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PrestaShop Automation with Klaviyo: potenciar el éxito del e-commerce automatizando el marketing personalizado.

El 82% de los profesionales del marketing ya utilizan el email para sus estrategias de marketing y reconocen su eficacia para captar clientes.
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● El 71% de los consumidores esperan que las marcas personalicen sus productos y servicios
● PrestaShop Automation ofrece experiencias hiperpersonalizadas e impulsa los ingresos de las tiendas online

Madrid, 4 de julio de 2023. PrestaShop, la empresa líder mundial en comercio electrónico, y Klaviyo, la plataforma inteligente de automatización del marketing y datos de clientes, han anunciado el lanzamiento conjunto a nivel mundial de PrestaShop Automation with Klaviyo. PrestaShop ha elegido Klaviyo como su solución de automatización de marketing debido a sus características avanzadas e innovadoras, su perfecta integración y su amplia experiencia ofreciendo automatización de marketing personalizado. Con su apuesta por Klaviyo, PrestaShop pretende ofrecer a sus comerciantes una solución eficaz y de confianza que puede mejorar significativamente sus estrategias de marketing e impulsar sus resultados.

• Convertir las transacciones en relaciones a largo plazo
Actualmente, el 71% de los consumidores esperan que las marcas personalicen sus productos y servicios. PrestaShop Automation with Klaviyo responde a esta demanda proporcionando a los comerciantes una potente herramienta para crear interacciones altamente personalizadas.

PrestaShop Automation with Klaviyo proporciona segmentación en tiempo real, flujos de correo electrónico automatizados prediseñados, análisis predictivo y soporte integral. PrestaShop Automation with Klaviyo permite a los comerciantes aumentar sus conversiones e impulsar los ingresos. Como resultado, las empresas pueden ofrecer experiencias personalizadas que fomentan las relaciones a largo plazo con los clientes. Según el estudio 'Uso y personalización del email marketing en España 2023’, de Digital Response, el 66,7% de las empresas quieren generar más ventas con el email marketing y el 56,9% quiere generar tráfico y visitas a su e-commerce a través de este tipo de comunicación.

"Creemos que hay que dar a cada empresario la posibilidad de poseer, controlar y hacer crecer su tienda online. Con PrestaShop Automation, llevamos la personalización y la automatización al siguiente nivel. Ahora, los comerciantes pueden aprovechar eficazmente los datos de sus clientes, automatizar la comunicación personalizada y lograr resultados notables en términos de compromiso, conversiones e ingresos", ha afirmado Eric Senechal, Managing Director de PrestaShop.

• Integración sin fisuras y automatización simplificada
El 82% de los profesionales del marketing ya utilizan el email para sus estrategias de marketing y reconocen su eficacia para llegar a los clientes y lograr captarlos, según datos de Statista. PrestaShop Automation with Klaviyo responde a las necesidades críticas de las marcas y les proporciona una ventaja competitiva en el panorama del sector del e-commerce.
PrestaShop Automation se integra a la perfección con las tiendas online de los comerciantes junto con más de 300 aplicaciones y herramientas, lo que les permite consolidar los datos de los clientes y garantizar su disponibilidad en tiempo real. Esta base de datos unificada permite conocer mejor el comportamiento y realizar campañas de marketing más específicas y, por tanto, más eficaces.

Además, PrestaShop Automation with Klaviyo ofrece diversas funciones como realizar informes predefinidos y personalizados, pruebas A/B automatizadas y análisis a medida. Estas herramientas permiten a los comerciantes estudiar su rendimiento, optimizar sus mensajes y tomar decisiones basadas en datos para obtener mejores resultados.

"Siempre buscamos formas de facilitar la vida a nuestros clientes y estamos encantados de formar parte del selecto grupo de essentials de PrestaShop. La creación de alianzas sólidas con plataformas como PrestaShop permite a nuestros clientes hacer crecer su negocio al facilitar la creación de experiencias personalizadas a medida ", ha detallado Justin Khaksar, SVP de Internacional de Klaviyo.

• Incrementar el potencial del e-commerce
PrestaShop Automation with Klaviyo está dirigido a una gran variedad de comercios, desde pequeñas y medianas empresas (PYMES) hasta comercios medianos y nuevas empresas que buscan una solución CMS completa. Al simplificar la automatización del marketing y unificar las fuentes de datos, PrestaShop Automation with Klaviyo les permite maximizar las conversiones, impulsar el rendimiento del correo electrónico y mejorar la experiencia del cliente.

PrestaShop Automation with Klaviyo incluye:
● Potente segmentación, para enviar el contenido adecuado a la audiencia adecuada, garantizando campañas altamente personalizadas.
● Base de datos unificada, para unificar los datos de los clientes a tiempo real, proporcionando una visión completa de sus perfiles, transacciones y comportamientos.
● Integraciones sin fisuras, para conectar con más de 300 integraciones predefinidas, uniendo los diferentes datos para lograr una estrategia de marketing unificada.
● Insights y Optimización, para acceder a informes predefinidos y personalizados, automatizar pruebas A/B y aprovechar los datos de referencia personalizados para tomar decisiones.
● Experiencia omnicanal: para coordinar los mensajes a través de múltiples canales, incluidos el email, los formularios y el retargeting social, para lograr el máximo engagement y conversiones.

Además del desarrollo de PrestaShop Automation, Klaviyo también ha lanzado integraciones mejoradas con las versiones 1.7 y 8 de PrestaShop, que incluyen nuevas características y funcionalidades a la integración existente, ayudando a los clientes a ahorrar tiempo y hacer crecer sus negocios. Con la integración actualizada, los clientes pueden mostrar fácilmente el precio real de los productos promocionados en los correos electrónicos, enviar correos transaccionales con sincronización de eventos en tiempo real y generar e importar rápidamente cupones masivos en Klaviyo.

Los essentials de PrestaShop se han concebido para desarrollar todo el potencial de las empresas de e-commerce a nivel mundial, impulsando el crecimiento y el éxito en un mercado online altamente competitivo.

Para obtener más información sobre PrestaShop Automation with Klaviyo y cómo puede transformar tu negocio de comercio electrónico, visita https://prestashop.es/essentials/prestashop-automation/

• Acerca de PrestaShop
PrestaShop es una empresa líder mundial en comercio electrónico que presta servicio a clientes en más de 190 países. Ofrecemos soluciones integrales, personalizables, escalables y sólidamente respaldadas, permitiendo que todo emprendedor sea plenamente dueño, controle y haga crecer su tienda online. PrestaShop forma parte de MBE Worldwide (www.mbecorporate.com), una plataforma que facilita el comercio y cuenta con más de 3.150 Centros de Soluciones en 52 países. Desde 2022, MBE y PrestaShop desarrollan juntos el potencial del comercio para más de 1 millón de clientes empresariales en todo el mundo. www.prestashop.com 

• Acerca de Klaviyo
Klaviyo es una plataforma inteligente de automatización del marketing que facilita a las empresas la centralización y el uso de todos los datos de sus clientes. Con Klaviyo, las empresas pueden combinar datos de clientes con más de 300 integraciones para automatizar comunicaciones personalizadas por correo electrónico y SMS que hacen que los clientes se sientan vistos. Klaviyo lo hace fácil, sin necesidad de empezar desde cero, unir varias plataformas o depender de marketplaces y redes de terceros. Desde tiendas familiares hasta empresas consolidadas, negocios innovadores como Dermalogica, Living Proof, Citizen Watches y más de 110.000 usuarios de pago utilizan Klaviyo para captar, fidelizar y retener clientes, y crecer a su manera. Más información en www.klaviyo.com
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