relacionadas con el transporte, el seguimiento de envíos, el reenvío de licencias electrónicas y de facturas y abonos e información y revisión sobre el estado de licencias, entre otras.

Desde ahora, los clientes de la compañía podrán gestionar el nuevo servicio GTI Soluciona de forma online, obteniendo respuesta en un plazo máximo de 24 horas. A través del Portal de Incidencias habilitado en la web de GTI podrán consultar el estado en el que se encuentran sus consultas. Además, el nuevo servicio apuesta por una sólida comunicación con el envío de avisos automáticos vía correo electrónico en la apertura, cierre y solicitud de información de las gestiones.

De manera adicional, GTI ha habilitado una dirección de correo electrónico donde el equipo postventa también atenderá cualquier solicitud: gtisoluciona@gti.es.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí