Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/3934
Pol. Ind. Font del Radium - C/ Josep Trueta, 6-7 • 08403 • Granollers • Barcelona
Tel.: (+34) 902 170 068-93 846 44 47 • Fax: (+34) 938 465 505
kar_central@karcher.eswww.karcher.es
Noticias y novedades
imagen noticia
05/04/2017
Kärcher proveedor del campeonato mundial de Rallycross 2017.
Kärcher, líder mundial en el desarrollo, producción y venta de soluciones integrales para la limpieza, se ha asociado con el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. Apoya por un lado, las series de Rallycross y por otro, al equipo de EKS con Mattias Ekström.

El líder mundial en soluciones de limpieza garantizará que los vehículos se mantengan limpios ubicando una estación de lavado con potentes máquinas de alta presión en la zona del paddock, en cada una de las 12 rondas del Campeonato Mundial. Todos los equipos necesitarán que sus vehículos se limpien en profundidad antes de volver a la pista, ya que el lavado de los coches no solo es importante por motivos estéticos, sino que resulta esencial para el mantenimiento de los vehículos para poder identificar las partes dañadas o desgastadas. Desde el punto de vista técnico, un lavado cuidadoso permite además, una mayor fiabilidad de los componentes más delicados, como la suspensión del coche. De esta manera, con nuestra estación de lavado contribuimos tanto al éxito como a la seguridad de los conductores.   
   
El director gerente mundial de RX para IMG, Paul Bellamy, añadió: "Kärcher es una empresa innovadora que ha visto un enorme crecimiento económico en los últimos años. Estamos entusiasmados con esta nueva asociación y esperamos ver la marca Kärcher representada en el paddock mundial RX durante la temporada 2017 ". La tecnología de Kärcher permite un ahorro de agua de prácticamente el 80% en comparación con el lavado de vehículos tradicional con agua, manguera y esponja. Además, el lavado con alta presión es una alternativa de limpieza que consigue mejores resultados de limpieza en menos tiempo, a la vez que una limpieza respetuosa con el medioambiente.   
   
El Campeonato Mundial de RallyCross de la FIA, dará comienzo en el circuito de Barcelona los próximos 1 y 2 de abril, donde además de la estación de lavado para los coches participantes, tendrá un espacio en el paddock donde mostrará sus últimas novedades y realizará demostraciones.
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/ProductosServicios/Ficha/4298
Pulse para visitar http://www.sumindustria.es/Empresa/EmpresaDetalle/588