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IQV lanza una nueva web, que busca reforzar su atención al cliente.

Industrias Químicas del Valles (IQV) nació como una empresa familiar, y pese a que desde entonces no hemos dejado de crecer, este espíritu no nos abandona. Expertos en agricultura y cultivos mediterráneos, conoce de primera mano las necesidades del sector y sabe lo que les ha llevado hasta aquí. El uso de sales de cobre, un compuesto natural y 100% reciclable.
  • Foto IQV lanza una nueva web, que busca reforzar su atención al cliente.
Son una empresa líder en la protección y el desarrollo de fungicidas, que trabaja con entusiasmo, de manera cercana y aportando la sabiduría de la experiencia para seguir haciendo lo que siempre hemos hecho: trabajar codo con codo con los agricultores.

• Medios como nunca, para trabajar como siempre
IQV es líder en fabricación de sales de Cobre y Metalaxil, y se ha posicionado como los únicos capaces de fabricar una amplia gama de productos de alta calidad para ayudar a agricultores, distribuidores y otras empresas del sector. Buscando conectar mejor con su mercado, ha lanzado una nueva web corporativa, que busca ofrecer un mejor conocimiento de la propuesta de valor de la compañía y de los beneficios generales para sus clientes.

No obstante, pese a lo novedoso de esta nueva herramienta, es una estrategia coherente con su forma de actuar. Lleva más de 80 años priorizando el trabajo mano a mano con el agricultor produciendo sal de cobre, un fungicida orgánico que ayuda en el control de plagas protegiendo los cultivos de un modo sostenible, sin perjuicio para la tierra. Desde que en 1966 inauguraran su primer laboratorio, no han parado de buscar la mejor manera de conectar con su publico, a la vez que se posicionan como uno de los principales productores de fungicidas a nivel nacional.

• La innovación como marca de distinción
IQV utiliza las estrategias de marketing, innovando como nunca para poder ofrecer los mejores servicios, como siempre. Afronta el 2018 con energías renovadas, aceptando y enfrentando el gran reto tecnológico y humano que supone el constante cambio en los modelos de relaciones. Una nueva etapa marcada por su carácter de acompañar al cliente ofreciendo su experiencia de campo. Desde que dieron sus primeros pasos en 1935, se propusieron andar el camino con sus clientes, sin limitarse a ser solo un proveedor. Este espíritu innovador les lleva a trabajar con nuevas tecnologías, que contribuyan a promover la flexibilidad, mejorando la relación con su publico.

Habla de temas relevantes para el mundo de la agricultura de una forma sostenible. Cambia – o más bien mejora – el continente, pero nunca el contenido. Siempre se han enfocado en sacar el máximo provecho a cualquier tipo de cosechas mediante la protección de los cultivos para que cada hectárea trabajada, en la que el agricultor da el 100 %, le de el mismo rendimiento. Con este paso adelante espera conseguir varios beneficios en la relación con su publico:

• Mejorar la interacción con los clientes: Las diferentes plataformas digitales existentes permiten estar abiertos y disponibles todos los días y durante las 24 horas. ¡Se acabaron los horarios de oficina! Ten respuestas cuando las necesites, podrás contactar en cualquier momento, reduciendo notablemente el tiempo de respuesta por mail, redes sociales...
• Mayor Agilidad: Los cambios necesarios en un sector en constante evolución como el de los fungicidas, se instaurarán con mayor agilidad. Disminuir los tiempos de implementación conlleva que tengas las ultimas novedades en el menor tiempo posible.
• Nuevos Mercados: Acortando las distancias para que tengas el producto que necesitas, cuando lo necesitas.

El reto a partir de ahora facilitar el contacto con sus clientes. Si bien es cierto que es necesario evolucionar con los tiempos, siempre se hará apostando por el uso de productos orgánicos y sostenibles. La misma receta que les ha convertido en un referente en la elaboración de fungicidas orgánicos para la protección de cultivos.
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