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Riverbed añade automatización inteligente en toda la cartera de Observabilidad Unificada.

¥ Riverbed Alluvio aprovecha la automatización inteligente para automatizar los flujos de trabajo entre silos de herramientas con una rentabilidad más rápida.
  • Foto Riverbed añade automatización inteligente en toda la cartera de Observabilidad Unificada.
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¥ La nueva integración de las funciones de automatización con las principales herramientas de gestión de servicios de TI, como ServiceNow, facilita la emisión inteligente de tickets, lo que permite a las organizaciones aprovechar flujos de trabajo, procesos y procedimientos de gestión de incidencias existentes.

Madrid, 11 de julio de 2023 – Riverbed, líder en observabilidad unificada, ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevos flujos de trabajo de automatización inteligente en toda su cartera de Observabilidad Unificada Alluvio. Impulsadas por Alluvio LogiQ Engine, las nuevas capacidades utilizan el reconocimiento de patrones, la correlación y la automatización para suministrar información valiosa, lo que permite a los equipos centrarse en los problemas más críticos con información actualizada enviada a las herramientas de gestión de servicios de TI (ITSM).

LinkedIn: Riverbed añade automatización inteligente en toda la cartera de Observabilidad Unificada para reducir los costes de las operaciones de TI y mejorar la productividad de los empleados: https://rvbd.ly/3WSkmNz

Con una complejidad cada vez mayor de los entornos de TI modernos, las organizaciones se enfrentan a una avalancha de datos y alertas, lo que a menudo provoca una sobrecarga de información y una mayor dificultad para priorizar y abordar incidentes cruciales. Las capacidades de automatización y análisis de Alluvio revolucionan la forma en que los equipos de TI gestionan la observabilidad unificada y la gestión de incidencias, agilizando los flujos de trabajo y permitiendo un enfoque más proactivo de las operaciones de TI.

Las capacidades de automatización y análisis, integradas a la perfección en la plataforma de Observabilidad Unificada Alluvio, permiten a las organizaciones automatizar tareas repetitivas, analizar grandes volúmenes de datos y correlacionar eventos a través de diversas herramientas de monitorización, aportando a la resolución de incidencias una eficiencia y precisión sin precedentes. Mediante la automatización de los procesos manuales, los equipos pueden cambiar su enfoque de las tareas rutinarias y repetitivas hacia actividades más estratégicas y de valor añadido, impulsando la innovación y optimizando la prestación de servicios.

En esta nueva actualización de la cartera de Alluvio, hay cuatro casos de uso clave de automatización inteligente que extraen información crítica a través de los datos de supervisión de Alluvio y las herramientas de terceros existentes para permitir un tiempo de resolución más rápido y ofrecer una experiencia de empleado digital (DEX) mejorada:

¥ Respuesta a incidentes: Ahora es más fácil con tareas prefijadas que automatizan la solución de problemas replicando las mejores prácticas de los expertos de TI con acceso a más datos de Alluvio y soluciones de terceros. Alluvio IQ reproduce procesos de investigación avanzados mediante la correlación de datos de rendimiento granulares en tiempo real y el aprovechamiento de investigaciones automatizadas para recopilar el contexto de la telemetría de Alluvio y de terceros, filtrar el ruido y establecer prioridades, reduciendo el volumen de alertas a las más críticas para el negocio. Al unir la telemetría de la gestión del rendimiento de la red (Network Performance Management o NPM) y la gestión de la experiencia digital (Digital Experience Management o DEM) de Alluvio con datos de terceros, correlación inteligente y automatización del flujo de trabajo, Alluvio IQ ofrece ahora de forma segura información práctica y rica en contexto que permite al departamento de TI resolver problemas complejos antes de que los usuarios se vean afectados.

¥ Gestión inteligente de tickets de ServiceNow: Con esta actualización, el departamento de TI dispone de generación automatizada de tickets priorizados, actualizados y con todo el contexto que necesita para solucionar rápidamente los problemas, directamente desde ServiceNow. Las integraciones entre los productos de ServiceNow y Alluvio reproducen de forma única los procesos de investigación avanzados y proporcionan a los agentes IT y a los centros de operaciones de red información contextual directamente en su interfaz de usuario de ServiceNow.

¥ Automatización forense de la seguridad: Alluvio IQ tiende un puente entre NetOps y SecOps, aprovechando la automatización para destilar datos forenses de la cartera de Alluvio NPM para su uso en herramientas de seguridad tradicionales, como SIEM y SOAR. Los equipos de SecOps quieren acceder fácilmente a todas las fuentes de datos e integrar esos datos en sus herramientas de seguridad. Con esta última actualización, Alluvio IQ proporciona tareas automatizadas listas para usar en investigaciones de seguridad y búsqueda de amenazas. Estas tareas automatizadas proporcionan a los equipos de operaciones de seguridad un acceso sencillo a los datos de Alluvio NPM para ayudarles a investigar a fondo las amenazas con más contexto, reduciendo el riesgo para la empresa.

¥ Correcciones de escritorio: Alluvio Aternity dispone de automatización para las reparaciones del escritorio, y esta capacidad se está mejorando ahora con el motor LogiQ de Alluvio. Ahora en fase beta, el motor lógico de Alluvio replica los flujos de trabajo de expertos, recopilando más contexto para los problemas de escritorio, seleccionando inteligentemente una solución o enrutando los problemas a otras herramientas en el ecosistema, como chatbots o herramientas ITSM.

Leer blog: ¿Qué es la automatización inteligente?
“Estamos encantados de introducir estas capacidades de automatización y análisis en nuestra plataforma de Observabilidad Unificada Alluvio”, afirma Richard Tworek, director de Tecnología de Alluvio en Riverbed. “Entendemos los retos a los que se enfrentan los equipos de TI a la hora de gestionar entornos complejos y la importancia de ir un paso más allá. Al automatizar las tareas rutinarias, nuestro objetivo es liberar tiempo y recursos valiosos, permitiendo a los equipos concentrarse en los asuntos más críticos y mantener sus aplicaciones esenciales funcionando sin problemas para que las organizaciones puedan ofrecer una experiencia digital superior a los empleados”.

La integración de las capacidades de automatización de Alluvio con las principales herramientas ITSM mejora aún más la propuesta de valor para los clientes. Al centralizar la información dentro de una plataforma ITSM familiar y eficiente, las organizaciones pueden aprovechar flujos de trabajo, procesos y procedimientos de gestión de incidentes existentes. Esta integración elimina silos, mejora la colaboración y permite una mejor comunicación entre los equipos de TI, lo que conduce en última instancia a una resolución de incidencias más rápida y a una mejora de la prestación de servicios y DEX.

“La observabilidad de próxima generación aprovecha la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para automatizar la resolución de problemas de TI básicos y complejos, al tiempo que proporciona un contexto rico en datos para los problemas que requieren intervención humana”, afirma Shamus McGillicuddy, vicepresidente de Investigación de Enterprise Management Associates. “El lanzamiento por parte de Riverbed de flujos de trabajo de automatización inteligentes en toda su cartera de Observabilidad Unificada Alluvio proporciona los datos necesarios para obtener los conocimientos adecuados, de modo que los equipos de TI puedan mejorar y acelerar las operaciones de TI y la respuesta a incidentes de seguridad”.

La plataforma de Observabilidad Unificada Alluvio es una herramienta SaaS segura, altamente disponible y escalable para servicios de observabilidad nativos en la nube, como Alluvio IQ. La plataforma forma parte de la cartera Observabilidad Unificada Alluvio de Riverbed, que también incluye herramientas de visibilidad líderes del sector para la gestión del rendimiento de la red (Network Performance Management o NPM), la supervisión de la infraestructura de TI (IT Infrastructure Monitoring o ITIM) y la gestión de la experiencia digital (Digital Experience Management o DEM), que abarca la gestión del rendimiento de las aplicaciones (APM) y la supervisión de la experiencia del usuario final (EUEM). Alluvio automatiza el proceso de recopilación y correlación de métricas a través del tiempo, el dispositivo, la ubicación y las aplicaciones. También proporciona flujos de trabajo de investigación automatizados diseñados para replicar las mejores prácticas de los equipos de TI expertos, lo que permite a las empresas filtrar el ruido, reducir las escalaciones, establecer prioridades y compartir el conocimiento.

Para obtener más información sobre Riverbed Alluvio Intelligent Automation, visite

https://www.riverbed.com/solutions/intelligent-it-automation/

• Acerca de Riverbed
Riverbed es la única empresa con capacidad de análisis de la telemetría desde la red, la aplicación y al usuario final, que explica y luego acelera cada interacción, para que las organizaciones puedan ofrecer una experiencia digital fluida e impulsar el rendimiento del negocio. Riverbed ofrece dos porfolios líderes en el sector: Alluvio by Riverbed, una solución diferenciada de Observabilidad Unificada que une datos, perspectivas y acciones en toda la infraestructura de TI para que los clientes puedan ofrecer experiencias digitales seguras y fluidas; y Riverbed Acceleration, que proporciona una aceleración rápida, ágil y segura de cualquier aplicación, a través de cualquier red, a usuarios en cualquier lugar. Junto con nuestros miles de socios y clientes líderes del mercado en todo el mundo, incluido el 95% de las empresas Fortune 100, potenciamos cada clic, cada experiencia digital. Riverbed. Potencie la experiencia. Más información en riverbed.com

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