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El servicio de asistencia técnica de Genesal Energy crece un 40% en mantenimiento de flota en el último año.

La división postventa del grupo evoluciona por un mercado cada vez más exigente.
  • Foto El servicio de asistencia técnica de Genesal Energy crece un 40% en mantenimiento de flota en el último año.
Definir y diseñar planes de mantenimiento en función de las necesidades del cliente, tanto para grandes flotas de generadores como para unidades individuales, es la seña de identidad del Servicio de Atención Técnica (SAT) de Genesal Energy, que en los últimos años ha experimentado un crecimiento espectacular, provocado en parte por un mercado cada vez más exigente.

El SAT es el servicio de mantenimiento, instalación y reparación de grupos electrógenos que ofrece una atención especializada y profesional con el objetivo de obtener el mejor rendimiento para alargar la vida útil del equipo.

“Quien invierte en mantenimiento lo está haciendo en fiabilidad, pero también en confianza y en tranquilidad”, asegura Marga González, directora de SAT, mientras explica que las cifras de Genesal Energy, con una subida del 40% en servicios de mantenimiento para grupos electrógenos en el último año, demuestran que el mercado evoluciona, que está cambiando.

El departamento de postventa, formado en la actualidad por casi 30 profesionales, es un valor añadido para la empresa gallega. Así, Genesal Energy SAT cuenta con una amplia gama de propuestas entre las que destaca, entre otros, los mantenimientos correctivos, preventivos y predictivos, los bancos de carga propios o un servicio de atención 24 horas con técnicos formados en la fábrica de Genesal Energy.

• Formación continua
La formación es también uno de los pilares de la división de postventa, al igual que ocurre con el resto de los departamentos de la empresa. Los conocimientos se adquieren, en la mayoría de las ocasiones, en el “Training Center”, Aula de Formación de la localidad coruñesa de Bergondo, donde se encuentra la sede central de Genesal Energy, y a cuyos cursos y talleres asisten tanto nuestros técnicos como los de los servicios oficiales que trabajan con la empresa, que dispone en la actualidad con una decena de servicios técnicos oficiales en España.

En este sentido, desde la división de postventa reiteran que el conocimiento y la innovación constantes son el mejor de los caminos para ofrecer a los clientes una atención óptima, impecable y el mejor de los servicios. No en vano, en Genesal Energy disponen del Centro Tecnológico de Energía Distribuida (CETED), único en el sector y uno de sus pilares en su apuesta por el desarrollo del I+D+i.
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