Noticia ampliada Share

CAMBIO DE ERA PARA PRESTASHOP, REPRESENTADO POR UNA NUEVA PLATAFORMA DE MARCA.

• PrestaShop acelera y confirma su deseo de desarrollar el potencial de crecimiento de los empresarios, convirtiéndose en el partner global para el comercio en todo el mundo.
  • Foto CAMBIO DE ERA PARA PRESTASHOP, REPRESENTADO POR UNA NUEVA PLATAFORMA DE MARCA.
• La empresa se centra en la evolución de su modelo de negocio, ofertas de soporte para la gestión de empresas de e-commerce y el lanzamiento de PrestaShop Edition

• Estos importantes cambios posicionan a PrestaShop como un actor único en el mercado, y ahora están respaldados por una nueva identidad de marca fuerte y diferenciadora

• La libertad del código abierto, la potencia de Saas
Históricamente ligada al modelo de código abierto, verdadero ADN de PrestaShop, el modelo de la empresa apuesta ahora por la potencia de la nube al servicio del código abierto, reforzado por las soluciones Saas bajo suscripción. Ofrecer una solución que permite una personalización infinita y una adaptabilidad a todas las necesidades de los empresarios, garantizándoles al mismo tiempo la propiedad de sus datos y el control total de su negocio, es una propuesta de valor única en el sector del e-commerce.

"Hoy en día, nadie se deja engañar, no se desarrolla un comercio en unas horas ni se ganan millones chasqueando los dedos. Estamos convencidos de que la democratización del comercio omnicanal ya no es solo cuestión de acceder a las soluciones, sino también de apropiárselas. Todo el mundo puede lanzarse al comercio online pero sin un verdadero dominio de las soluciones utilizadas, se corre el riesgo de perder el control del propio crecimiento."

• Eric Sénéchal, Managing Director de PrestaShop.
La solidez de este modelo y la confianza que los comerciantes le otorgan se refleja en el crecimiento y volumen de negocio sostenidos en 2022, mediante la monetización de su ecosistema por la venta de módulos, nuevas asociaciones y servicios de alto valor añadido, así como servicios de soporte y formación.

• Lanzar y controlar el comercio con PrestaShop Edition y soluciones de gestión diseñadas para el crecimiento
De proveedor tecnológico comprometido con el crecimiento de sus comerciantes, PrestaShop ha iniciado un proceso para ampliar su acompañamiento. El contexto de aumento de la competencia mundial, la constante evolución de las expectativas de los consumidores y la creciente complejidad de las cuestiones normativas han convencido a PrestaShop de la necesidad de posicionarse como aliado estratégico para sus comerciantes, ayudándoles a superar sus limitaciones técnicas y de gestión.

El lanzamiento de PrestaShop Edition a principios de año, es una nueva oferta para ayudar a los comerciantes a crear su tienda online con total sencillez, con las mejores herramientas, sin necesitar profundos conocimientos técnicos, PrestaShop devuelve el poder a los emprendedores. Listo para usar, PrestaShop Edition, en su versión Premium, integra el alojamiento y todos los servicios esenciales para el lanzamiento y el crecimiento de una tienda online, con soporte personalizado en cada etapa.

• Una nueva identidad gráfica que impacta
La nueva identidad visual de PrestaShop se manifiesta principalmente a través de su expresión gráfica y, en particular, de una tipografía propia y única, la PrestaFont, muy diferenciadora. Al integrar pictogramas en el corazón de su fuente, PrestaShop expresa a la vez su experiencia y su visión del mercado, donde el control y la personalización son las palabras clave.

El nuevo logotipo de PrestaShop es sobrio, sin símbolos ni emblemas, dejando que el nombre de la empresa se exprese por sí mismo, reduciéndose incluso a un único monograma para determinados usos. En cuanto a los colores, siguen la misma línea, con un blanco y un negro atemporales, y un toque de azul, ahora la firma de la marca.

"Esta nueva plataforma cuenta la historia de una marca que sigue estando muy cerca de su ecosistema, pero que adquiere una identidad más fuerte, acorde con su tiempo. PrestaShop en 2023 es la marca que devuelve el control a los comerciantes, dándoles la independencia y la inspiración necesarias para desarrollar su negocio con total libertad”, ha detallado Caroline Baussan, VP Brand Experience.

1 PrestaShop Edition estará pronto disponible en España e Italia.

• Sobre PrestaShop
PrestaShop es una empresa líder mundial en comercio electrónico que presta servicio a clientes en más de 190 países. Ofrecemos soluciones integrales, personalizables, escalables y sólidamente respaldadas, permitiendo que todo emprendedor sea plenamente dueño, controle y haga crecer su tienda online. PrestaShop forma parte de MBE Worldwide (www.mbecorporate.com), una plataforma que facilita el comercio y cuenta con más de 3.150 Centros de Soluciones en 52 países. Desde 2022, MBE y PrestaShop desarrollan juntos el comercio para más de 1 millón de clientes empresariales en todo el mundo. www.prestashop.com
logo Sumindustria

SumIndustria le informa

Responsable ZOOM PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN, S.L.
N.I.F. B-86681756
C/ Luis de Hoyos Sainz nº174, Oficina 13
28030 – Madrid
Teléfono: +34 91 772 72 10
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@sumindustria.es
Finalidad Sus datos personales serán tratados con la finalidad de gestionar las consultas y sugerencias realizadas, contactando para ello con el usuario a través de los medios indicados en la solicitud. La información requerida es imprescindible para atender su consulta.
En su caso y si el usuario ha prestado su consentimiento expresamente mediante la cumplimentación de la casilla correspondiente, los datos personales serán tratados con la finalidad de remitirle, por cualquier medio, comunicaciones comerciales relativas a ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa.
Legitimación La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario correspondiente.
Destinatarios No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.
Derechos Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:
protecciondedatos@sumindustria.es
Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace pulsando aquí