Noticia ampliada Share

IBERCAJA GALARDONADA CON EL PREMIO EXCELENCIA A LA MEJOR EMPRESA EN RELACIÓN TELEFÓNICA B2B POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.

Este reconocimiento destaca el compromiso y la excelencia de la Entidad en la prestación de servicios telefónicos a empresas, consolidando su posición como referente en la industria financiera.
  • Foto IBERCAJA GALARDONADA CON EL PREMIO EXCELENCIA A LA MEJOR EMPRESA EN RELACIÓN TELEFÓNICA B2B POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.
• El premio fue otorgado ayer en la Gala de Premios Excelencia organizada por AEERC, iFAES e IZO que reunió a más de 500 profesionales y expertos
• El servicio se presta a través de Ibercaja Connect, empresa 100% de Ibercaja, encargada de gestionar con excelencia las relaciones no presenciales con clientes y futuros clientes

Zaragoza, 23 de noviembre de 2023.- Ibercaja ha sido galardonada con el Premio Excelencia a la Mejor Empresa en Relación Telefónica B2B en la Gala de Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes. El evento, celebrado ayer en Madrid, fue organizado por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), iFAES e IZO.

Este reconocimiento, obtenido por segundo año consecutivo, destaca el compromiso y la excelencia de Ibercaja en la prestación de servicios telefónicos a empresas, consolidando su posición como referente en la industria financiera. La Gala reunió a más de 500 profesionales y expertos en la Relación con Clientes, representando a las principales compañías nacionales y proveedores de outsourcing y tecnología más destacados del sector.

“En los últimos años, Ibercaja ha invertido para ofrecer a todos los clientes, especialmente a las empresas, una banca digital mucho más moderna, con más funcionalidades para una mejor gestión financiera a distancia, lo que nos ha permitido mejorar significativamente la experiencia de usuario”, asegura Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja.

Los Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes se dividen en tres categorías principales: Excelencia en la Relación con Clientes en Empresa, Excelencia en la Relación con Clientes en Proveedor, y Mejor Proyecto Estratégico, así como Premios Especiales. En cuanto a la dinámica, en la primera fase se realiza una auditoría intensa sobre las áreas relacionadas con el servicio auditado y en la segunda, se lanzan encuestas directas a clientes. Con los resultados de ambas fases el jurado decide el ganador.

• Ibercaja Connect: excelencia en gestión no presencial
El servicio galardonado se presta a través de Ibercaja Connect, empresa 100% del grupo Ibercaja encargada de gestionar con excelencia las relaciones no presenciales con clientes y futuros clientes. Con una plantilla de 150 trabajadores, Ibercaja Connect lleva 22 años ofreciendo servicios de atención al cliente a empresas y particulares.

Además de contar con certificaciones en ISO 9001 y 18295 (específica del sector del contact center), Ibercaja Connect posee una valoración +500 EFQM. A lo largo de los últimos años, ha sido galardonada con varios premios, entre ellos, los Premios a la Excelencia en Relación con Clientes en 2021 y 2022, así como varios premios Platinum. Además, En 2022, Ibercaja Connect recibió el Premio a la Excelencia Empresarial otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento como la mejor Empresa de Aragón.

El contact center de Ibercaja gestiona más de un millón de interacciones de clientes y no clientes, alcanzando una satisfacción superior al 99% según las encuestas realizadas.

José Antonio Sebastián, director de Ibercaja Connect, destaca “el compromiso continuado y sostenible de Ibercaja para seguir mejorando la atención al cliente y la calidad en la comunicación en un momento en el que es importante prestar servicios personales, aunque no sean presenciales, con un trato humano y con criterios y marcos de referencia de excelencia, tanto en el servicio como en la gestión”.

• Banca de Empresas de Ibercaja: innovación y compromiso
El área de Banca de Empresas de Ibercaja atiende a más de 72.000 empresas con un volumen de negocio de alrededor de 12.000 millones de euros. En el marco del plan Desafío 2023, la entidad se centra en la simplificación y digitalización de procesos, la mejora de la agilidad operativa en la respuesta al cliente, y el uso del dato para un asesoramiento más informado.

La estrategia incluye la diversificación del crédito, la mejora de la rentabilidad ajustada al riesgo y la aspiración de convertirse en un proveedor de referencia para empresas de buen perfil de riesgo. Con una red comercial especializada compuesta por más de 350 gerentes de Banca de Empresas y gestores comerciales, el área de Banca de Empresas de Ibercaja cuenta con iniciativas innovadoras como el Servicio Ibercaja Empresa Familiar y el Ecosistema MAS.

La entidad, comprometida con el acceso de las empresas a los Fondos Next Generation de la Unión Europea, proporciona asesoramiento personalizado y apoyo financiero complementario, consolidando su papel como aliado estratégico para el desarrollo empresarial en España.

• Pie de foto: El equipo de Ibercaja Connect, dirigido por José Antonio Sebastián en el centro con el galardón.
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí