Noticia ampliada Share

Miniso elige Orisha | Openbravo para acelerar su crecimiento en Iberia.

Con el objetivo de soportar el crecimiento previsto de su negocio en Iberia, Miniso elige Orisha | Openbravo para actualizar sus sistemas de gestión, dotando al negocio de nuevas herramientas para aumentar su agilidad y control de las operaciones.
  • Foto Miniso elige Orisha | Openbravo para acelerar su crecimiento en Iberia.
• La flexibilidad de Orisha | Openbravo, permite a Miniso lograr mayor agilidad para simplificar el proceso de nuevas aperturas, con 20 nuevas tiendas este año.

Barcelona, 30 de noviembre de 2023. Orisha | Openbravo y su partner Precognis, anunciaron hoy el despliegue de su solución de tienda para España en Miniso, cadena de venta de productos para el hogar, complementos, decoración, cosmética y tecnología entre otros, con presencia en más de 100 países y más de 6000 tiendas. 33 tiendas en Iberia ya utilizan Orisha | Openbravo.

Miniso, cuenta con un modelo único que destaca por unos precios contenidos y una calidad precio excepcional que le ha permitido abrir más de 6000 tiendas en más de 100 países, incluyendo Canadá, Estados Unidos, España, Portugal, Australia, EAU, India o México, desde su nacimiento en 2013.

Para soportar el crecimiento previsto del negocio en Iberia y continuar así ofreciendo los mejores productos a los mejores precios, Miniso requería actualizar sus sistemas de gestión, dotando al negocio de nuevas herramientas para aumentar su agilidad y control de las operaciones.

La solución implementada por Precognis que combina la solución de tienda de Orisha | Openbravo, integrada con el ERP Sage 200, ofrece a Miniso una gestión unificada y en tiempo real de todas sus operaciones desde ventas a contabilidad, incluida una visibilidad detallada de las ventas e inventario en todas sus tiendas. La flexibilidad de Orisha | Openbravo, ha permitido especialmente a Miniso lograr mayor agilidad para simplificar el proceso de nuevas aperturas, con 20 nuevas tiendas este año. Asimismo, el motor de descuentos de Orisha | Openbravo ofrece a Miniso una mayor flexibilidad en la definición y ejecución de todas sus promociones y la mejora global de la experiencia de compra de sus clientes.

El proyecto ha incluido también la implantación de funcionalidades para el cumplimiento legal y fiscal en España, como la integración de Orisha | Openbravo con el sistema TicketBAI, por la presencia de tiendas de Miniso en el territorio de Navarra y País Vasco. Otras capacidades ya previstas dentro de la evolución de la solución incluyen la integración con TaxFree para la devolución del IVA en las tiendas a turistas o la integración con el sistema de conteo de personas.

“La implantación de Openbravo en nuestras tiendas supone un importante paso para modernizar nuestra experiencia de compra para clientes y empleados, preparándonos además para el crecimiento previsto los próximos años”, ha explicado Ana Rivera, Directora General de Miniso España.

“Estamos muy contentos de poder ayudar junto a nuestro partner Precognis a Miniso en esta nueva etapa, preparándose para afrontar de forma más eficiente sus objetivos de negocio, con un claro foco en el cliente y experiencias de compra mejoradas, todo ello apoyado en la capacidad de operar de forma mucho más ágil.”, ha explicado Mar Vieiro Directora de Ventas para Sur de Europa y Latinoamérica de Orisha | Openbravo.

• Sobre Miniso
Fundada en 2013 por el empresario Mr. Ye Guofu, Miniso es una empresa de productos creativos de consumo inteligente, todos ellos artículos de diseño y calidad a un precio muy competitivo. La compañía está ligada a valores de vida como la simplicidad y la sencillez a la vez que ofrecen productos de calidad. Actualmente la compañía cuenta con más de 6000 tiendas a nivel mundial y tiene presencia en más de 100 países.

Miniso ha revolucionado el mercado con una nueva tendencia de tiendas que están arrasando y que combinan artículos de lifestyle con productos de entretenimiento. La compañía ofrece productos de diseño y calidad a un precio muy competitivo, muchos de los cuales cuentan con premios internacionales, de 11 categorías y de las licencias más deseadas como Sanrio, Minions, Disney, Princesas Disney, Somos Osos o ToyStory; asimismo, varias de sus líneas responden a la estética “kawaii”, que arrasa entre las nuevas generaciones.

Para saber másvisite miniso.es

• Sobre Orisha | Openbravo
Apoyado en su plataforma SaaS completamente modular y de alto rendimiento en la nube, Orisha | Openbravo, como parte del grupo Orisha, permite a cadenas minoristas acelerar sus estrategias de comercio unificado, ofreciendo excelentes experiencias de compra a clientes y empleados y aumentando la agilidad y capacidad de innovación en sus operaciones.

Con clientes internacionales como BUT, Decathlon, Norauto, Sharaf DG, SMCP, Toys ‘R’ Us Iberia y Zôdio, presentes en más de 50 países, Orisha | Openbravo es hoy utilizado por más de 10.000 usuarios back office y en más de 40.000 puntos de contacto retail, tales como terminales fijos de venta, móviles, de autopago, quioscos y otros, gestionando un total de más de 20.000 millones € anuales en transacciones de venta.

Para saber más visite openbravo.com/es y orisha.com
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí