Noticia ampliada Share

Nature Tap Tap presenta su nueva gama de cremas, gazpachos y caldos, con la firma de Alberto Chicote.

• El chef ha supervisado y avalado personalmente la calidad y el origen de los ingredientes, el proceso de elaboración y su delicioso sabor • Las recetas de Nature Tap Tap Alberto Chicote están pensadas para los que buscan seguir una alimentación sana, equilibrada y creativa, pero no disponen de tiempo para cocinar, en su día a día
  • Foto Nature Tap Tap presenta su nueva gama de cremas, gazpachos y caldos, con la firma de Alberto Chicote.
Sant Joan les Fonts (Girona), 30 de noviembre de 2023

Comer sano y a base de productos naturales es un objetivo que persiguen cada vez más consumidores, pero a veces no disponen de todo el tiempo necesario para hacerlo. Para dar solución y facilitar este propósito, Nature Tap Tap lanza su nueva gama “Alberto Chicote” que incluye cremas de verduras, caldos, gazpachos y salmorejos, y que cuentan con el aval del mediático chef. Alberto Chicote ha supervisado personalmente y de manera exhaustiva, cada uno de los pasos de su elaboración tales como la calidad y el origen de los ingredientes, el proceso de preparación y cocción y, por supuesto, su delicioso e inigualable sabor en el momento de consumirlos.

‘Para que un plato sea sano y sabroso, hace falta que la materia prima sea de primera calidad’, asegura el chef y presentador. ‘Esto es lo que ofrecen las recetas de Nature Tap Tap, elaboradas con ingredientes frescos y naturales, sin aditivos y cocinadas como en casa’. Chicote destaca la facilidad y transparencia en todo el proceso de elaboración hasta llegar a las mesas de los consumidores; ‘es así de simple: reciben las verduras y hortalizas de proveedores de confianza, las limpian, las meten en la olla, las cuecen y listo’.

Así, la nueva gama Nature Tap Tap Alberto Chicote está compuesta por una selección de cremas de verduras elaboradas con aceite de oliva virgen extra, que incorporan toppings para dar un toque creativo a las comidas del día a día -Crema de Guisantes con Dados de Jamón, Crema de Calabacín con Parmigiano Reggiano D.O.P., Crema de Calabaza con Pipas de Calabaza y Crema de Verduras con Picatostes-; caldos cocinados como en casa -caldo de pollo, caldo de cocido y fumet de pescado para hacer un buen arroz o una fideuá-; y gazpacho y salmorejo elaborados con tomates frescos de la huerta. Recetas sabrosas, equilibradas y caseras, sin colorantes ni conservantes, que se presentan en raciones individuales de 350ml en el caso de las cremas y en envases de 1l, en el caso de los caldos, el gazpacho y el salmorejo.

Para la directora de marketing de Nature Tap Tap , Maria Sánchez, ‘el lanzamiento de esta gama está ideada a partir del equilibrio entre la naturalidad y la innovación, los dos ingredientes con los que hemos logrado enamorar a Alberto’. Sánchez asegura que ‘las nuevas recetas de Nature Tap Tap permiten, además, aportar valor a nuestros clientes para que puedan ofrecer un excelente producto a los consumidores, y hacerlo con el aval de un prescriptor de excepción’.

Los productos Nature Tap Tap Alberto Chicote se encuentran ya disponibles en Alcampo, El Corte Inglés, Consum, Eroski y Fornes; y, en breve, en otras cadenas de distribución.

• Nature Tap Tap, una marca del grupo Noel
Nature Tap Tap, la marca de cremas y caldos favorita de Alberto Chicote pertenece a la compañía Tap Tap Food, participada en un 50% por el grupo de alimentación Noel. Con sede en Sant Joan les Fonts, el grupo está especializado desde sus orígenes en charcutería y elaborados cárnicos, si bien ha llevado a cabo un importante proceso de diversificación a través del cual está presente en otras categorías de producto.

Recientemente, Tap Tap Food ha realizado una inversión de 7 millones de euros para poner en marcha una nueva planta de producción de cuatro mil metros cuadrados de superficie en este de municipio de Girona. La inversión tiene como objetivo aumentar la capacidad productiva de la compañía para incrementar a doble dígito sus ventas en 2023. En el último ejercicio, Tap Tap Food registró unas ventas de 7 millones de euros.

La nueva planta de Sant Joan les Fonts tiene una capacidad productiva de más de cinco mil toneladas anuales y, con la tecnología de la que se dispone, se pueden producir productos refrigerados, envasados en caliente y procesados por altas presiones.

• Sobre Tap Tap Food (https://www.taptapfood.com/)
Fundada en Sant Just Desvern en 2011 Tap Tap Food se ha especializado en la producción y distribución de cremas de verduras, gazpachos, jugos, salsas y caldos, tanto para el mercado nacional como internacional. Cuenta con una plantilla de ochenta personas, dos centros de producción ubicados uno en Sant Quirze del Vallès y el otro en Sant Joan les Fonts. Con presencia en la práctica totalidad de la gran distribución a nivel estatal, la compañía está centrada ahora en un proceso de internacionalización, exportando los atributos de la dieta mediterránea por toda Europa. Desde 2020, Tap Tap Food forma parte del grupo de alimentación Noel, y alineada con la filosofía de la compañía, e independientemente de la calidad de la categoría o tipología de los productos que elabora, estos deben ser saludables, convenientes, sostenibles y deben ofrecer la mejor experiencia de consumo; cumpliendo estándares de calidad y seguridad alimentaria más exigentes.

• Sobre Noel
Ubicado en Sant Joan les Fonts (Girona), Noel Alimentaría es un grupo de alimentación familiar, de cuarta generación, especializado en la producción y distribución, nacional e internacional, de jamón cocido y curado, embutidos, carnes y elaborados frescos, platos preparados, pizzas, cremas, zumos vegetales o productos plant based, entre otros, tanto para el mercado nacional, como internacional. Con una plantilla de más de dos mil quinientas personas, quince centros de producción repartidos por todo el territorio español, actividad en 66 países y presente en la totalidad de la gran distribución; el propósito de la compañía pasa por promover, de un modo sostenible, el desarrollo de las personas a través de la alimentación. Y lo hace ofreciendo a sus consumidores productos que cumplan cuatro premisas fundamentales: salud, conveniencia, placer de consumo y sostenibilidad.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí