Noticia ampliada Share

Celebrando el patrimonio cultural: Databac apoya la edición 2023 del 48H Open House BCN.

El proveedor de soluciones de identificación y fabricante de tarjetas Databac ha apoyado por cuarto año consecutivo el 48H Open House BCN con credenciales para organizadores, voluntarios, patrocinadores y visitantes.
  • Foto Celebrando el patrimonio cultural: Databac apoya la edición 2023 del 48H Open House BCN.
Desde su sede española en Barcelona han proporcionado tarjetas de identificación, lanyards y pulseras con su branding a la asociación cultural sin fines de lucro. La prolongada colaboración se basa en el compromiso de Databac con sus partes interesadas, en línea con su política ESG (ética, social y de gobernanza empresarial).

48H Open House BCN abre las puertas al valioso patrimonio arquitectónico de la ciudad de Barcelona. Del 21 al 23 de octubre se abrieron al público más de 200 espacios, atrayendo a más de 76.500 visitantes. Los voluntarios llevaban tarjetas impresas con lanyards de corporativos, mientras que los visitantes y patrocinadores recibieron pulseras tipo Tyvek de un solo uso y con sellado de seguridad.

Ana María Álvarez, arquitecta de 48H Open House BCN comentó: “La arquitectura de Barcelona es icónica y existimos para garantizar que tanto los residentes como los visitantes tengan la oportunidad de apreciarla. Como ONG, confiamos en nuestros socios para hacerlo posible y el equipo de Databac fue maravilloso. Una vez más, trabajaron estrechamente con nosotros para ayudar con el buen funcionamiento del festival.”

Databac ha proporcionado soluciones de identificación que incluyen credenciales y señalética para cada festival desde 2019. El CEO de Databac, Charles Balcomb manifiesta: “La actividad de una empresa impacta a todas sus partes interesadas, incluida la comunidad circundante. Nuestras oficinas en el Reino Unido y España siempre han estado involucradas en eventos comunitarios. Barcelona, el hogar de Antoni Gaudí y Joan Miró, tiene un increíble patrimonio cultural que merece ser celebrado, por lo que nos sentimos felices de continuar con nuestro apoyo a la organización que garantiza que, un fin de semana especial al año, tengamos acceso a las maravillas arquitectónicas de la ciudad.”
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí